ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hola y Adiós: se conocieron por Tinder, chatearon 13 meses... ¡y él vino de Estados Unidos a conocerla! El encuentro en Ezeiza

María Belén, una chica argentina, y Brandon, un joven estadounidense, fueron los protagonistas de una de las historias del programa de Michel Noher.

01 de febrero 2016, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Internet llegó a nuestras vidas, no sólo la forma informarnos y comunicarnos cambió, sino también la manera en la que nos relacionamos y hasta en la que nos enamoramos.

María Belén y Brandon, los protagonistas de una de las historias de Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe conducido por Michel Noher, son un claro ejemplo.

La chica argentina y el joven estadounidense se conocieron hace trece (¡13!) meses por Tinder y entablaron una relación de chat y videollamadas hasta que llegó la hora de verse por primera vez en persona.

El ciclo que muestra historias de encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza la entrevistó minutos antes del gran momento: "Estoy esperando a un chico hace 13 meses. Es loco. Mi papá se está enterando en este momento, mi mamá ya sabe, mis amigas también. La relación lleva trece meses y se construyó desde otro lado, tenés conversaciones más profundas que quizás tomándote una cerveza en Palermo. ¿Cómo lo voy a saludar? No sé. Lo que salga en el momento. Me da pánico que personalmente no haya química, que nos veamos y no hablemos, porque después de apostar tanto a la relación, que te pase esto... Siento emoción, nervios, como que por otro lado puede ser el momento que cambie mi vida, o no... Pero bueno. Me duele la panza de los nervios", contó María Belén a las cámaras del ciclo.

Cuando Brandon bajó del avión y salió por la puerta de arribos internacionales, la joven se acercó nerviosa, dio algunos saltos y ni bien lo vio se fundió en un abrazo cariñoso, que su amor virtual le correspondió.

"La idea es llevarlo a pasear, por la Floralis Genérica, Facultad de Derecho, por ahí. En casa le tengo un regalo, una camiseta de Argentina porque le gusta mucho nuestro fútbol. Esta noche tendremos nuestra gran cita después de 13 meses", cerró María Belén.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit