ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hola y Adiós: se conocieron por Tinder, chatearon 13 meses... ¡y él vino de Estados Unidos a conocerla! El encuentro en Ezeiza

María Belén, una chica argentina, y Brandon, un joven estadounidense, fueron los protagonistas de una de las historias del programa de Michel Noher.

01 de febrero 2016, 15:03hs
Video Placeholder

Desde que Internet llegó a nuestras vidas, no sólo la forma informarnos y comunicarnos cambió, sino también la manera en la que nos relacionamos y hasta en la que nos enamoramos.

María Belén y Brandon, los protagonistas de una de las historias de Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe conducido por Michel Noher, son un claro ejemplo.

La chica argentina y el joven estadounidense se conocieron hace trece (¡13!) meses por Tinder y entablaron una relación de chat y videollamadas hasta que llegó la hora de verse por primera vez en persona.

El ciclo que muestra historias de encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza la entrevistó minutos antes del gran momento: "Estoy esperando a un chico hace 13 meses. Es loco. Mi papá se está enterando en este momento, mi mamá ya sabe, mis amigas también. La relación lleva trece meses y se construyó desde otro lado, tenés conversaciones más profundas que quizás tomándote una cerveza en Palermo. ¿Cómo lo voy a saludar? No sé. Lo que salga en el momento. Me da pánico que personalmente no haya química, que nos veamos y no hablemos, porque después de apostar tanto a la relación, que te pase esto... Siento emoción, nervios, como que por otro lado puede ser el momento que cambie mi vida, o no... Pero bueno. Me duele la panza de los nervios", contó María Belén a las cámaras del ciclo.

Cuando Brandon bajó del avión y salió por la puerta de arribos internacionales, la joven se acercó nerviosa, dio algunos saltos y ni bien lo vio se fundió en un abrazo cariñoso, que su amor virtual le correspondió.

"La idea es llevarlo a pasear, por la Floralis Genérica, Facultad de Derecho, por ahí. En casa le tengo un regalo, una camiseta de Argentina porque le gusta mucho nuestro fútbol. Esta noche tendremos nuestra gran cita después de 13 meses", cerró María Belén.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

L-Gante sorprendió con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)
CELEBRACIÓN

Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Buenas noches familia: el joven canta lírico, es sobrino de Roberto Piazza y sueña con formarse en el Colón | Créditos: captura El Trece
INCREÍBLE

Buenas noches familia: el sobrino de Roberto Piazza canta lírico y sueña con formarse en el Colón

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
¡MIRÁ!

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo
  • Buenas noches familia: el sobrino de Roberto Piazza canta lírico y sueña con formarse en el Colón
  • Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit