ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hola y Adiós: se conocieron por Tinder, chatearon 13 meses... ¡y él vino de Estados Unidos a conocerla! El encuentro en Ezeiza

María Belén, una chica argentina, y Brandon, un joven estadounidense, fueron los protagonistas de una de las historias del programa de Michel Noher.

01 de febrero 2016, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Internet llegó a nuestras vidas, no sólo la forma informarnos y comunicarnos cambió, sino también la manera en la que nos relacionamos y hasta en la que nos enamoramos.

María Belén y Brandon, los protagonistas de una de las historias de Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe conducido por Michel Noher, son un claro ejemplo.

La chica argentina y el joven estadounidense se conocieron hace trece (¡13!) meses por Tinder y entablaron una relación de chat y videollamadas hasta que llegó la hora de verse por primera vez en persona.

El ciclo que muestra historias de encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza la entrevistó minutos antes del gran momento: "Estoy esperando a un chico hace 13 meses. Es loco. Mi papá se está enterando en este momento, mi mamá ya sabe, mis amigas también. La relación lleva trece meses y se construyó desde otro lado, tenés conversaciones más profundas que quizás tomándote una cerveza en Palermo. ¿Cómo lo voy a saludar? No sé. Lo que salga en el momento. Me da pánico que personalmente no haya química, que nos veamos y no hablemos, porque después de apostar tanto a la relación, que te pase esto... Siento emoción, nervios, como que por otro lado puede ser el momento que cambie mi vida, o no... Pero bueno. Me duele la panza de los nervios", contó María Belén a las cámaras del ciclo.

Cuando Brandon bajó del avión y salió por la puerta de arribos internacionales, la joven se acercó nerviosa, dio algunos saltos y ni bien lo vio se fundió en un abrazo cariñoso, que su amor virtual le correspondió.

"La idea es llevarlo a pasear, por la Floralis Genérica, Facultad de Derecho, por ahí. En casa le tengo un regalo, una camiseta de Argentina porque le gusta mucho nuestro fútbol. Esta noche tendremos nuestra gran cita después de 13 meses", cerró María Belén.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit