ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hola y Adiós: se conocieron por Tinder, chatearon 13 meses... ¡y él vino de Estados Unidos a conocerla! El encuentro en Ezeiza

María Belén, una chica argentina, y Brandon, un joven estadounidense, fueron los protagonistas de una de las historias del programa de Michel Noher.

01 de febrero 2016, 15:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Internet llegó a nuestras vidas, no sólo la forma informarnos y comunicarnos cambió, sino también la manera en la que nos relacionamos y hasta en la que nos enamoramos.

María Belén y Brandon, los protagonistas de una de las historias de Hola y Adiós, el docu-reality de Telefe conducido por Michel Noher, son un claro ejemplo.

La chica argentina y el joven estadounidense se conocieron hace trece (¡13!) meses por Tinder y entablaron una relación de chat y videollamadas hasta que llegó la hora de verse por primera vez en persona.

El ciclo que muestra historias de encuentros y despedidas en el aeropuerto de Ezeiza la entrevistó minutos antes del gran momento: "Estoy esperando a un chico hace 13 meses. Es loco. Mi papá se está enterando en este momento, mi mamá ya sabe, mis amigas también. La relación lleva trece meses y se construyó desde otro lado, tenés conversaciones más profundas que quizás tomándote una cerveza en Palermo. ¿Cómo lo voy a saludar? No sé. Lo que salga en el momento. Me da pánico que personalmente no haya química, que nos veamos y no hablemos, porque después de apostar tanto a la relación, que te pase esto... Siento emoción, nervios, como que por otro lado puede ser el momento que cambie mi vida, o no... Pero bueno. Me duele la panza de los nervios", contó María Belén a las cámaras del ciclo.

Cuando Brandon bajó del avión y salió por la puerta de arribos internacionales, la joven se acercó nerviosa, dio algunos saltos y ni bien lo vio se fundió en un abrazo cariñoso, que su amor virtual le correspondió.

"La idea es llevarlo a pasear, por la Floralis Genérica, Facultad de Derecho, por ahí. En casa le tengo un regalo, una camiseta de Argentina porque le gusta mucho nuestro fútbol. Esta noche tendremos nuestra gran cita después de 13 meses", cerró María Belén.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit