ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hobby que retomó Nicole Neumann... ¡que había abandonado por culpa de Cubero!: "Renové mi curso de buceo"

¡Más trapitos al sol! La modelo contó las actividades que postergó durante su matrimonio con el futbolista.

04 de mayo 2018, 10:49hs
El hobby que retomó Nicole Neumann.
El hobby que retomó Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Los últimos diez años de su vida, Nicole Neumann (37) apostó a la familia de la mano de Fabián Cubero (39), actual figura de Vélez con quien tuvo tres niñas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3). 

En esa década juntos, los planes y las decisiones eran de a dos y, según declaró la modelo en la revista Gente, ella postergó algunos de sus deseos personales por la pareja. 

"¡Yo necesito movimiento! Acabo de renovar mi curso de buceo, algo que a él tampoco le gustaba hacer, y por ende fui relegando... ¡Ay, quiero bucear!".

Oficialmente divorciada del padre de sus hijas, Neumann no sólo pondrá su energía en sus hijas y el trabajo, sino que les dará una oportunidad a sus intereses individuales. 

"Todavía debo asimilar y acomodar la frustración. Después quiero viajar, nutrirme, conocer gente. Fabián era clásico, demasiado estructurado, y por ahí caíamos siempre en los mismos lugares... ¡Yo necesito movimiento! Acabo de renovar mi curso de buceo, algo que a él tampoco le gustaba hacer, y por ende fui relegando... ¡Ay, quiero bucear! (dice entusiasmada). Y finalmente, estudiar Psicología, algo que siempre me apasionó", dijo Nicole en Gente, dando cuenta de sus próximos emprendimientos. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Marley. Foto: IG | marley_ok
EMOTIVO

Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Foto: Instagram.
MUCHOS ENOJOS

Fuerte interna entre Laurita Fernández y El Nueve: por qué suena el nombre de Hernán Drago

Flavio Mendoza y Dionisio. Fotos: Instagram @mendozaflavio
INCREÍBLE

Flavio Mendoza y Dionisio conocieron las auroras boreales: las emotivas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”
  • Fuerte interna entre Laurita Fernández y El Nueve: por qué suena el nombre de Hernán Drago
  • Flavio Mendoza y Dionisio conocieron las auroras boreales: las emotivas fotos
  • MSHOW - Programa del 02/01/26 LALI ESPÓSITO ESTRENA SU DOCUMENTAL “LA QUE LE GANA AL TIEMPO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit