ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hobby que retomó Nicole Neumann... ¡que había abandonado por culpa de Cubero!: "Renové mi curso de buceo"

¡Más trapitos al sol! La modelo contó las actividades que postergó durante su matrimonio con el futbolista.

04 de mayo 2018, 10:49hs
El hobby que retomó Nicole Neumann.
El hobby que retomó Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Los últimos diez años de su vida, Nicole Neumann (37) apostó a la familia de la mano de Fabián Cubero (39), actual figura de Vélez con quien tuvo tres niñas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3). 

En esa década juntos, los planes y las decisiones eran de a dos y, según declaró la modelo en la revista Gente, ella postergó algunos de sus deseos personales por la pareja. 

"¡Yo necesito movimiento! Acabo de renovar mi curso de buceo, algo que a él tampoco le gustaba hacer, y por ende fui relegando... ¡Ay, quiero bucear!".

Oficialmente divorciada del padre de sus hijas, Neumann no sólo pondrá su energía en sus hijas y el trabajo, sino que les dará una oportunidad a sus intereses individuales. 

"Todavía debo asimilar y acomodar la frustración. Después quiero viajar, nutrirme, conocer gente. Fabián era clásico, demasiado estructurado, y por ahí caíamos siempre en los mismos lugares... ¡Yo necesito movimiento! Acabo de renovar mi curso de buceo, algo que a él tampoco le gustaba hacer, y por ende fui relegando... ¡Ay, quiero bucear! (dice entusiasmada). Y finalmente, estudiar Psicología, algo que siempre me apasionó", dijo Nicole en Gente, dando cuenta de sus próximos emprendimientos. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit