Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hobby que retomó Nicole Neumann... ¡que había abandonado por culpa de Cubero!: "Renové mi curso de buceo"

¡Más trapitos al sol! La modelo contó las actividades que postergó durante su matrimonio con el futbolista.

El hobby que retomó Nicole Neumann.
El hobby que retomó Nicole Neumann.

Los últimos diez años de su vida, Nicole Neumann (37) apostó a la familia de la mano de Fabián Cubero (39), actual figura de Vélez con quien tuvo tres niñas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3). 

En esa década juntos, los planes y las decisiones eran de a dos y, según declaró la modelo en la revista Gente, ella postergó algunos de sus deseos personales por la pareja. 

"¡Yo necesito movimiento! Acabo de renovar mi curso de buceo, algo que a él tampoco le gustaba hacer, y por ende fui relegando... ¡Ay, quiero bucear!".

Oficialmente divorciada del padre de sus hijas, Neumann no sólo pondrá su energía en sus hijas y el trabajo, sino que les dará una oportunidad a sus intereses individuales. 

"Todavía debo asimilar y acomodar la frustración. Después quiero viajar, nutrirme, conocer gente. Fabián era clásico, demasiado estructurado, y por ahí caíamos siempre en los mismos lugares... ¡Yo necesito movimiento! Acabo de renovar mi curso de buceo, algo que a él tampoco le gustaba hacer, y por ende fui relegando... ¡Ay, quiero bucear! (dice entusiasmada). Y finalmente, estudiar Psicología, algo que siempre me apasionó", dijo Nicole en Gente, dando cuenta de sus próximos emprendimientos.