Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hobby de Pampita que disfruta en plena dulce espera: "Se me pone dura la panza de los nervios y me da piel de gallina cuando veo esta serie"

La conductora de Pampita Online habló de uno de sus pasatiempos favoritos e hizo una recomendación a su público. Video

Pampita y un hobby que disfruta en plena dulce espera: "Se me pone dura la panza de los nervios y me da piel de gallina cuando veo esta serie"

Como todas las semanas, Pampita y Julieta Novarro hablaron en Pampita Online de las series y películas que deben estar en la lista de todos los televidentes para disfrutar desde la comodidad de su casa. Y antes de hablar de otras propuestas, la conductora sorprendió con sus declaraciones.

“Todavía estoy mirando El colapso. Julieta la recomendó la semana pasada y apenas la empecé la llamé y le dije ‘¡Ay, Juli, por Dios! ¡Es buenísima! Yo también la quería recomendar porque me encantó. Hacía mucho que no me enganchaba tanto con una serie”, expresó la modelo, que espera a su primera hija junto a Roberto García Moritán.

“¡Es tremendo! Se me pone dura la panza de lo que sufro, ¡piel de gallina!”, cerró, dejando en claro las sensaciones que le recorren por el cuerpo cuando ve esta producción que se convirtió en una de sus favoritas.