ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico reencuentro de Serú Girán en el Colón: Charly García, Pedro Aznar y David Lebón, juntos tras 27 años

Los músicos volvieron a compartir escenario luego de casi tres décadas y realizaron algunos de sus temás más exitosos.

13 de febrero 2019, 21:42hs
Video Placeholder
El histórico reencuentro de Serú Girán en el Teatro Colón
Seguinos en Google

Un hecho inédito tras casi 30 años se dio en el Teatro Colón, en el marco del concierto de Pedro Aznar (59), en el que celebra sus 35 años de carrera solista con Resonancia Íntimo. El músico sorprendió a su público y terminó ofreciendo un reencuentro de Serú Girán, con Charly García (67) y David Lebón (66) como invitados.

El primero en subir al deslumbrante escenario del Colón, parte del Festival Internacional Únicos, que reúne a artistas de diversos argentinos y de todo el mundo de diversos géneros en el imponente teatro, fue Charly, y junto a Pedro interpretaron Confesiones de invierno de Sui Géneris, provocando una gran ovación que quedó registrada en la transmisión en vivo que hizo TN.

Unos minutos después los músicos recibieron a David Lebón, volviendo a reencontrarse los tres en el escenario tras el mega recital que dieron en el estadio de River en 1992. “¿No querés hacer un grupo, David?”, bromeó Pedro, poco antes de interpretar A cada mujer, a cada hombre. "Los Engrupidos", comentó, divertido, Charly. El cuarteto de integrantes de Serú Girán lo completaba Oscar Moro, baterista de la mítica agrupación que murió en 2006 por una hemorragia, producto de una úlcera.

¡A pura emoción! Mirá el histórico reencuentro de Serú Girán, 27 años después.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Charly GarcíaPedro AznarDavid Lebón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit