ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Histórico reencuentro de Serú Girán en el Colón: Charly García, Pedro Aznar y David Lebón, juntos tras 27 años

Los músicos volvieron a compartir escenario luego de casi tres décadas y realizaron algunos de sus temás más exitosos.

13 de febrero 2019, 21:42hs
Video Placeholder
El histórico reencuentro de Serú Girán en el Teatro Colón

Un hecho inédito tras casi 30 años se dio en el Teatro Colón, en el marco del concierto de Pedro Aznar (59), en el que celebra sus 35 años de carrera solista con Resonancia Íntimo. El músico sorprendió a su público y terminó ofreciendo un reencuentro de Serú Girán, con Charly García (67) y David Lebón (66) como invitados.

El primero en subir al deslumbrante escenario del Colón, parte del Festival Internacional Únicos, que reúne a artistas de diversos argentinos y de todo el mundo de diversos géneros en el imponente teatro, fue Charly, y junto a Pedro interpretaron Confesiones de invierno de Sui Géneris, provocando una gran ovación que quedó registrada en la transmisión en vivo que hizo TN.

Unos minutos después los músicos recibieron a David Lebón, volviendo a reencontrarse los tres en el escenario tras el mega recital que dieron en el estadio de River en 1992. “¿No querés hacer un grupo, David?”, bromeó Pedro, poco antes de interpretar A cada mujer, a cada hombre. "Los Engrupidos", comentó, divertido, Charly. El cuarteto de integrantes de Serú Girán lo completaba Oscar Moro, baterista de la mítica agrupación que murió en 2006 por una hemorragia, producto de una úlcera.

¡A pura emoción! Mirá el histórico reencuentro de Serú Girán, 27 años después.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Charly GarcíaPedro AznarDavid Lebón

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit