Histórico puntaje en el debut de Anamá Ferreira en Bailando 2018: ¡Ángel de Brito y Polino le pusieron -1!

Los jurados fueron tajantes a la hora de dar su devolución y la participante quedó en lo más bajo de la ronda de disco

El fallido debut de Anamá Ferreira en Bailando 2018

Se jactó de haber ensayado todos los días y preparse para dejar todo en la pista. Pero no le alcanzó. El debut de Anamá Ferreira junto a su bailarín, Fernando Bertona, culminó con un histórico puntaje del jurado. 

Tras presentar una coreografía al ritmo de la voz de Dan Breitman, quien cantó I am what I am de Gloria Gaynor, llegó la hora de la devolución... ¡que despertó chispazos entre la coach, Sabrina Sansone, y los encargados de evaluar la propuesta!

De Brito: "Me pareció todo un papelón. Deberían haber hecho al revés... que Dan baile y Anamá cante, hubiera sido mejor. Valoro el esfuerzo pero fue pésimo. Nivel Mimi, el Tirri o La Tigresa de Oriente".

El primero en tomar la palabra fue Ángel de Brito: "Me pareció todo un papelón. Deberían haber hecho al revés... que Dan baile y Anamá cante, hubiera sido mejor. Valoro el esfuerzo pero fue pésimo. Nivel Mimi, el Tirri o La Tigresa de Oriente", lanzó, previo a poner por primera vez en el certamen un -1.

Por su parte, Laurita Fernández fue más benévola: "Es un desafío que hayas terminado la coreo, Anamá. Me gustó que hubo sorpresas todo el tiempo. Se terminó generando algo divertido", argumentó con un 6 como puntaje.

Polino: "Me dejaron sin palabras. No me gustó nada, fue tremendo. Un desastre, horrible".

En cuanto a Flor Peña, quien en esta ronda tiene el voto secreto, opinó: "Tengo una máxima... si vas a bailar mal, por lo menos hacé show. Yo la pasé bárbaro. Sin embargo, Marcelo Polino culminó con otro -1 y cerró, lapidario: "Me dejaron sin palabras. No me gustó nada, fue tremendo. Un desastre, horrible".

Pese a que llegaron a hacer 4 puntos, los integrantes del BAR (Lourdes Sánchez, La Chipi y Jorgito Moliniers), por votación dividida, decidieron sumar un punto al resultado final, dejando al equipo con un total de 5 puntos.

¡En la cuerda floja!