ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Histórico! Claudia Villafañe se encontró con Verónica Ojeda: "La saludé y hasta le hice un chiste"

La madre de Dalma y Gianinna Maradona se encontró con la participante del Bailando en el Sanatorio de Los Arcos, donde está internado Don Diego. Cómo fue el cruce.

04 de junio 2015, 11:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Don Diego Maradona preocupa a toda su familia y por eso, todos dejaron de lado sus diferencias para acompañarlo en este duro trance de salud.

"Era la primera vez que veía a su hijo. El nene como que me tiró la mano para darme un cachetazo y yo hice un chiste como diciendo 'tu mamá te enseñó que hagas eso cuando me veas'".

El padre de Diego tiene 87 años y está internado en el Sanatorio de Los Arcos, en coma inducido, por un cuadro de severos problemas coronarios y respiratorios.

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se hicieron presentes en el lugar, se cruzaron ¡y hasta se saludaron! En diálogo con Santiago del Moro por FM POP, Claudia contó: "Soy así, soy educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente.Ella había entrado con su papá, su hijo y su representante a ver a Don Diego. Salimos todos de frente y nos cruzamos... así que ir a saludar fue lo que me salió. Había que respetar el lugar en el que estábamos".

Villafañe siguió: "No tengo amistad con ella, incluso tengo una causa judicial que voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Quedé en todos lados como que le dije que le iba a sacar el bebé a trompadas y eso dañó mucho a mi familia".

Sobre el encuentro, Claudia continuó: "Era la primera vez que veía a su hijo. El nene me tiró la mano para darme un cachetazo y yo hice un chiste como diciendo 'tu mamá te enseñó que hagas eso cuando me veas'".

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Claudia VillafañeVerónica OjedaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit