ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Histórico! Claudia Villafañe se encontró con Verónica Ojeda: "La saludé y hasta le hice un chiste"

La madre de Dalma y Gianinna Maradona se encontró con la participante del Bailando en el Sanatorio de Los Arcos, donde está internado Don Diego. Cómo fue el cruce.

04 de junio 2015, 11:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud de Don Diego Maradona preocupa a toda su familia y por eso, todos dejaron de lado sus diferencias para acompañarlo en este duro trance de salud.

"Era la primera vez que veía a su hijo. El nene como que me tiró la mano para darme un cachetazo y yo hice un chiste como diciendo 'tu mamá te enseñó que hagas eso cuando me veas'".

El padre de Diego tiene 87 años y está internado en el Sanatorio de Los Arcos, en coma inducido, por un cuadro de severos problemas coronarios y respiratorios.

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se hicieron presentes en el lugar, se cruzaron ¡y hasta se saludaron! En diálogo con Santiago del Moro por FM POP, Claudia contó: "Soy así, soy educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente.Ella había entrado con su papá, su hijo y su representante a ver a Don Diego. Salimos todos de frente y nos cruzamos... así que ir a saludar fue lo que me salió. Había que respetar el lugar en el que estábamos".

Villafañe siguió: "No tengo amistad con ella, incluso tengo una causa judicial que voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Quedé en todos lados como que le dije que le iba a sacar el bebé a trompadas y eso dañó mucho a mi familia".

Sobre el encuentro, Claudia continuó: "Era la primera vez que veía a su hijo. El nene me tiró la mano para darme un cachetazo y yo hice un chiste como diciendo 'tu mamá te enseñó que hagas eso cuando me veas'".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Claudia VillafañeVerónica OjedaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit