¡Histórico! Claudia Villafañe se encontró con Verónica Ojeda: "La saludé y hasta le hice un chiste"

La madre de Dalma y Gianinna Maradona se encontró con la participante del Bailando en el Sanatorio de Los Arcos, donde está internado Don Diego. Cómo fue el cruce.

¡Histórico! Claudia Villafañe se encontró con Verónica Ojeda y lo contó: "La saludé y hasta le hice un chiste"

La salud de Don Diego Maradona preocupa a toda su familia y por eso, todos dejaron de lado sus diferencias para acompañarlo en este duro trance de salud.

"Era la primera vez que veía a su hijo. El nene como que me tiró la mano para darme un cachetazo y yo hice un chiste como diciendo 'tu mamá te enseñó que hagas eso cuando me veas'".

El padre de Diego tiene 87 años y está internado en el Sanatorio de Los Arcos, en coma inducido, por un cuadro de severos problemas coronarios y respiratorios.

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se hicieron presentes en el lugar, se cruzaron ¡y hasta se saludaron! En diálogo con Santiago del Moro por FM POP, Claudia contó: "Soy así, soy educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente.Ella había entrado con su papá, su hijo y su representante a ver a Don Diego. Salimos todos de frente y nos cruzamos... así que ir a saludar fue lo que me salió. Había que respetar el lugar en el que estábamos".

Villafañe siguió: "No tengo amistad con ella, incluso tengo una causa judicial que voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Quedé en todos lados como que le dije que le iba a sacar el bebé a trompadas y eso dañó mucho a mi familia".

Sobre el encuentro, Claudia continuó: "Era la primera vez que veía a su hijo. El nene me tiró la mano para darme un cachetazo y yo hice un chiste como diciendo 'tu mamá te enseñó que hagas eso cuando me veas'".