La salud de Don Diego Maradona preocupa a toda su familia y por eso, todos dejaron de lado sus diferencias para acompañarlo en este duro trance de salud.
"Era la primera vez que veía a su hijo. El nene como que me tiró la mano para darme un cachetazo y yo hice un chiste como diciendo 'tu mamá te enseñó que hagas eso cuando me veas'".
El padre de Diego tiene 87 años y está internado en el Sanatorio de Los Arcos, en coma inducido, por un cuadro de severos problemas coronarios y respiratorios.
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se hicieron presentes en el lugar, se cruzaron ¡y hasta se saludaron! En diálogo con Santiago del Moro por FM POP, Claudia contó: "Soy así, soy educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente.Ella había entrado con su papá, su hijo y su representante a ver a Don Diego. Salimos todos de frente y nos cruzamos... así que ir a saludar fue lo que me salió. Había que respetar el lugar en el que estábamos".
Villafañe siguió: "No tengo amistad con ella, incluso tengo una causa judicial que voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Quedé en todos lados como que le dije que le iba a sacar el bebé a trompadas y eso dañó mucho a mi familia".
Sobre el encuentro, Claudia continuó: "Era la primera vez que veía a su hijo. El nene me tiró la mano para darme un cachetazo y yo hice un chiste como diciendo 'tu mamá te enseñó que hagas eso cuando me veas'".