ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Histórico! Claudia Villafañe se encontró con Verónica Ojeda: "La saludé y hasta le hice un chiste"

La madre de Dalma y Gianinna Maradona se encontró con la participante del Bailando en el Sanatorio de Los Arcos, donde está internado Don Diego. Cómo fue el cruce.

04 de junio 2015, 11:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Don Diego Maradona preocupa a toda su familia y por eso, todos dejaron de lado sus diferencias para acompañarlo en este duro trance de salud.

"Era la primera vez que veía a su hijo. El nene como que me tiró la mano para darme un cachetazo y yo hice un chiste como diciendo 'tu mamá te enseñó que hagas eso cuando me veas'".

El padre de Diego tiene 87 años y está internado en el Sanatorio de Los Arcos, en coma inducido, por un cuadro de severos problemas coronarios y respiratorios.

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se hicieron presentes en el lugar, se cruzaron ¡y hasta se saludaron! En diálogo con Santiago del Moro por FM POP, Claudia contó: "Soy así, soy educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente.Ella había entrado con su papá, su hijo y su representante a ver a Don Diego. Salimos todos de frente y nos cruzamos... así que ir a saludar fue lo que me salió. Había que respetar el lugar en el que estábamos".

Villafañe siguió: "No tengo amistad con ella, incluso tengo una causa judicial que voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Quedé en todos lados como que le dije que le iba a sacar el bebé a trompadas y eso dañó mucho a mi familia".

Sobre el encuentro, Claudia continuó: "Era la primera vez que veía a su hijo. El nene me tiró la mano para darme un cachetazo y yo hice un chiste como diciendo 'tu mamá te enseñó que hagas eso cuando me veas'".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Claudia VillafañeVerónica OjedaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit