Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El historial amoroso de Roberto García Moritán, el novio de Pampita: salió con Juana Viale y Camila Velasco

En Los Ángeles de la Mañana revelaron que la nueva pareja de la top ya conquistó a otras celebridades. ¡Mirá!

Las exnovias famosas de Roberto García Moritán, el empresario que conquistó a Pampita

Después de que los vieran abrazados en la noche porteña, Pampita (41) decidió “blanquear” públicamente a su nuevo novio. Se trata de Roberto García Moritán (42), un reconocido empresario gastronómico, que la contactó a través de una amiga en común apenas se supo que la top había terminado su noviazgo con Mariano Balcarce.

“Estoy muy contenta, hay algo y veremos qué pasa”, confesó ella en su ciclo Pampita Online ante la pregunta de Luis Piñeyro sobre su situación sentimental.

En Los Ángeles de la Mañana contaron que Roberto estuvo casado con Milagros Brito, mamá de sus hijos Santino (14) y Delfina (12). Vale recordar que la empresaria es íntima amiga de Isabel Macedo, con quien Pampita protagonizó un verdadero escándalo cuando se la vinculó con Benjamín Vicuña.

Ángel de Brito reveló que García Moritán mantuvo noviazgos con otras dos famosas en el pasado: se trata de Juana Viale y Camila Velasco.

Y Ángel de Brito reveló que García Moritán mantuvo noviazgos con otras dos famosas en el pasado: se trata de Juana Viale y Camila Velasco.

Además, Karina Iavícoli contó que conoce a Roberto por “gente en común” y que el empresario le había pedido en su momento el teléfono de Majo Martino, con quien compartió tres cenas pero la relación no prosperó. “No hubo ni un beso”, sentenció la panelista, que ofició de celestina.