ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Valeria Sabalain, la mamá de Jana Maradona: romance fulminante con Diego y una vida lejos de los medios

La mujer, quien conoció al astro a los 18 años y crió a su hija sola, actualmente vive en Ibiza.

02 de diciembre 2020, 09:33hs
Valeria crió a su hija, Jana, sola y lejos de los medios.
Valeria crió a su hija, Jana, sola y lejos de los medios.
Seguinos en Google

En la década de los 90, cuando Diego Maradona estaba en pareja con Claudia Villafañe y llevaba el nombre de sus hijas, Dalma y Gianinna, tatuados en los brazos, conoció a Valeria Sabalain en el boliche El Cielo.

Al verla, el Diez se acercó a ella y a partir de ese momento entablaron una relación clandestina que duró aproximadamente tres meses. Sin embargo, cuando Valeria se enteró de que estaba embarazada y se lo contó, Diego no la habría llamado nunca más.

La mujer crió sola y alejada de los medios masivos de comunicación a Jana, quien nació el 4 de abril de 1996. A ocho meses de su nacimiento, Valeria comenzó una demanda de filiación para lograr que la niña llevara el apellido de su padre. 

La mujer crió sola y alejada de los medios masivos de comunicación a Jana, quien nació el 4 de abril de 1996. A ocho meses de su nacimiento, Valeria comenzó una demanda de filiación para lograr que la niña llevara el apellido de su padre.

Si bien el astro se negó a hacerse la prueba de ADN en tres oportunidades, en 1999 la Justicia determinó en base a testimonios y otras pruebas aportadas por la joven que la niña era hija de Maradona. Por eso, estableció una cuota alimentaria que Claudia se encargó de depositar cada mes en la cuenta de la mamá de Jana.

Finalmente, en 2015, se dio el tan esperado encuentro entre Jana y Diego. La joven logró que su padre se dispusiera a gestar un vínculo desde cero con ella y lo logró; especialmente en sus últimos días estuvo firme junto a él, en plena convivencia y compartiendo momentos juntos.

Por su parte, la mamá de la joven volvió a formar pareja y tuvo a su segundo hijo, Tadeo. Años más tarde, conoció a Guillermo Filmus y se mudó en familia a Ibiza, donde vive actualmente lejos de los medios masivos de comunicación y los conflictos que caracterizan al clan Maradona.

Por su parte, la mamá de la joven volvió a formar pareja y tuvo a su segundo hijo, Tadeo. Años más tarde, conoció a Guillermo Filmus y se mudó en familia a Ibiza, donde vive actualmente lejos de los medios masivos de comunicación y los conflictos que caracterizan al clan Maradona.

La historia de Valeria Sabalain, la mamá de Jana Maradona: romance fulminante con Diego y una vida lejos de los medios
La historia de Valeria Sabalain, la mamá de Jana Maradona: romance fulminante con Diego y una vida lejos de los medios

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit