ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Valeria Sabalain, la mamá de Jana Maradona: romance fulminante con Diego y una vida lejos de los medios

La mujer, quien conoció al astro a los 18 años y crió a su hija sola, actualmente vive en Ibiza.

02 de diciembre 2020, 09:33hs
Valeria crió a su hija, Jana, sola y lejos de los medios.
Valeria crió a su hija, Jana, sola y lejos de los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la década de los 90, cuando Diego Maradona estaba en pareja con Claudia Villafañe y llevaba el nombre de sus hijas, Dalma y Gianinna, tatuados en los brazos, conoció a Valeria Sabalain en el boliche El Cielo.

Al verla, el Diez se acercó a ella y a partir de ese momento entablaron una relación clandestina que duró aproximadamente tres meses. Sin embargo, cuando Valeria se enteró de que estaba embarazada y se lo contó, Diego no la habría llamado nunca más.

La mujer crió sola y alejada de los medios masivos de comunicación a Jana, quien nació el 4 de abril de 1996. A ocho meses de su nacimiento, Valeria comenzó una demanda de filiación para lograr que la niña llevara el apellido de su padre. 

La mujer crió sola y alejada de los medios masivos de comunicación a Jana, quien nació el 4 de abril de 1996. A ocho meses de su nacimiento, Valeria comenzó una demanda de filiación para lograr que la niña llevara el apellido de su padre.

Si bien el astro se negó a hacerse la prueba de ADN en tres oportunidades, en 1999 la Justicia determinó en base a testimonios y otras pruebas aportadas por la joven que la niña era hija de Maradona. Por eso, estableció una cuota alimentaria que Claudia se encargó de depositar cada mes en la cuenta de la mamá de Jana.

Finalmente, en 2015, se dio el tan esperado encuentro entre Jana y Diego. La joven logró que su padre se dispusiera a gestar un vínculo desde cero con ella y lo logró; especialmente en sus últimos días estuvo firme junto a él, en plena convivencia y compartiendo momentos juntos.

Por su parte, la mamá de la joven volvió a formar pareja y tuvo a su segundo hijo, Tadeo. Años más tarde, conoció a Guillermo Filmus y se mudó en familia a Ibiza, donde vive actualmente lejos de los medios masivos de comunicación y los conflictos que caracterizan al clan Maradona.

Por su parte, la mamá de la joven volvió a formar pareja y tuvo a su segundo hijo, Tadeo. Años más tarde, conoció a Guillermo Filmus y se mudó en familia a Ibiza, donde vive actualmente lejos de los medios masivos de comunicación y los conflictos que caracterizan al clan Maradona.

La historia de Valeria Sabalain, la mamá de Jana Maradona: romance fulminante con Diego y una vida lejos de los medios
La historia de Valeria Sabalain, la mamá de Jana Maradona: romance fulminante con Diego y una vida lejos de los medios

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
SU PALABRA

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

El Chino Darín.
PERFIL EMPRESARIO

El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
  • Hoppers llegó al streaming: la genial película de Pixar ideal para ver con chicos en vacaciones
  • Juan Minujín en Netflix: la película argentina que dura menos de dos horas y es imperdible
  • José Coronado regresó a Netflix con un thriller que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit