La historia de la participante de Talento Fox que emocionó a Lali Espósito: "Hace cuatro años me detectaron cáncer de mama"

Carla Romañuk conmovió a la cantante, que junto a Diego Torres y Wisin fueron unánimes con su voto. Mirá qué cantó.

Lali Espósito se emocionó con la historia de vida de una participante de Talento Fox

Increíbles voces, divertidas personalidades, looks particulares... e historias de vidas que conmueven hasta las lágrimas. Una vez más una participante de Talento Fox conmovió al jurado tras contar su pasado y deleitar con su voz. 

"Carla Romañuk tiene 44 años y es de Uruguay. Siente que lleva toda su vida postergando su gran sueño y esta es su oportunidad. Veamos su historia", la presentó Alejandro Fantino, antes de que la concursante pise el escenario.

Carla Romañuk: "Hace cuatro años me detectan cáncer de mama. Era recuperarme para llevar a los chicos a la escuela o estar bien. Fueron muchos años de esperar por algo así. Este es el comienzo de una nueva vida".

"Hace cuatro años me detectaron cáncer de mama. Era recuperarme para llevar a los chicos a la escuela o estar bien. Fueron muchos años de esperar por algo así. Este es el comienzo de una nueva vida", fue la presentación en primera persona que dio Carla, previo a entonar Don't Know Why de Norah Jones, mientras sus cuatro hijos la admiraban desde la tribuna. 

Wisin y Diego Torres fueron los primeros en apretar el botón para que Romañuk pase a la siguiente ronda: "Hay que ser un luchador y un guerrero para treparse a la tarima y olvidar un pasado oscuro y difícil, que sólo el que lo vivo lo entiende. Cuando tuve la oportunidad de decir que sí a un programa como éste tan responsable, fue porque la iban a dar la oportunidad a gente de crecer en el arte pero además, que mucha gente vea las historias desde sus casas y pueda entender que querer es poder. Por eso apreté el botón", argumentó el cantante puertorriqueño.

Lali Espósito: "La vida es tan espectacular y tan rara y tan difícil... yo no puedo decirte a vos lo que es la vida. Estás acá y disfrutalo. Dale con todo".

Luego fue el turno de Torres: "Creo que la música te debe algo a vos, porque te aferraste a la música en momentos complicados. Entonces me parece que está bueno que ahora la música te empiece a pagar. Por eso, para mí tenés que estar acá", expresó.

En medio de la expectativa por su decisión, Lali Espósito simplemente atinó a apretar el último botón de la victoria sin poder emitir palabra por su emoción. Tras romper en llanto, su compañero argentino la contuvo con un abrazo y un beso en la frente. 

Diego Torres: "Creo que la música te debe algo a vos, porque te aferraste a la música en momentos complicados. Entonces me parece que está bueno que ahora la música te empiece a pagar".

"Esto es Talento Fox. La vida es tan espectacular y tan rara y tan difícil... yo no puedo decirte a vos lo que es la vida. Estás acá y disfrutalo. Dale con todo", dijo la artista una vez que se acercó hacia el escenario para expresarle su cariño a la mujer que sigue sus sueños. 

¡Reviví la emotiva participación de Carla Romañuk en Talento Fox y escuchá su conmovedora historia de vida!