Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La historia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: un amor intenso con vaivenes, familia ensamblada y sorpresivo final

El conductor y la empresaria vivieron nueve años de intensa relación, con vaivenes y el pequeño Lorenzo como fruto de un vínculo que hoy llegó a su fin.

Los nueve años de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.
Los nueve años de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés vivieron una gran historia de amor que comenzó a mediados del 2012 y aunque algunos hablaban que la relación no iba a prosperar porque eran muy distintos, vivieron nueve años inolvidables juntos. Un romance que hoy llega a su fin, con el anuncio de su sorpresiva separación

El comienzo de su historia estuvo marcado por la polémica ya que Marcelo era socio del ex marido de Guillermina, Sebastián Ortega, con quien compartian la productora Ideas del sur. Por esta razón los prejuicios y cuestionamientos apuntaban a la flamante pareja ya que algunos apuntaban a una traición. 

A los pocos meses de blanquear su relación se separaron en septiembre del 2012, habían muchos rumores ya que el conductor se transformó en el soltero más codiciado, pero ese lapso fue corto ya que en el verano del 2013 se habían reconciliado y se mostraban en las playas de Punta del Este juntos.

LA FAMILIA ENSAMBLADA DE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

Ese mismo año, Tinelli daba a conocer la noticia de que Valdés estaba embarazada. A Micaela, Candelaria, Francisco y Juana se le sumaría Lorenzo.

El 18 de abril del 2014 nació Lolo y con el trajo felicidad para la familia que decidía mudarse a un mismo edificio pero en dos departamentos separados. Ocho hijos sumaban entre ambos: Paloma, Helena y Dante, hijos de Guillermina y Sebastián Ortega, se acoplaban a los Tinelli.  

La historia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: un amor intenso con vaivenes, familia ensamblada y sorpresivo final

Vacaciones en familia. Foto: Instagram

LAS CRISIS DE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

En marzo del 2015, la pareja atraviesa otra fuerte crisis. En ese momento Guillermina estaba con los ensayos de la obra de teatro “Sexo con extraños”, de la cual formaba parte en ese entonces, y Marcelo viajó a Europa a ver los partidos de la Champions League.

La noticia de la separación la dieron ellos mismos e hicieron hincapié en lo bien que se llevaban y en que la relación había terminado en buenos términos.

La historia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: un amor intenso con vaivenes, familia ensamblada y sorpresivo final

Foto: Instagram

Semanas después del distanciamiento, Guillermina estrenó su obra y Marcelo la fue a ver. Todo indicaba que había pasado el mal momento y se habían reconciliado.

La modelo y empresaria se había abocado a su línea de calzado y el conductor se desenvolvía en el ámbito político del futbol entre San Lorenzo y La AFA.

En medio de la pandemia y con una dura cuarentena, en junio del 2020 la pareja volvió a pasar por una crisis que se pensó que sería la definitiva. Pero una vez más, apostaron otra vez a su amor: luego de dos meses separados, Jorge Rial confirmaba la noticia de que Marcelo y Guillermina volvían a ser pareja.

En 2021 Guillermina incluso trabajó con Tinelli en La Academia como juradoAunque comenzó como un reemplazo breve, supo ganarse su lugar y juntos lograron una química que traspasó la pantalla. 

La historia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: un amor intenso con vaivenes, familia ensamblada y sorpresivo final

Foto: Prensa LaFlia.

LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

El martes por la noche estalló la bomba: Marcelo y Guillermina decidieron nuevamente separarse.

"Es cierto, están separados hace unos días, con muy buena relación, en buenos términos", dijo a Ciudad una fuente muy cercana al conductor de ShowMatch.

En diálogo con Ángel de Brito en LAM, Tinelli confirmó la noticia: “Sí, Angelito. No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, expresó.

"No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien", dijo Tinelli sobre la separación

Y Valdés también habló con el periodista sobre la sorpresiva ruptura: “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo porque no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”.

El final de una de las historias de amor más comentadas de los últimos años. El tiempo dirá si es definitiva o se trata de otra crisis que Marcelo y Guillermina logran superar.