ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Jack, el perro de Gustavo Cerati: se quedó con Nora Portela, la mamá de Chloé Bello

La exmodelo ahora comparte su casa de San Isidro con Jack, el Border collie que iba a visitar al músico durante su larga internación.

01 de julio 2015, 17:55hs
La historia de Jack, el perro de Gustavo Cerati: se quedó con Nora Portela, la mamá de Chloé Bello
Seguinos en Google

Jack, el bello y simpático Border collie que perteneció a Gustavo Cerati, es protagonista de una tierna historia.

El can del músico y a su novia Chloé Bello (27) solía quedarse en la casa de Nora Portela, madre de la modelo, cuando ambos viajaban, y ahora vive con ella en su casa de San Isidro.

Nora, que también fue modelo de alta costura, es conocida por rescatar perros abandonados y criarlos. Ya tiene más de 30 y Jack forma parte del grupo.

Portela contó en la revista Pronto: "Jack es el que dirige acá a toda la manada y es tan cariñoso que viene conmigo cuando salgo a remar por el rio. También va sentado en el canasto atrás de la bicicleta. Cuando Gustavo se iba de gira, el perro se quedaba acá en casa porque él quería dejárselo a alguien que lo cuidara bien. Básicamente lo crié yo y le enseñé todo yo, y se hizo un perro Alfa. Es muy pegado porque no la pasó bien con lo de Gustavo. Chloé lo llevaba en el auto al sanatorio. Ahora mi hija es como una gitana: va de Miami a Londres, de ahí a Alemania, Marruecos o Nueva York. Como me dice que lo extraña, nos conectamos por Skype y mientras Chloé le habla, Jack llora, llora y llora. '¿Mamá, vos creés que se va a olvidar de mí?', me pregunta. Y yo le respondo: '¿Vos creés que un animal se va a olvidar de alguien con el que tuvo una conexión? Pueden pasar años que jamás se va a olvidar'".

Sobre cómo la pasó Chloé Bello con la internación de Cerati tras su ACV, Nora Portela contó: "Me dolió verla sufrir tanto. Era muy chica, tenía una ilusión enorme y se quebró todo por una cuestión insólita e inesperada. Después de eso, llegó el maltrato y muchsa cosas feas. Chloé la pasó mal porque mucha gente empezó a decir barbaridades, entre ellas, que se había colgado de la fama y el dinero de Gustavo, cosa que jamás pasó porque mi hija tiene éxito en Europa y vive muy cómodamente. No necesita ni la plata ni la fama de nadie. Es una locura todo lo que pasó y a mí me dolió verla sufrir tanto. Me afectó que la lastimaran de esa manera".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nora PortelaJackGustavo CeratiChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit