ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Jack, el perro de Gustavo Cerati: se quedó con Nora Portela, la mamá de Chloé Bello

La exmodelo ahora comparte su casa de San Isidro con Jack, el Border collie que iba a visitar al músico durante su larga internación.

01 de julio 2015, 17:55hs
La historia de Jack, el perro de Gustavo Cerati: se quedó con Nora Portela, la mamá de Chloé Bello

Jack, el bello y simpático Border collie que perteneció a Gustavo Cerati, es protagonista de una tierna historia.

El can del músico y a su novia Chloé Bello (27) solía quedarse en la casa de Nora Portela, madre de la modelo, cuando ambos viajaban, y ahora vive con ella en su casa de San Isidro.

Nora, que también fue modelo de alta costura, es conocida por rescatar perros abandonados y criarlos. Ya tiene más de 30 y Jack forma parte del grupo.

Portela contó en la revista Pronto: "Jack es el que dirige acá a toda la manada y es tan cariñoso que viene conmigo cuando salgo a remar por el rio. También va sentado en el canasto atrás de la bicicleta. Cuando Gustavo se iba de gira, el perro se quedaba acá en casa porque él quería dejárselo a alguien que lo cuidara bien. Básicamente lo crié yo y le enseñé todo yo, y se hizo un perro Alfa. Es muy pegado porque no la pasó bien con lo de Gustavo. Chloé lo llevaba en el auto al sanatorio. Ahora mi hija es como una gitana: va de Miami a Londres, de ahí a Alemania, Marruecos o Nueva York. Como me dice que lo extraña, nos conectamos por Skype y mientras Chloé le habla, Jack llora, llora y llora. '¿Mamá, vos creés que se va a olvidar de mí?', me pregunta. Y yo le respondo: '¿Vos creés que un animal se va a olvidar de alguien con el que tuvo una conexión? Pueden pasar años que jamás se va a olvidar'".

Sobre cómo la pasó Chloé Bello con la internación de Cerati tras su ACV, Nora Portela contó: "Me dolió verla sufrir tanto. Era muy chica, tenía una ilusión enorme y se quebró todo por una cuestión insólita e inesperada. Después de eso, llegó el maltrato y muchsa cosas feas. Chloé la pasó mal porque mucha gente empezó a decir barbaridades, entre ellas, que se había colgado de la fama y el dinero de Gustavo, cosa que jamás pasó porque mi hija tiene éxito en Europa y vive muy cómodamente. No necesita ni la plata ni la fama de nadie. Es una locura todo lo que pasó y a mí me dolió verla sufrir tanto. Me afectó que la lastimaran de esa manera".

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Nora PortelaJackGustavo CeratiChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit