ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Jack, el perro de Gustavo Cerati: se quedó con Nora Portela, la mamá de Chloé Bello

La exmodelo ahora comparte su casa de San Isidro con Jack, el Border collie que iba a visitar al músico durante su larga internación.

01 de julio 2015, 17:55hs
La historia de Jack, el perro de Gustavo Cerati: se quedó con Nora Portela, la mamá de Chloé Bello
Seguinos en Google

Jack, el bello y simpático Border collie que perteneció a Gustavo Cerati, es protagonista de una tierna historia.

El can del músico y a su novia Chloé Bello (27) solía quedarse en la casa de Nora Portela, madre de la modelo, cuando ambos viajaban, y ahora vive con ella en su casa de San Isidro.

Nora, que también fue modelo de alta costura, es conocida por rescatar perros abandonados y criarlos. Ya tiene más de 30 y Jack forma parte del grupo.

Portela contó en la revista Pronto: "Jack es el que dirige acá a toda la manada y es tan cariñoso que viene conmigo cuando salgo a remar por el rio. También va sentado en el canasto atrás de la bicicleta. Cuando Gustavo se iba de gira, el perro se quedaba acá en casa porque él quería dejárselo a alguien que lo cuidara bien. Básicamente lo crié yo y le enseñé todo yo, y se hizo un perro Alfa. Es muy pegado porque no la pasó bien con lo de Gustavo. Chloé lo llevaba en el auto al sanatorio. Ahora mi hija es como una gitana: va de Miami a Londres, de ahí a Alemania, Marruecos o Nueva York. Como me dice que lo extraña, nos conectamos por Skype y mientras Chloé le habla, Jack llora, llora y llora. '¿Mamá, vos creés que se va a olvidar de mí?', me pregunta. Y yo le respondo: '¿Vos creés que un animal se va a olvidar de alguien con el que tuvo una conexión? Pueden pasar años que jamás se va a olvidar'".

Sobre cómo la pasó Chloé Bello con la internación de Cerati tras su ACV, Nora Portela contó: "Me dolió verla sufrir tanto. Era muy chica, tenía una ilusión enorme y se quebró todo por una cuestión insólita e inesperada. Después de eso, llegó el maltrato y muchsa cosas feas. Chloé la pasó mal porque mucha gente empezó a decir barbaridades, entre ellas, que se había colgado de la fama y el dinero de Gustavo, cosa que jamás pasó porque mi hija tiene éxito en Europa y vive muy cómodamente. No necesita ni la plata ni la fama de nadie. Es una locura todo lo que pasó y a mí me dolió verla sufrir tanto. Me afectó que la lastimaran de esa manera".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Nora PortelaJackGustavo CeratiChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
SE ENOJÓ

Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación
  • Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit