ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Diógenes, el galgo abandonado que conmovió a todos en ShowMatch

El hijo de Fabián Doman ingresó al estudio con un perro y el periodista dio detalles de todas las adversidades que debió atravesar el animal.

07 de julio 2016, 23:34hs
Video Placeholder
El hijo de Fabián Doman ingresó al estudio con un galgo y enterneció a los presentes con su relato. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En la gala de street pop que se vivió este jueves en ShowMatch, se vivió uno de los momentos más emotivos en lo que va del certamen. Fabián Doman dio a conocer la historia de un galgo abandonado y conmovió a todos los presentes con su relato.

“Diógenes es uno de los tantos galgos que participan de carreras clandestinas y una de las razas más abandonadas de la Argentina. Él perdió la carrera porque se le quebró la patita derecha y fue abandonado en la ruta. Queremos que el Congreso termine de aprobar la prohibición de las carreras de galgos, que ya tiene media sanción”, contó el periodista.

“Los galgos tienen un carácter extraordinario. Hace 20 días que vive conmigo y no tiene noción de su tamaño, y te da besos y se te tira encima. No puedo creer la crueldad… la necesidad de ganar guita, la puedo entender, pero la crueldad…”, agregó, indignado.

Mientras el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) hablaba del canino, las bailarinas se mostraron angustiadas y hasta lloraron al ver al animalito tan indefenso. Por su parte, Marcelo Tinelli no paró de darle besos a Diógenes y recordó que su hija Candelaria, también es una gran luchadora de los derechos de los animales. 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit