ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Diógenes, el galgo abandonado que conmovió a todos en ShowMatch

El hijo de Fabián Doman ingresó al estudio con un perro y el periodista dio detalles de todas las adversidades que debió atravesar el animal.

07 de julio 2016, 23:34hs
Video Placeholder
El hijo de Fabián Doman ingresó al estudio con un galgo y enterneció a los presentes con su relato. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En la gala de street pop que se vivió este jueves en ShowMatch, se vivió uno de los momentos más emotivos en lo que va del certamen. Fabián Doman dio a conocer la historia de un galgo abandonado y conmovió a todos los presentes con su relato.

“Diógenes es uno de los tantos galgos que participan de carreras clandestinas y una de las razas más abandonadas de la Argentina. Él perdió la carrera porque se le quebró la patita derecha y fue abandonado en la ruta. Queremos que el Congreso termine de aprobar la prohibición de las carreras de galgos, que ya tiene media sanción”, contó el periodista.

“Los galgos tienen un carácter extraordinario. Hace 20 días que vive conmigo y no tiene noción de su tamaño, y te da besos y se te tira encima. No puedo creer la crueldad… la necesidad de ganar guita, la puedo entender, pero la crueldad…”, agregó, indignado.

Mientras el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) hablaba del canino, las bailarinas se mostraron angustiadas y hasta lloraron al ver al animalito tan indefenso. Por su parte, Marcelo Tinelli no paró de darle besos a Diógenes y recordó que su hija Candelaria, también es una gran luchadora de los derechos de los animales. 

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit