ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Diógenes, el galgo abandonado que conmovió a todos en ShowMatch

El hijo de Fabián Doman ingresó al estudio con un perro y el periodista dio detalles de todas las adversidades que debió atravesar el animal.

07 de julio 2016, 23:34hs
Video Placeholder
El hijo de Fabián Doman ingresó al estudio con un galgo y enterneció a los presentes con su relato. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En la gala de street pop que se vivió este jueves en ShowMatch, se vivió uno de los momentos más emotivos en lo que va del certamen. Fabián Doman dio a conocer la historia de un galgo abandonado y conmovió a todos los presentes con su relato.

“Diógenes es uno de los tantos galgos que participan de carreras clandestinas y una de las razas más abandonadas de la Argentina. Él perdió la carrera porque se le quebró la patita derecha y fue abandonado en la ruta. Queremos que el Congreso termine de aprobar la prohibición de las carreras de galgos, que ya tiene media sanción”, contó el periodista.

“Los galgos tienen un carácter extraordinario. Hace 20 días que vive conmigo y no tiene noción de su tamaño, y te da besos y se te tira encima. No puedo creer la crueldad… la necesidad de ganar guita, la puedo entender, pero la crueldad…”, agregó, indignado.

Mientras el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) hablaba del canino, las bailarinas se mostraron angustiadas y hasta lloraron al ver al animalito tan indefenso. Por su parte, Marcelo Tinelli no paró de darle besos a Diógenes y recordó que su hija Candelaria, también es una gran luchadora de los derechos de los animales. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit