ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Diógenes, el galgo abandonado que conmovió a todos en ShowMatch

El hijo de Fabián Doman ingresó al estudio con un perro y el periodista dio detalles de todas las adversidades que debió atravesar el animal.

07 de julio 2016, 23:34hs
Video Placeholder
El hijo de Fabián Doman ingresó al estudio con un galgo y enterneció a los presentes con su relato. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En la gala de street pop que se vivió este jueves en ShowMatch, se vivió uno de los momentos más emotivos en lo que va del certamen. Fabián Doman dio a conocer la historia de un galgo abandonado y conmovió a todos los presentes con su relato.

“Diógenes es uno de los tantos galgos que participan de carreras clandestinas y una de las razas más abandonadas de la Argentina. Él perdió la carrera porque se le quebró la patita derecha y fue abandonado en la ruta. Queremos que el Congreso termine de aprobar la prohibición de las carreras de galgos, que ya tiene media sanción”, contó el periodista.

“Los galgos tienen un carácter extraordinario. Hace 20 días que vive conmigo y no tiene noción de su tamaño, y te da besos y se te tira encima. No puedo creer la crueldad… la necesidad de ganar guita, la puedo entender, pero la crueldad…”, agregó, indignado.

Mientras el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) hablaba del canino, las bailarinas se mostraron angustiadas y hasta lloraron al ver al animalito tan indefenso. Por su parte, Marcelo Tinelli no paró de darle besos a Diógenes y recordó que su hija Candelaria, también es una gran luchadora de los derechos de los animales. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit