ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Diógenes, el galgo abandonado que conmovió a todos en ShowMatch

El hijo de Fabián Doman ingresó al estudio con un perro y el periodista dio detalles de todas las adversidades que debió atravesar el animal.

07 de julio 2016, 23:34hs
Video Placeholder
El hijo de Fabián Doman ingresó al estudio con un galgo y enterneció a los presentes con su relato. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En la gala de street pop que se vivió este jueves en ShowMatch, se vivió uno de los momentos más emotivos en lo que va del certamen. Fabián Doman dio a conocer la historia de un galgo abandonado y conmovió a todos los presentes con su relato.

“Diógenes es uno de los tantos galgos que participan de carreras clandestinas y una de las razas más abandonadas de la Argentina. Él perdió la carrera porque se le quebró la patita derecha y fue abandonado en la ruta. Queremos que el Congreso termine de aprobar la prohibición de las carreras de galgos, que ya tiene media sanción”, contó el periodista.

“Los galgos tienen un carácter extraordinario. Hace 20 días que vive conmigo y no tiene noción de su tamaño, y te da besos y se te tira encima. No puedo creer la crueldad… la necesidad de ganar guita, la puedo entender, pero la crueldad…”, agregó, indignado.

Mientras el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) hablaba del canino, las bailarinas se mostraron angustiadas y hasta lloraron al ver al animalito tan indefenso. Por su parte, Marcelo Tinelli no paró de darle besos a Diógenes y recordó que su hija Candelaria, también es una gran luchadora de los derechos de los animales. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit