ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia detrás de Cristian Pavón, el delantero de la Selección Argentina del que hablan todos

El joven de 22 años tendrá su gran chance en Rusia 2018 como titular frente a Croacia. ¡Conocé su vida en un minuto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
La historia detrás de Cristian Pavón, el delantero de la Selección del que hablan todos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian "Kichán" Pavón tiene apenas 22 años. Pero los ojos de todos los argentinos, y gran parte de los amantes del fútbol mundial, están posados en él.

El futbolista de Boca, que nació en Anisacate, un pueblo de tres mil habitantes a 47 km. de Córdoba capital ya pintaba para crack de chico y mañana, en el partido que la Selección Argentina disputará contra Croacia en el Mundial de Rusia 2018, tendrá su gran chance entrando como titular.

Pavón jugó algunos minutos en el primer encuentro del equipo nacional en la Copa del Mundo, frente a Islandia en el empate 1 a 1, e ilusionó al público. 

Aunque de chico reconoció ser hincha de River, hoy es figura del Xeneize y fue uno de los mejores jugadores de la Superliga. Gracias a ello, Sampaoli lo eligió para estar dentro de los 23 futbolistas argentinos que viajaron a Rusia y cumplir su sueño.

¡Mirá y compartí el video con la historia de Cristian Pavón!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Cristian Pavón

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit