ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia detrás de Cristian Pavón, el delantero de la Selección Argentina del que hablan todos

El joven de 22 años tendrá su gran chance en Rusia 2018 como titular frente a Croacia. ¡Conocé su vida en un minuto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
La historia detrás de Cristian Pavón, el delantero de la Selección del que hablan todos
Seguinos en Google

Cristian "Kichán" Pavón tiene apenas 22 años. Pero los ojos de todos los argentinos, y gran parte de los amantes del fútbol mundial, están posados en él.

El futbolista de Boca, que nació en Anisacate, un pueblo de tres mil habitantes a 47 km. de Córdoba capital ya pintaba para crack de chico y mañana, en el partido que la Selección Argentina disputará contra Croacia en el Mundial de Rusia 2018, tendrá su gran chance entrando como titular.

Pavón jugó algunos minutos en el primer encuentro del equipo nacional en la Copa del Mundo, frente a Islandia en el empate 1 a 1, e ilusionó al público. 

Aunque de chico reconoció ser hincha de River, hoy es figura del Xeneize y fue uno de los mejores jugadores de la Superliga. Gracias a ello, Sampaoli lo eligió para estar dentro de los 23 futbolistas argentinos que viajaron a Rusia y cumplir su sueño.

¡Mirá y compartí el video con la historia de Cristian Pavón!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cristian Pavón

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit