ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de amor que nació en el set de Moisés y los 10 mandamientos: el romance de novela de Guilherme Winter y Giselle Itié

El protagonista de la ficción que se podrá ver por Ciudad Magazine a partir del 5 de julio está en pareja desde 2015 con la actriz que interpretó a Zípora.

02 de julio 2021, 11:55hs
La historia de amor que nació en el set de Moisés y los 10 mandamientos entre Giselle Itié y Guilherme Winter.
La historia de amor que nació en el set de Moisés y los 10 mandamientos entre Giselle Itié y Guilherme Winter.
Seguinos en Google

Un dato que corona el éxito de Mosiés y los 10 mandamientos, la reconocida novela que debutará el 5 de julio a las 20 hs. en Ciudad Magazine, es que dos de sus protagonistas se enamoraron en el set de filmación y están en pareja desde 2015.

Los protagonistas de esta historia de amor que superó las barreras de la ficción son Giselle Itié y Guilherme Winter. Ella, que en la novela interpretó a Zípora, nació en México pero se mudó a Brasil, de donde es oriunda su madre, luego del Terremoto de 1985. Y con el actor, en pareja hace seis años, tiene un nene al que llamaron Pedro Luna. Si bien vivieron una fuerte crisis en 2020, luego volvieron a mostrarse juntos y enamorados. 

El romance de Guilherme con Giselle hizo que recobrara la sonrisa. El actor vive una historia personal muy fuerte que pocas personas conocen y tiene que ver con la desaparición de su primera hija, fruto de una relación anterior.

En 2005, el actor se convirtió en papá con su novia de ese entonces de una niña a la que llamó Sabrina. A seis horas del nacimiento, la pequeña fue robada del hospital. Según informaron los medios brasileños, Sabrina fue secuestrada en la clínica de Sao Paulo por una mujer disfrazada de enfermera. La secuestradora no habría pertenecido al establecimiento médico. Tiempo después, la madre de la nena -que hoy tendría 15 años- falleció.

En 2015, él se mudó a Río de Janeiro y se consagró como actor gracias a Moisés y los 10 mandamientos. Además, ese mismo año conoció a la mamá de su segundo hijo, el gran amor de su vida.

View this post on Instagram

A post shared by Guilherme Winter (@guiwinter)

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Guilherme WinterGiselle ItieMoisés y los 10 mandamientosMoisés y los Diez Mandamientos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit