Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La historia de amor que nació en el set de Moisés y los 10 mandamientos: el romance de novela de Guilherme Winter y Giselle Itié

El protagonista de la ficción que se podrá ver por Ciudad Magazine a partir del 5 de julio está en pareja desde 2015 con la actriz que interpretó a Zípora.

La historia de amor que nació en el set de Moisés y los 10 mandamientos entre Giselle Itié y Guilherme Winter.
La historia de amor que nació en el set de Moisés y los 10 mandamientos entre Giselle Itié y Guilherme Winter.

Un dato que corona el éxito de Mosiés y los 10 mandamientos, la reconocida novela que debutará el 5 de julio a las 20 hs. en Ciudad Magazine, es que dos de sus protagonistas se enamoraron en el set de filmación y están en pareja desde 2015.

Los protagonistas de esta historia de amor que superó las barreras de la ficción son Giselle Itié Guilherme Winter. Ella, que en la novela interpretó a Zípora, nació en México pero se mudó a Brasil, de donde es oriunda su madre, luego del Terremoto de 1985. Y con el actor, en pareja hace seis años, tiene un nene al que llamaron Pedro Luna. Si bien vivieron una fuerte crisis en 2020, luego volvieron a mostrarse juntos y enamorados. 

El romance de Guilherme con Giselle hizo que recobrara la sonrisa. El actor vive una historia personal muy fuerte que pocas personas conocen y tiene que ver con la desaparición de su primera hija, fruto de una relación anterior.

En 2005, el actor se convirtió en papá con su novia de ese entonces de una niña a la que llamó Sabrina. A seis horas del nacimiento, la pequeña fue robada del hospital. Según informaron los medios brasileños, Sabrina fue secuestrada en la clínica de Sao Paulo por una mujer disfrazada de enfermera. La secuestradora no habría pertenecido al establecimiento médico. Tiempo después, la madre de la nena -que hoy tendría 15 años- falleció.

En 2015, él se mudó a Río de Janeiro y se consagró como actor gracias a Moisés y los 10 mandamientos. Además, ese mismo año conoció a la mamá de su segundo hijo, el gran amor de su vida.