ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El histeriqueo de Wanda Nara con Juan Francisco en MasterChef: "¿Me vas a invitar a cenar?"

La conductora pasó por la estación del participante y terminó con los dos tirándose palitos.

17 de mayo 2023, 09:29hs
Video Placeholder
La escena de celos de Juan Francisco en MasterChef a Wanda Nara
Seguinos en Google

Separada de Mauro Icardi, Wanda Nara se muestra en salidas con Rusherking y con Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022 y en MasterChef parece que encontró a alguien para tirarse onda. Así se dio un divertido momento con Juan Francisco Moro, uno de los participantes de la competencia.

“Yo te quería decir algo y ahora nos vamos a poner serios”, empezó diciendo Juanfra cuando la conductora pasó por su isla. “¿Me vas a invitar a mí a cenar?”, lanzó ella, sonriente, en alusión a una salida para que el participante se reconcilie con otro de sus compañeros.

“No, pero sabés por qué. Vos tenés tus favoritos acá. Capaz Sol, Rodrigo o Rodo te pueden invitar”, le reclamó el muchacho, que es profesor de educación física y trabaja como guardavidas. “Esto es un planteo terrible”, lo cruzó la animadora, con humor.

"¿Me vas a invitar a mí a cenar?".

LA ESCENA DE CELOS ENTRE WANDA NARA Y JUAN FRANCISCO EN MASTERCHEF

Pero aunque el participante ironizó con que lo suyo “no es una escena de celos”, el histeriqueo continuó. “Qué jodido que sos. No estás yendo a terapia, ¿no?”, lo chicaneó ella.

“No tengo tiempo”, lanzó él, divertido y ella lo siguió. “Se nota porque estás haciendo terapia conmigo”, dijo, mientras él estiraba la masa de una pizza haciéndola volar por el aire.

“No te pongas nervioso porque vas a estampar la pizza contra la cámara”, comentó Wanda, risueña mientras él mostraba su talento con la masa y ella pedía un aplauso en el estudio.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraJuan Francisco MoroJuan Francisco de MasterChefMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit