Ciudad Magazine

Notas Top

¿Histeriqueo en vivo? Federico Bal y Laurita Fernández, coqueteo, risas... ¡y un sincericidio de Noe Antonelli al aire! : "Se les nota en la sonrisa, en cómo hablan, en los tonos de voz... ¡Están re enamorados! "

El actor y la bailarina se tiraron flores al aire a más no poder, hasta que la panelista de LAM los interrumpió ¡indignadísima!

El coqueteo en vivo entre Federico Bal y Laurita Fernández

¿Cuánta buena onda puede haber entre un chico y una chica, ambos sin compromisos, sin que pase algo más que una amistad casi fraternal? Federico Bal y Laurita Fernández pueden tener la respuesta, al menos a una parte de la pregunta, ya que a pesar del magnetismo que irradian cuando interactúan, juran que son sólo amigos.

Pareja campeona de Bailando 2015 y semifinalista de Bailando 2016, el actor de Sálvese quien pueda y la conductora de Combate Evolución pusieron a prueba su vínculo en una entrevista que brindó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Los Ángeles de la Mañana. Sentada en el estudio como una panelista más, Laurita escuchó la nota hasta que Ángel De Brito le pidió que hiciera una pregunta a la figura del día para averiguar sobre algo que ella no supiera. Tras meditarlo un poco, la rubia lanzó: "¿De qué tenés ganas?". Entre risas y tras una pausa eterna, Fede respondió: "Tengo ganas de ser feliz, y de vivir mi vida tranquilo". Acto seguido, Bal replicó: "¿Y vos, Lau, de qué tenés ganas?".

Noe Antonelli: "¡Están re enamorados! Se les nota en la sonrisa, cómo hablan, los tonos de voz. No hace falta ser un experto para darse cuenta".

A esa altura, los periodistas parecían estar de más en ese pícaro ida y vuelta. Entonces, la diosa se excusó: "Vos sos el entrevistado, yo te estoy paneleando a vos (sic), vos no me podés panelear a mí". Súper compinches, los chicos alternaron chicanas y centros como -en términos futboleros- las épocas de gloria de Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo en Boca. Fue Noelia Antonelli quien concluyó sin vueltas: "No sé qué les pasa a ustedes, pero los escuchás hablar y nos están tomando el pelo. ¡Están re enamorados! Se les nota en la sonrisa, cómo hablan, los tonos de voz. No hace falta ser un experto para darse cuenta. Se te nota, Fede, sos muy transparente".

Fede Bal: "Tengo muchísimas sensaciones y sentimientos por Laura, pero no sé si amar es la palabra. Me parece que me pasan muchas cosas con Laura, la quiero con el alma".

Angel, por su parte, comentó: "Mi teoría, Federico, es que vos estás a full desde hace rato y que Laurita es como que viene frenando la situación, poniendo paños fríos. Que vos le tirás besos y ella te corta el rostro". Audaz, Fanny Mandelbaum consultó a Fede si podría decirle que la quiere a Laurita, y él subió la apuesta como todo un galán: "Le puedo decir que la quiero y que es la mujer más linda que hay. Lo puse en Twitter y me parece que es la más linda de todas, nada más. Pero esto no quiere decir más nada que eso".

Laurita: "Hablar de estas cosas es como incómodo, nosotros con Fede no hablamos frente a frente todas estas cosas. Qué se yo... Yo creo que amar es algo súper pleno".

"Tengo muchísimas sensaciones y sentimientos por Laura, pero no sé si amar es la palabra. Me parece que me pasan muchas cosas con Laura, la quiero con el alma. ¿Si me gustaría que sea mi pareja sentimental? No sé, nunca probamos...", se confesó Federico Bal. El instante fue aprovechado por Laurita Fernández para tomar agua, ganar tiempo y expresarse al respecto con ambigüedad: "Hablar de estas cosas es como incómodo, nosotros con Fede no hablamos frente a frente todas estas cosas. Qué se yo... Yo creo que amar es algo súper pleno, que se ama a una pareja".

¿Estarán esperando para blanquear?