ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hiriente burla de la novia de Alex Caniggia al ver un video de Sofía Bonelli, pareja de Claudio: "Se le nota la desesperación"

Tras su violento cruce en el hotel Faena, Macarena Herrera apuntó sin filtros contra la modelo. Imágenes.

13 de enero 2020, 15:38hs
Video Placeholder
Feroz burla de la novia de Alex Caniggia al ver un video bailando de Sofía Bonelli, pareja de Claudio Paul
Seguinos en Google

Definitivamente, en la guerra del clan Caniggia las mujeres decidieron llevan los estandartes de infantería. Tras el violento cruce en el hotel Faena, Macarena Herrera (la novia del inefable mediático Alexander Caniggia) publicó una hiriente burla a Sofía Bonelli, la actual pareja de su suegro, Claudio Paul.

De vacaciones en Punta del Este junto al exfutbolista (que acaba de celebrar sus 53 años), la modelo y periodista publicó un video a puro baile en sus historias de Instagram. Sofía eligió moverse al ritmo del hit Con altura, de Rosalía y J Balvin, en medio de las versiones de una posible convocatoria a ShowMatch.

Filosa y sin filtros, Macarena reposteó el clip en su cuenta con un mordaz comentario. “¡Please, la quiero en el Bailando ya! Se le nota la desesperación. Me duele la panza de reírme con esa cara, esos movimientos y esas pisadas", escribió la novia de Alexander, quien se autodenomina El Emperador. Luego, la joven fue por más. Herrera publicó un fragmento del video viral de Peter la Anguila y comentó “¿¿¿So vo???”, con emojis de carcacadas.

A principios de diciembre, la nueva de Claudio Paul y Mariana Nannis había insultado a Bonelli, en un ascensor del complejo Faena de Puerto Madero, donde viven en departamentos separados el Pájaro y sus hijos.

“La verdad es que me la crucé cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad”, confesó Macarena.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sofía BonelliMacarena HerreraAlexander CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit