ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hiriente burla de la novia de Alex Caniggia al ver un video de Sofía Bonelli, pareja de Claudio: "Se le nota la desesperación"

Tras su violento cruce en el hotel Faena, Macarena Herrera apuntó sin filtros contra la modelo. Imágenes.

13 de enero 2020, 15:38hs
Video Placeholder
Feroz burla de la novia de Alex Caniggia al ver un video bailando de Sofía Bonelli, pareja de Claudio Paul
Seguinos en Google

Definitivamente, en la guerra del clan Caniggia las mujeres decidieron llevan los estandartes de infantería. Tras el violento cruce en el hotel Faena, Macarena Herrera (la novia del inefable mediático Alexander Caniggia) publicó una hiriente burla a Sofía Bonelli, la actual pareja de su suegro, Claudio Paul.

De vacaciones en Punta del Este junto al exfutbolista (que acaba de celebrar sus 53 años), la modelo y periodista publicó un video a puro baile en sus historias de Instagram. Sofía eligió moverse al ritmo del hit Con altura, de Rosalía y J Balvin, en medio de las versiones de una posible convocatoria a ShowMatch.

Filosa y sin filtros, Macarena reposteó el clip en su cuenta con un mordaz comentario. “¡Please, la quiero en el Bailando ya! Se le nota la desesperación. Me duele la panza de reírme con esa cara, esos movimientos y esas pisadas", escribió la novia de Alexander, quien se autodenomina El Emperador. Luego, la joven fue por más. Herrera publicó un fragmento del video viral de Peter la Anguila y comentó “¿¿¿So vo???”, con emojis de carcacadas.

A principios de diciembre, la nueva de Claudio Paul y Mariana Nannis había insultado a Bonelli, en un ascensor del complejo Faena de Puerto Madero, donde viven en departamentos separados el Pájaro y sus hijos.

“La verdad es que me la crucé cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad”, confesó Macarena.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sofía BonelliMacarena HerreraAlexander CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit