Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hiriente burla de la novia de Alex Caniggia al ver un video de Sofía Bonelli, pareja de Claudio: "Se le nota la desesperación"

Tras su violento cruce en el hotel Faena, Macarena Herrera apuntó sin filtros contra la modelo. Imágenes.

Feroz burla de la novia de Alex Caniggia al ver un video bailando de Sofía Bonelli, pareja de Claudio Paul

Definitivamente, en la guerra del clan Caniggia las mujeres decidieron llevan los estandartes de infantería. Tras el violento cruce en el hotel Faena, Macarena Herrera (la novia del inefable mediático Alexander Caniggia) publicó una hiriente burla a Sofía Bonelli, la actual pareja de su suegro, Claudio Paul.

De vacaciones en Punta del Este junto al exfutbolista (que acaba de celebrar sus 53 años), la modelo y periodista publicó un video a puro baile en sus historias de Instagram. Sofía eligió moverse al ritmo del hit Con altura, de Rosalía y J Balvin, en medio de las versiones de una posible convocatoria a ShowMatch.

Filosa y sin filtros, Macarena reposteó el clip en su cuenta con un mordaz comentario. “¡Please, la quiero en el Bailando ya! Se le nota la desesperación. Me duele la panza de reírme con esa cara, esos movimientos y esas pisadas", escribió la novia de Alexander, quien se autodenomina El Emperador. Luego, la joven fue por más. Herrera publicó un fragmento del video viral de Peter la Anguila y comentó “¿¿¿So vo???”, con emojis de carcacadas.

A principios de diciembre, la nueva de Claudio Paul y Mariana Nannis había insultado a Bonelli, en un ascensor del complejo Faena de Puerto Madero, donde viven en departamentos separados el Pájaro y sus hijos.

“La verdad es que me la crucé cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad”, confesó Macarena.