ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hiriente burla de la novia de Alex Caniggia al ver un video de Sofía Bonelli, pareja de Claudio: "Se le nota la desesperación"

Tras su violento cruce en el hotel Faena, Macarena Herrera apuntó sin filtros contra la modelo. Imágenes.

13 de enero 2020, 15:38hs
Video Placeholder
Feroz burla de la novia de Alex Caniggia al ver un video bailando de Sofía Bonelli, pareja de Claudio Paul
Seguinos en Google

Definitivamente, en la guerra del clan Caniggia las mujeres decidieron llevan los estandartes de infantería. Tras el violento cruce en el hotel Faena, Macarena Herrera (la novia del inefable mediático Alexander Caniggia) publicó una hiriente burla a Sofía Bonelli, la actual pareja de su suegro, Claudio Paul.

De vacaciones en Punta del Este junto al exfutbolista (que acaba de celebrar sus 53 años), la modelo y periodista publicó un video a puro baile en sus historias de Instagram. Sofía eligió moverse al ritmo del hit Con altura, de Rosalía y J Balvin, en medio de las versiones de una posible convocatoria a ShowMatch.

Filosa y sin filtros, Macarena reposteó el clip en su cuenta con un mordaz comentario. “¡Please, la quiero en el Bailando ya! Se le nota la desesperación. Me duele la panza de reírme con esa cara, esos movimientos y esas pisadas", escribió la novia de Alexander, quien se autodenomina El Emperador. Luego, la joven fue por más. Herrera publicó un fragmento del video viral de Peter la Anguila y comentó “¿¿¿So vo???”, con emojis de carcacadas.

A principios de diciembre, la nueva de Claudio Paul y Mariana Nannis había insultado a Bonelli, en un ascensor del complejo Faena de Puerto Madero, donde viven en departamentos separados el Pájaro y sus hijos.

“La verdad es que me la crucé cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad”, confesó Macarena.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Sofía BonelliMacarena HerreraAlexander CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit