La hipótesis 'sin filtro' de Yanina Latorre sobre la crisis de Pampita y Mónaco: "Pico un día se levantó y se dio cuenta de que no tenía vida"

Yanina Latorre contó en LAM la presunta "campana" del lado del tandilense en cuanto a los motivos del impasse en el noviazgo con la diosa. Video.

Yanina Latorre y su versión sobre el origen de la crisis entre Pampita y Pico Mónaco

El impasse en el noviazgo de Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) se convirtió en el principal tema de interés de la prensa del corazón, y son muchísimas las teorías y rumores que circulan en los medios. Una de las versiones más inquietantes la esgrimió Yanina Latorre.

"Cualquier mensaje que recibiera en su celular era un drama y tuvo que cambiar su número, se lo hizo cambiar ella para borrar su anterior vida", apuntó Yanina.

Con pocas pulgas, la panelista explicó en Los Ángeles de la Mañana: "La data que tengo de alguien muy cercano a él, es que Pico un día se levantó y se dio cuenta de que no tenía vida. Dice que salió con otras famosas como María del Cerro, Zaira Nara, y tenía una vida normal, que iba y venía y no era mediático, ni cobraba por eventos. Él dice que si bien Pampita no le puso el famoso decálogo de cosas que tendría que hacer, ella lo fue encauzando". Y sumó: "Lo alejó de su entorno, no podía salir con amigos, no podía sacarse fotos, vivía tensionado. Cualquier mensaje que recibiera en su celular era un drama y tuvo que cambiar su número, se lo hizo cambiar ella para borrar su anterior vida. Ella decidía a qué eventos se iba, cuánto se cobraba, si él podía hacerlo...".

"Para llevarte bien con Pampita, tenés que hacer todo lo que ella quiere. Cuando uno empieza a hacer lo que uno quiere, ‘conocés a una lunática’, fue la frase que me dijeron. La tengo escrita".

En ese punto, Andrea Taboada agregó: "Un señor amigo de Pico dijo que ‘no puede convivir con una mina que le quiere manejar la vida’". Entonces, Yanina Latorre concluyó: "Tenía que ir a la puerta del colegio con ella, porque tiene un tema muy fuerte con Vicuña y la China, Pampita compite muchísimo con la pareja porque sufre y no va a terapia. Pico tenía que ir a todos los actos escolares… y cuando le empezó a decir que no, empezaron los problemas. Porque para llevarte bien con Pampita, tenés que hacer todo lo que ella quiere. Cuando uno empieza a hacer lo que uno quiere, ‘conocés a una lunática’, fue la frase que me dijeron. La tengo escrita".