ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es hipócrita": Cristian U apuntó contra Julieta Poggio por los dichos sobre su perra en Gran Hermano 2022

El ganador del reality criticó en Mañanísima las polémicas frases que tuvo la actriz sobre una de sus mascotas.

16 de febrero 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Fuerte cuestionamiento de Cristian U a Julieta Poggio por los dichos sobre su perra en Gran Hermano 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las polémicas más fuertes que generó Julieta Poggio en Gran Hermano 2022 por sus propias declaraciones fue cuando habló de Mía, una de sus perras que tiene 14 años. Cristian U dio un móvil con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y fue a fondo.

El ganador del reality show cuestionó a la participante, luego de desearle la muerte a su mascota y confesar que no la quería porque estaba vieja y ciega.

“Ella dice que tiene una perra a la que odia. Es todo hipocresía. Al perro que tengo en casa no lo quiero y los perritos nuevos que entran en la casa los amó. ¿Cómo es?”, se despachó, aludiendo a la felicidad que tuvo por la llegada de Caramelo y Del Moro, los “integrantes perrunos” de la casa.

“¿No es el mismo comentario que tuvo Alfa, lo que pasa es que es un tipo viejo?”, lanzó, en alusión a las tremendas declaraciones del último eliminado donde aseguraba que mataba gatos cuando era joven.  

"Todo el trabajo de los proteccionistas es tirado a la basura por alguien que no tiene conciencia de lo que está hablando".

CRISTIAN U CRITICÓ A JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022 POR EL TRATO A SU PERRA

“Todo el trabajo de los proteccionistas es tirado a la basura por alguien que no tiene conciencia de lo que está hablando”, continuó, en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Es como decir ‘mi viejo es una mierd…, viejo de mierd…, ojalá que se muera porque no lo banco más’. ¿Qué mensaje estoy dando para los pobres abuelos que los basurean?”, comparó.

“Tenemos una sociedad podrida, llena de maltrato, y no podemos aportar eso a la televisión”, puntualizó, en contra de las palabras de la actriz.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Julieta PoggioCristian UJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit