ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es hipócrita": Cristian U apuntó contra Julieta Poggio por los dichos sobre su perra en Gran Hermano 2022

El ganador del reality criticó en Mañanísima las polémicas frases que tuvo la actriz sobre una de sus mascotas.

16 de febrero 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Fuerte cuestionamiento de Cristian U a Julieta Poggio por los dichos sobre su perra en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Una de las polémicas más fuertes que generó Julieta Poggio en Gran Hermano 2022 por sus propias declaraciones fue cuando habló de Mía, una de sus perras que tiene 14 años. Cristian U dio un móvil con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y fue a fondo.

El ganador del reality show cuestionó a la participante, luego de desearle la muerte a su mascota y confesar que no la quería porque estaba vieja y ciega.

“Ella dice que tiene una perra a la que odia. Es todo hipocresía. Al perro que tengo en casa no lo quiero y los perritos nuevos que entran en la casa los amó. ¿Cómo es?”, se despachó, aludiendo a la felicidad que tuvo por la llegada de Caramelo y Del Moro, los “integrantes perrunos” de la casa.

“¿No es el mismo comentario que tuvo Alfa, lo que pasa es que es un tipo viejo?”, lanzó, en alusión a las tremendas declaraciones del último eliminado donde aseguraba que mataba gatos cuando era joven.  

"Todo el trabajo de los proteccionistas es tirado a la basura por alguien que no tiene conciencia de lo que está hablando".

CRISTIAN U CRITICÓ A JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022 POR EL TRATO A SU PERRA

“Todo el trabajo de los proteccionistas es tirado a la basura por alguien que no tiene conciencia de lo que está hablando”, continuó, en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Es como decir ‘mi viejo es una mierd…, viejo de mierd…, ojalá que se muera porque no lo banco más’. ¿Qué mensaje estoy dando para los pobres abuelos que los basurean?”, comparó.

“Tenemos una sociedad podrida, llena de maltrato, y no podemos aportar eso a la televisión”, puntualizó, en contra de las palabras de la actriz.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Julieta PoggioCristian UJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit