ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hilda Bernard y un "palito" a Mirtha, tras su distinción en los Martín Fierro: "Me aplaudió de pie, pero nunca me invitó a su programa"

A sus 95 años, la querida actriz recibió un premio por su trayectoria. Y a pesar de la emoción, no olvidó su sinsabor con la diva de los almuerzos...

17 de junio 2015, 11:58hs
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, el discurso de Hilda Bernard tras recibir su Martín Fierro a la Trayectoria, fue uno de los momentos más emotivos de la gala de Aptra.

"Ya no voy a ir. Si no fui en 40 años, ya no quiero ir. Ya pasó", cerró el tema Bernard.

"Me había propuesto trabajar hasta los 100, no falta tanto, pero cayó este ACV que me dañó la garganta y las piernas. De cualquier manera, pienso que 73 años de trabajo han sido una fortuna para mí", relató la actriz en el escenario, ganándose un masivo aplauso. 

Y aunque el multitudinario elogio la conmovió, Hilda no olvidó un viejo resquemor...

Entrevistada por revista Pronto, y tras el comentario del cronista de que Mirtha Legrand la había aplaudido de pie, ella disparó con ironía: "Sin embargo, nunca me invitó a su programa. Nunca fui a su programa, no me invitó. No estamos peleadas, se olvidó...", lanzó ¿con ironía? Ante la repregunta de una posible invitación este año, tras el galardón recibido, Bernard no titubeó: "No voy a ir. Si no fui en 40 años, ya no quiero ir. Ya pasó".

Palito al aire, que le dicen...

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Hilda BernardMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit