ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hilda Bernard y un "palito" a Mirtha, tras su distinción en los Martín Fierro: "Me aplaudió de pie, pero nunca me invitó a su programa"

A sus 95 años, la querida actriz recibió un premio por su trayectoria. Y a pesar de la emoción, no olvidó su sinsabor con la diva de los almuerzos...

17 de junio 2015, 11:58hs
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, el discurso de Hilda Bernard tras recibir su Martín Fierro a la Trayectoria, fue uno de los momentos más emotivos de la gala de Aptra.

"Ya no voy a ir. Si no fui en 40 años, ya no quiero ir. Ya pasó", cerró el tema Bernard.

"Me había propuesto trabajar hasta los 100, no falta tanto, pero cayó este ACV que me dañó la garganta y las piernas. De cualquier manera, pienso que 73 años de trabajo han sido una fortuna para mí", relató la actriz en el escenario, ganándose un masivo aplauso. 

Y aunque el multitudinario elogio la conmovió, Hilda no olvidó un viejo resquemor...

Entrevistada por revista Pronto, y tras el comentario del cronista de que Mirtha Legrand la había aplaudido de pie, ella disparó con ironía: "Sin embargo, nunca me invitó a su programa. Nunca fui a su programa, no me invitó. No estamos peleadas, se olvidó...", lanzó ¿con ironía? Ante la repregunta de una posible invitación este año, tras el galardón recibido, Bernard no titubeó: "No voy a ir. Si no fui en 40 años, ya no quiero ir. Ya pasó".

Palito al aire, que le dicen...

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Hilda BernardMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit