ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Sergio Denis reclaman justicia a dos años de la muerte de su papá: "Estamos cansados de esperar"

Federico y Bárbara Hoffmann remarcaron que están luchando para que a ningún artista le pase lo que le ocurrió a su padre, que falleció tras haber caído al vacío en pleno show.

15 de marzo 2021, 06:59hs
Los hijos de Sergio Denis reclaman justicia a dos años de la muerte de su papá: Estamos cansados de esperar
Los hijos de Sergio Denis reclaman justicia a dos años de la muerte de su papá: Estamos cansados de esperar
Seguinos en Google

 Dos años atrás, Sergio Denis sufrió un terrible accidente en pleno show en Tucumán al haber caído al vacío desde el escenario; sufrió un fuerte traumatismo que lo dejó en coma y un año después de haber estado internado falleció.

En memoria de su papá, su hijo Federico Hoffmann le envió un mensaje a Juan Etchegoyen, que conduce Mitre Live, y se refirió al trágico fallecimiento del músico. "Nos gustaría destacar que para nosotros lo importante es que se haga justicia. Y que a ningún artista le vuelva a ocurrir lo que le pasó al viejo. Gracias por mantener su recuerdo y su obra presente", sentenció.

Al mismo tiempo, su hija Bárbara Hoffmann charló con TN y coincidió con el pedido de su hermano. "Estamos cansados de esperar y de seguir sin una respuesta. Hace dos años papá tuvo esta caída. Esto no fue un accidente y es el reclamo que venimos haciendo en redes con sus fans. Es hora de empezar a contar cómo son las cosas. Hace dos años que no tenemos ningún tipo de respuesta y nadie se ha comunicado con nosotros", aseguró.

Antes de cerrar, la hija de Sergio contó que su papá estaba "lleno de proyectos" y se refirió a la fosa en la que cayó desde el escenario. "En Tucumán se tapó muchos meses después. Mi papá se cayó en marzo y si no me equivoco se tapó en octubre. Mi pregunta es cómo se cuida al artista, ya en ese teatro se había caído un bailarín de Panam, Lali Espósito comentó que en algún momento había tenido un accidente. ¿Quién cuida a los artistas? Mi papá se subió al escenario a cantar y a laburar como toda su vida. Y a nosotros nos lo devolvieron en terapia intensiva con un estado irreversible", sentenció.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sergio DenisFederico Hoffmann

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit