ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Sergio Denis reclaman justicia a dos años de la muerte de su papá: "Estamos cansados de esperar"

Federico y Bárbara Hoffmann remarcaron que están luchando para que a ningún artista le pase lo que le ocurrió a su padre, que falleció tras haber caído al vacío en pleno show.

15 de marzo 2021, 06:59hs
Los hijos de Sergio Denis reclaman justicia a dos años de la muerte de su papá: Estamos cansados de esperar
Los hijos de Sergio Denis reclaman justicia a dos años de la muerte de su papá: Estamos cansados de esperar
Seguinos en Google

 Dos años atrás, Sergio Denis sufrió un terrible accidente en pleno show en Tucumán al haber caído al vacío desde el escenario; sufrió un fuerte traumatismo que lo dejó en coma y un año después de haber estado internado falleció.

En memoria de su papá, su hijo Federico Hoffmann le envió un mensaje a Juan Etchegoyen, que conduce Mitre Live, y se refirió al trágico fallecimiento del músico. "Nos gustaría destacar que para nosotros lo importante es que se haga justicia. Y que a ningún artista le vuelva a ocurrir lo que le pasó al viejo. Gracias por mantener su recuerdo y su obra presente", sentenció.

Al mismo tiempo, su hija Bárbara Hoffmann charló con TN y coincidió con el pedido de su hermano. "Estamos cansados de esperar y de seguir sin una respuesta. Hace dos años papá tuvo esta caída. Esto no fue un accidente y es el reclamo que venimos haciendo en redes con sus fans. Es hora de empezar a contar cómo son las cosas. Hace dos años que no tenemos ningún tipo de respuesta y nadie se ha comunicado con nosotros", aseguró.

Antes de cerrar, la hija de Sergio contó que su papá estaba "lleno de proyectos" y se refirió a la fosa en la que cayó desde el escenario. "En Tucumán se tapó muchos meses después. Mi papá se cayó en marzo y si no me equivoco se tapó en octubre. Mi pregunta es cómo se cuida al artista, ya en ese teatro se había caído un bailarín de Panam, Lali Espósito comentó que en algún momento había tenido un accidente. ¿Quién cuida a los artistas? Mi papá se subió al escenario a cantar y a laburar como toda su vida. Y a nosotros nos lo devolvieron en terapia intensiva con un estado irreversible", sentenció.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Sergio DenisFederico Hoffmann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit