ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Sergio Denis reclaman justicia a dos años de la muerte de su papá: "Estamos cansados de esperar"

Federico y Bárbara Hoffmann remarcaron que están luchando para que a ningún artista le pase lo que le ocurrió a su padre, que falleció tras haber caído al vacío en pleno show.

15 de marzo 2021, 06:59hs
Los hijos de Sergio Denis reclaman justicia a dos años de la muerte de su papá: Estamos cansados de esperar
Los hijos de Sergio Denis reclaman justicia a dos años de la muerte de su papá: Estamos cansados de esperar
Seguinos en Google

 Dos años atrás, Sergio Denis sufrió un terrible accidente en pleno show en Tucumán al haber caído al vacío desde el escenario; sufrió un fuerte traumatismo que lo dejó en coma y un año después de haber estado internado falleció.

En memoria de su papá, su hijo Federico Hoffmann le envió un mensaje a Juan Etchegoyen, que conduce Mitre Live, y se refirió al trágico fallecimiento del músico. "Nos gustaría destacar que para nosotros lo importante es que se haga justicia. Y que a ningún artista le vuelva a ocurrir lo que le pasó al viejo. Gracias por mantener su recuerdo y su obra presente", sentenció.

Al mismo tiempo, su hija Bárbara Hoffmann charló con TN y coincidió con el pedido de su hermano. "Estamos cansados de esperar y de seguir sin una respuesta. Hace dos años papá tuvo esta caída. Esto no fue un accidente y es el reclamo que venimos haciendo en redes con sus fans. Es hora de empezar a contar cómo son las cosas. Hace dos años que no tenemos ningún tipo de respuesta y nadie se ha comunicado con nosotros", aseguró.

Antes de cerrar, la hija de Sergio contó que su papá estaba "lleno de proyectos" y se refirió a la fosa en la que cayó desde el escenario. "En Tucumán se tapó muchos meses después. Mi papá se cayó en marzo y si no me equivoco se tapó en octubre. Mi pregunta es cómo se cuida al artista, ya en ese teatro se había caído un bailarín de Panam, Lali Espósito comentó que en algún momento había tenido un accidente. ¿Quién cuida a los artistas? Mi papá se subió al escenario a cantar y a laburar como toda su vida. Y a nosotros nos lo devolvieron en terapia intensiva con un estado irreversible", sentenció.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Sergio DenisFederico Hoffmann

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit