ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Ricardo Fort contaron cuánto tiempo estuvieron sin bañarse ¡y sorprendieron a todos!: "Fue una semana"

Felipe y Marta, los mellizos de 17 años del recordado mediático, visitaron Los Mammones e hicieron una insólita confesión.

02 de marzo 2021, 14:07hs
Video Placeholder
Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, contaron cuánto tiempo estuvieron sin bañarse y sorprendieron a todos: "Fue una semana"
Seguinos en Google

Al igual que su famoso padre, Felipe y Marta Fort heredaron el histrionismo de Ricardo Fort. Los mellizos, que acaban de cumplir 17 años, se mostraron divertidos y súper conversadores en Los Mammones. Jey Mammon indagó en sus vidas como adolescentes y todo derivó en una particular confesión sobre la hora del baño.

“¿Cuánto es lo máximo que estuvieron sin bañarse?”, preguntó el conductor, con mucho humor. “Yo cuatro días”, se sinceró Marta, mientras que Felipe fue más allá. “Para qué mentirte… fue una semana. Debo decir en mi defensa que no salí de casa y no hice nada”, aseguró, risueño.

Mientras que la hija del recordado mediático se explayó. “En la cuarentena era otro el trato. Como estaba todo cerrado, mucho no te importaba estar presentable esos días”, aseguró. Y su hermano lo siguió: “Si tenés el aire prendido no hay que cambiar mucho la sábana”, admitió.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Felipe FortMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit