ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Ricardo Fort contaron cuánto tiempo estuvieron sin bañarse ¡y sorprendieron a todos!: "Fue una semana"

Felipe y Marta, los mellizos de 17 años del recordado mediático, visitaron Los Mammones e hicieron una insólita confesión.

02 de marzo 2021, 14:07hs
Video Placeholder
Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, contaron cuánto tiempo estuvieron sin bañarse y sorprendieron a todos: "Fue una semana"
Seguinos en Google

Al igual que su famoso padre, Felipe y Marta Fort heredaron el histrionismo de Ricardo Fort. Los mellizos, que acaban de cumplir 17 años, se mostraron divertidos y súper conversadores en Los Mammones. Jey Mammon indagó en sus vidas como adolescentes y todo derivó en una particular confesión sobre la hora del baño.

“¿Cuánto es lo máximo que estuvieron sin bañarse?”, preguntó el conductor, con mucho humor. “Yo cuatro días”, se sinceró Marta, mientras que Felipe fue más allá. “Para qué mentirte… fue una semana. Debo decir en mi defensa que no salí de casa y no hice nada”, aseguró, risueño.

Mientras que la hija del recordado mediático se explayó. “En la cuarentena era otro el trato. Como estaba todo cerrado, mucho no te importaba estar presentable esos días”, aseguró. Y su hermano lo siguió: “Si tenés el aire prendido no hay que cambiar mucho la sábana”, admitió.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Felipe FortMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit