ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Ricardo Fort contaron cuánto tiempo estuvieron sin bañarse ¡y sorprendieron a todos!: "Fue una semana"

Felipe y Marta, los mellizos de 17 años del recordado mediático, visitaron Los Mammones e hicieron una insólita confesión.

02 de marzo 2021, 14:07hs
Video Placeholder
Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, contaron cuánto tiempo estuvieron sin bañarse y sorprendieron a todos: "Fue una semana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que su famoso padre, Felipe y Marta Fort heredaron el histrionismo de Ricardo Fort. Los mellizos, que acaban de cumplir 17 años, se mostraron divertidos y súper conversadores en Los Mammones. Jey Mammon indagó en sus vidas como adolescentes y todo derivó en una particular confesión sobre la hora del baño.

“¿Cuánto es lo máximo que estuvieron sin bañarse?”, preguntó el conductor, con mucho humor. “Yo cuatro días”, se sinceró Marta, mientras que Felipe fue más allá. “Para qué mentirte… fue una semana. Debo decir en mi defensa que no salí de casa y no hice nada”, aseguró, risueño.

Mientras que la hija del recordado mediático se explayó. “En la cuarentena era otro el trato. Como estaba todo cerrado, mucho no te importaba estar presentable esos días”, aseguró. Y su hermano lo siguió: “Si tenés el aire prendido no hay que cambiar mucho la sábana”, admitió.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Felipe FortMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit