ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Ricardo Fort contaron cuánto tiempo estuvieron sin bañarse ¡y sorprendieron a todos!: "Fue una semana"

Felipe y Marta, los mellizos de 17 años del recordado mediático, visitaron Los Mammones e hicieron una insólita confesión.

02 de marzo 2021, 14:07hs
Video Placeholder
Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, contaron cuánto tiempo estuvieron sin bañarse y sorprendieron a todos: "Fue una semana"
Seguinos en Google

Al igual que su famoso padre, Felipe y Marta Fort heredaron el histrionismo de Ricardo Fort. Los mellizos, que acaban de cumplir 17 años, se mostraron divertidos y súper conversadores en Los Mammones. Jey Mammon indagó en sus vidas como adolescentes y todo derivó en una particular confesión sobre la hora del baño.

“¿Cuánto es lo máximo que estuvieron sin bañarse?”, preguntó el conductor, con mucho humor. “Yo cuatro días”, se sinceró Marta, mientras que Felipe fue más allá. “Para qué mentirte… fue una semana. Debo decir en mi defensa que no salí de casa y no hice nada”, aseguró, risueño.

Mientras que la hija del recordado mediático se explayó. “En la cuarentena era otro el trato. Como estaba todo cerrado, mucho no te importaba estar presentable esos días”, aseguró. Y su hermano lo siguió: “Si tenés el aire prendido no hay que cambiar mucho la sábana”, admitió.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Felipe FortMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit