ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Maxi López no aceptan a L-Gante como novio de Wanda Nara: "Lo odiamos"

Constantino López afirmó que ni él ni sus hermanos quieren que el cantante se relacione con su madre.

14 de octubre 2022, 10:52hs
Fuerte mensaje de los hijos de Maxi López y Wanda Nara a L-Gante por su supuesto romance con su mamá.
Fuerte mensaje de los hijos de Maxi López y Wanda Nara a L-Gante por su supuesto romance con su mamá.

Mauro Icardi dio un live en Instagram contra Wanda Nara. Y los hijos de Maxi López con la empresaria, Constantino, Valentino y Benedicto, se pusieron de su lado. 

Contundentes, los chicos se mostraron firmes junto a Mauro, con quien conviven en Turquía. Y se manifestaron en contra de L-Gante, que estaría viviendo un romance con su madre en Buenos Aires.

Además de dedicarle a Icardi emojis de corazones en señal de apoyo, Coki aprovechó el vivo para fulminar al cantante de cumbia 420 dedicándole un picante mensaje.

LOS HIJOS DE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ NO QUIEREN SABER NADA CON L-GANTE

Mientras Mauro daba fuertes detalles sobre su conflictiva separación, Coki apuntaba muy fuerte contra L-Gante.

"Odiamos al cantante", afirmó el nene, subrayando que tanto él como sus hermanos están en contra del supuesto romance de su madre. La captura de pantalla de su comentario la compartió LAM.

Además, Mauro reveló que Valen también está muy enojado. Y hasta habría llamado a Wanda para pedirle explicaciones.

Los hijos de Maxi López no aceptan a L-Gante como novio de Wanda Nara: "Lo odiamos"
Los hijos de Maxi López no aceptan a L-Gante como novio de Wanda Nara: "Lo odiamos"

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGanteConstantino LópezValentino LopezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit