ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Luis Alberto Spinetta preparan un disco con canciones inéditas de su padre

Catarina, Dante, Vera y Valentino Spinetta lanzarán un compilado de temas nunca editados del Flaco, que había hecho junto a Rodolfo García y Daniel Ferrón.

07 de octubre 2015, 19:32hs
Los hijos de Luis Alberto Spinetta, trabajando en el estudio de música (Fotos: Web e Instagram)
Los hijos de Luis Alberto Spinetta, trabajando en el estudio de música (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luis Alberto Spinetta es uno de los más grandes artistas que ha dado la música argentina. Su huella quedó marcada a fuego a través de las letras con las que cosechó millones de fanáticos a lo largo y ancho del mundo.

A 3 años y 8 meses de su muerte, sus temas lo mantienen (y lo mantendrán) vivo en el recuerdo de sus seguidores, quienes ahora tendrán otro motivo para tenerlo bien presente: los hijos del ídolo anunciaron que editarán un álbum con canciones inéditas del rockero.

Catarina, Dante, Vera y Valentino Spinetta ya están trabajando en la edición del trabajo discográfico que su padre había hecho junto al ex baterista de Almendra, Rodolfo García; y el bajista Daniel Ferrón.

El proyecto, denominado Los amigos, se está llevando a cabo en el estudio La diosa salvaje, ubicado en la casa de García en Villa Ortúzar. Allí realizan la mezcla (a cargo de Mariano López) y la producción del disco, que se llamaría Disco eterno y tendría unos siete u ocho temas escritos por el Flaco, según informó el diario Clarín. También podría contener algunos instrumentales de las zapadas del trío.

El lanzamiento del disco póstumo de Spinetta está previsto para fin de año.

Por otra parte, Valentino está grabando un documental sobre el trabajo que llevan a cabo durante todo el proceso del armado del álbum.

Así daba a conocer la primicia Dante Spinetta, a través de su cuenta de Instagram: 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Luis Alberto SpinettaCatarina SpinettaVera SpinettaValentino SpinettaDante SpinettaRodolfo GarcíaDaniel Ferrón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Evelyn Botto
ENAMORADOS

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis | Créditos: Instagram @leandroleunis
DE FESTEJO

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”
  • Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis
  • Cocina mediterránea, productos de estación y creatividad: una nueva forma de comer en Buenos Aires
  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit