ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Luis Alberto Spinetta preparan un disco con canciones inéditas de su padre

Catarina, Dante, Vera y Valentino Spinetta lanzarán un compilado de temas nunca editados del Flaco, que había hecho junto a Rodolfo García y Daniel Ferrón.

07 de octubre 2015, 19:32hs
Los hijos de Luis Alberto Spinetta, trabajando en el estudio de música (Fotos: Web e Instagram)
Los hijos de Luis Alberto Spinetta, trabajando en el estudio de música (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luis Alberto Spinetta es uno de los más grandes artistas que ha dado la música argentina. Su huella quedó marcada a fuego a través de las letras con las que cosechó millones de fanáticos a lo largo y ancho del mundo.

A 3 años y 8 meses de su muerte, sus temas lo mantienen (y lo mantendrán) vivo en el recuerdo de sus seguidores, quienes ahora tendrán otro motivo para tenerlo bien presente: los hijos del ídolo anunciaron que editarán un álbum con canciones inéditas del rockero.

Catarina, Dante, Vera y Valentino Spinetta ya están trabajando en la edición del trabajo discográfico que su padre había hecho junto al ex baterista de Almendra, Rodolfo García; y el bajista Daniel Ferrón.

El proyecto, denominado Los amigos, se está llevando a cabo en el estudio La diosa salvaje, ubicado en la casa de García en Villa Ortúzar. Allí realizan la mezcla (a cargo de Mariano López) y la producción del disco, que se llamaría Disco eterno y tendría unos siete u ocho temas escritos por el Flaco, según informó el diario Clarín. También podría contener algunos instrumentales de las zapadas del trío.

El lanzamiento del disco póstumo de Spinetta está previsto para fin de año.

Por otra parte, Valentino está grabando un documental sobre el trabajo que llevan a cabo durante todo el proceso del armado del álbum.

Así daba a conocer la primicia Dante Spinetta, a través de su cuenta de Instagram: 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Luis Alberto SpinettaCatarina SpinettaVera SpinettaValentino SpinettaDante SpinettaRodolfo GarcíaDaniel Ferrón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit