Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hijo de Tristán habló del confuso episodio de su padre: se atrincheró en su casa e intervino la Policía, los Bomberos y el SAME

Federico Díaz Ocampo brindó detalles de la extraña situación que se vivió en Recoleta. Videos.

El hijo de Tristán explicó por qué su papá se atrincheró en su departamento

En la mañana del martes, Tristán protagonizó un confuso episodio. Las primeras informaciones indicaban que el artista de 82 años sufriría Alzheimer y se habría atrincherado en su departamento de Recoleta con un arma. Incluso, la versión agregaba que habría amenazado a su hijo Federico Díaz Ocampo.

Sin embargo, el hijo del artista negó la información y explicó lo sucedido. “Mi papá está bien por suerte. Fue un susto. Pensamos que le había pasado algo. Sé que se está diciendo que me apuntó con un arma y no es así. Lamentablemente, tuvo una descompensación”, comenzó en Nosotros a la Mañana.

“Como yo salí anoche, me fui a lo de madre a dormir y cuando vine hoy temprano, pensé que había pasado algo. Partamos de la base que tiene 82 años, no me abría la puerta y no respondía los llamados. Entonces, por protocolo, llamé a la policía, los bomberos y al SAME para ver si estaba bien mi papá”, agregó Díaz Ocampo a Crónica TV.

Luego, el joven habló con varios medios congregados en la puerta del lugar. “Antes papá tenía dos armas, ahora no tiene ninguna. No existe ninguna arma. Entraron dos testigos y no hay nada”, detalló Federico.

El hijo de Tristán habló del confuso episodio del artista: "Mi papá no me apuntó con un arma"