ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Tristán habló del confuso episodio de su padre: se atrincheró en su casa e intervino la Policía, los Bomberos y el SAME

Federico Díaz Ocampo brindó detalles de la extraña situación que se vivió en Recoleta. Videos.

13 de noviembre 2018, 09:51hs
Video Placeholder
El hijo de Tristán explicó por qué su papá se atrincheró en su departamento
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la mañana del martes, Tristán protagonizó un confuso episodio. Las primeras informaciones indicaban que el artista de 82 años sufriría Alzheimer y se habría atrincherado en su departamento de Recoleta con un arma. Incluso, la versión agregaba que habría amenazado a su hijo Federico Díaz Ocampo.

Sin embargo, el hijo del artista negó la información y explicó lo sucedido. “Mi papá está bien por suerte. Fue un susto. Pensamos que le había pasado algo. Sé que se está diciendo que me apuntó con un arma y no es así. Lamentablemente, tuvo una descompensación”, comenzó en Nosotros a la Mañana.

“Como yo salí anoche, me fui a lo de madre a dormir y cuando vine hoy temprano, pensé que había pasado algo. Partamos de la base que tiene 82 años, no me abría la puerta y no respondía los llamados. Entonces, por protocolo, llamé a la policía, los bomberos y al SAME para ver si estaba bien mi papá”, agregó Díaz Ocampo a Crónica TV.

Luego, el joven habló con varios medios congregados en la puerta del lugar. “Antes papá tenía dos armas, ahora no tiene ninguna. No existe ninguna arma. Entraron dos testigos y no hay nada”, detalló Federico.

Video Placeholder
El hijo de Tristán habló del confuso episodio del artista: "Mi papá no me apuntó con un arma"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Tristán

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit