ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Sergio Denis se quejó por el uso de "Te quiero tanto" en campaña

El músico falleció en mayo de 2020 tras más de 14 meses de agonía por haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

07 de septiembre 2021, 19:35hs
El hijo de Sergio Denis se quejó por el uso de Te quiero tanto en campaña
El hijo de Sergio Denis se quejó por el uso de Te quiero tanto en campaña
Seguinos en Google

Federico Hoffmann, uno de los tres hijos del músico y compositor Sergio Denis, especificó en su cuenta de Twitter que "nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre Te quiero tanto para ninguna propaganda política".

El tema, uno de los grandes hits del baladista fallecido en mayo de 2020 tras más de 14 meses de agonía por haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show, está siendo utilizado por el Frente de Todos de Tandil y también la usó otro candidato de la misma fuerza política que aspiraba a gobernar Goya, en Corrientes.

"La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual", abundó Hoffmann en su publicación.

La polémica por el empleo de canciones sin autorización en las contiendas electorales es un clásico de cada campaña que ayer sumó otro capítulo con la crítica de La Renga a Javier Milei por cantar un fragmento de "Panic Show" durante el acto de cierre de campaña porteña de Frente La Libertad Avanza.

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga. Está mal, legal y moralmente, tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio. Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso...", señaló la banda en sus redes sociales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Sergio Denisespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit