ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Sergio Denis se quejó por el uso de "Te quiero tanto" en campaña

El músico falleció en mayo de 2020 tras más de 14 meses de agonía por haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

07 de septiembre 2021, 19:35hs
El hijo de Sergio Denis se quejó por el uso de Te quiero tanto en campaña
El hijo de Sergio Denis se quejó por el uso de Te quiero tanto en campaña

Federico Hoffmann, uno de los tres hijos del músico y compositor Sergio Denis, especificó en su cuenta de Twitter que "nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre Te quiero tanto para ninguna propaganda política".

El tema, uno de los grandes hits del baladista fallecido en mayo de 2020 tras más de 14 meses de agonía por haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show, está siendo utilizado por el Frente de Todos de Tandil y también la usó otro candidato de la misma fuerza política que aspiraba a gobernar Goya, en Corrientes.

"La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual", abundó Hoffmann en su publicación.

La polémica por el empleo de canciones sin autorización en las contiendas electorales es un clásico de cada campaña que ayer sumó otro capítulo con la crítica de La Renga a Javier Milei por cantar un fragmento de "Panic Show" durante el acto de cierre de campaña porteña de Frente La Libertad Avanza.

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga. Está mal, legal y moralmente, tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio. Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso...", señaló la banda en sus redes sociales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Sergio Denisespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit