ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Sergio Denis se quejó por el uso de "Te quiero tanto" en campaña

El músico falleció en mayo de 2020 tras más de 14 meses de agonía por haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

07 de septiembre 2021, 19:35hs
El hijo de Sergio Denis se quejó por el uso de Te quiero tanto en campaña
El hijo de Sergio Denis se quejó por el uso de Te quiero tanto en campaña
Seguinos en Google

Federico Hoffmann, uno de los tres hijos del músico y compositor Sergio Denis, especificó en su cuenta de Twitter que "nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre Te quiero tanto para ninguna propaganda política".

El tema, uno de los grandes hits del baladista fallecido en mayo de 2020 tras más de 14 meses de agonía por haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show, está siendo utilizado por el Frente de Todos de Tandil y también la usó otro candidato de la misma fuerza política que aspiraba a gobernar Goya, en Corrientes.

"La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual", abundó Hoffmann en su publicación.

La polémica por el empleo de canciones sin autorización en las contiendas electorales es un clásico de cada campaña que ayer sumó otro capítulo con la crítica de La Renga a Javier Milei por cantar un fragmento de "Panic Show" durante el acto de cierre de campaña porteña de Frente La Libertad Avanza.

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga. Está mal, legal y moralmente, tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio. Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso...", señaló la banda en sus redes sociales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Sergio Denisespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit