ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Romina Yan la homenajea en la obra Venus: "Los mensajes de la gente sobre mi madre me permiten tenerla viva acá, es muy fuerte"

Franco Giordano Yankelevich habló del infinito y constante cariño que recibe de quienes recuerdan a su mamá.

16 de agosto 2019, 12:20hs
La memoria de Romina Yan sigue viva en el cariño de la gente.
La memoria de Romina Yan sigue viva en el cariño de la gente.
Seguinos en Google

A casi nueve años de la muerte de Romina Yan, su cálido recuerdo todavía late en todos los que la conocieron y crecieron viéndola en la pantalla de la televisión.

Y son ellos los que, a pesar de que la hija de Cris Morena ya no está en este plano, transmiten su presencia, la mantienen viva, acercándole a su entorno un regalo único: sus mensajes de cariño. Así se lo aseguró a TN su hijo mayor, Franco Giordano Yankelevich (19), quien la homenajea en Venus, una obra de microteatro con muchos puntos de contacto con su historia. 

El hijo de Romina Yan la homenajea en la obra Venus: "Los mensajes de la gente sobre mi madre me permiten tenerla viva acá, es muy fuerte"
El hijo de Romina Yan la homenajea en la obra Venus: "Los mensajes de la gente sobre mi madre me permiten tenerla viva acá, es muy fuerte"

“Recibo mensajes de amor para mi mamá que es de no creer… ¡Lo agradezco tanto! Es el legado que mi madre dejó: es tenerla viva acá y es muy fuerte eso”, aseguró el joven actor, que tiene un asombroso parecido con su mamá y, además de seguir sus pasos en la actuación, con esta obra está incursionando en la producción. 

Entusiasmado con el espectáculo, Franco valora el sostén que recibe de su familia en esta nueva etapa artística: "Tengo la suerte de tener el apoyo de mis abuelos, que están constantemente conmigo, me aconsejan. Si se da más veces, mejor. Uno va aprendiendo. Yo estoy orgulloso de quien soy, orgulloso de la familia que tengo".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Franco Giordano YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
TIEMPOS MODERNOS

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
  • Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit