Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hijo de Romina Yan y un emotivo mensaje en el cumpleaños de su madre: "Daría todo por verte de nuevo"

En el día en que la actriz cumpliría 41 años, Franco Giordano Yankelevich, su hijo mayor, compartió con sus seguidores de Facebook una carta dedicada a su mamá.

El emotivo mensaje del hijo de Romina Yan. Foto: Facebook / Web
El emotivo mensaje del hijo de Romina Yan. Foto: Facebook / Web

Ya pasaron casi 5 años de la repentina muerte de Romina Yan, y tanto su familia como sus seguidores de todo el mundo recordaron el nacimiento de la actriz que ganó popularidad por su protagónico en Chiquititas. Franco Giordano Yankelevich, el hijo mayor de Romina, escribió en su cuenta de Facebook una conmovedora carta dedicada a su madre en el día que cumpliría 41 años.

"Hoy daría todo por verte de nuevo y festejar el día de tu cumpleaños a tu lado. Te amo y extraño mucho, mamá. Fuiste y siempre serás mi primer pensamiento, mi orgullo y admiración, mi ejemplo y no creas que he pasado de tus consejos al contrario".

"Hace unos años, un día como hoy, veía tu sonrisa y tu alegría. Hoy daría todo por verte de nuevo y festejar el día de tu cumpleaños a tu lado. Te amo y extraño mucho, mamá. Fuiste y siempre serás mi primer pensamiento, mi orgullo y admiración, mi ejemplo y no creas que he pasado de tus consejos al contrario. En tu memoria trato de cada día parecerme más a ti, aunque con poco éxito, porque me demostraste una valía indescriptible. Siempre te amaré, mamá y espero un día volverte a abrazar y contarte cosas que sucedieron en mi vida después de tu partida, porque de antes de ello poca cosa se me habría olvidado. Feliz cumpleaños. #ViveRO", expresó en la red social el chico de 15 años.

Cris Morena dio a conocer las sentidas palabras de su nieto en Twitter: "Mi nieto Franco a su mamá, cómo no amarlo con locura, incondicional y eternamente", puso orgullosa la productora que también le dedicó un mensaje a su hija. "Hoy cumplirías 41 años de vida humana mi amor y 5 de vida eterna y divina. Que seas eternamente feliz, chiquitita bella", publicó.

Romina Yan, siempre en el recuerdo.