ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Nazarena Vélez le dio una valiosa lección cuando ella lo criticó por pintarse las uñas: "No le estoy haciendo mal a nadie"

La actriz filmó la contundente respuesta que le dio Thiago, su nene de 7 años.

16 de mayo 2021, 14:37hs
Video Placeholder
El hijo de Nazarena Vélez cuando ella lo criticó por pintarse las uñas: "No le estoy haciendo mal a nadie"
Seguinos en Google

Los padres educan a sus hijos, pero son también ellos quieren se nutren de sus nenas y sus nenes. Así Nazarena Vélez compartió la reacción tajante que tuvo su hijo cuando le dijo que no le gustaba cómo le quedaban las uñas pintadas.

“Me las pinto después del Zoom, primero”, le dijo Thiago a su mamá. “Ya lo sé, a mí no me gusta cómo te quedan las uñas pintadas con fibra”, señaló Nazarena, por el naranja que llevaba su hijo menor.

Pero Titi siguió muy firme. “Y segundo, yo no le estoy haciendo mal a nadie pintándome las uñas. Yo no le falto el resto a nadie”, aseguró en el video que compartió la exvedette en Instagram junto a un importante mensaje.

"Yo no le estoy haciendo mal a nadie pintándome las uñas. Yo no le falto el resto a nadie".

“Titi entendió todo. Me maravilla como las nuevas generaciones se alejan de los mandatos absurdos preestablecidos, revolucionando y luchando para sentirse libres y felices. Te amo, hijo. Gracias por enseñarme a ser mejor cada día”, destacó Nazarena Vélez, feliz por la libertad de su hijo Titi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Thiago RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit