ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Nazarena Vélez le dio una valiosa lección cuando ella lo criticó por pintarse las uñas: "No le estoy haciendo mal a nadie"

La actriz filmó la contundente respuesta que le dio Thiago, su nene de 7 años.

16 de mayo 2021, 14:37hs
Video Placeholder
El hijo de Nazarena Vélez cuando ella lo criticó por pintarse las uñas: "No le estoy haciendo mal a nadie"
Seguinos en Google

Los padres educan a sus hijos, pero son también ellos quieren se nutren de sus nenas y sus nenes. Así Nazarena Vélez compartió la reacción tajante que tuvo su hijo cuando le dijo que no le gustaba cómo le quedaban las uñas pintadas.

“Me las pinto después del Zoom, primero”, le dijo Thiago a su mamá. “Ya lo sé, a mí no me gusta cómo te quedan las uñas pintadas con fibra”, señaló Nazarena, por el naranja que llevaba su hijo menor.

Pero Titi siguió muy firme. “Y segundo, yo no le estoy haciendo mal a nadie pintándome las uñas. Yo no le falto el resto a nadie”, aseguró en el video que compartió la exvedette en Instagram junto a un importante mensaje.

"Yo no le estoy haciendo mal a nadie pintándome las uñas. Yo no le falto el resto a nadie".

“Titi entendió todo. Me maravilla como las nuevas generaciones se alejan de los mandatos absurdos preestablecidos, revolucionando y luchando para sentirse libres y felices. Te amo, hijo. Gracias por enseñarme a ser mejor cada día”, destacó Nazarena Vélez, feliz por la libertad de su hijo Titi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Thiago RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit