ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Nazarena Vélez le dio una valiosa lección cuando ella lo criticó por pintarse las uñas: "No le estoy haciendo mal a nadie"

La actriz filmó la contundente respuesta que le dio Thiago, su nene de 7 años.

16 de mayo 2021, 14:37hs
Video Placeholder
El hijo de Nazarena Vélez cuando ella lo criticó por pintarse las uñas: "No le estoy haciendo mal a nadie"
Seguinos en Google

Los padres educan a sus hijos, pero son también ellos quieren se nutren de sus nenas y sus nenes. Así Nazarena Vélez compartió la reacción tajante que tuvo su hijo cuando le dijo que no le gustaba cómo le quedaban las uñas pintadas.

“Me las pinto después del Zoom, primero”, le dijo Thiago a su mamá. “Ya lo sé, a mí no me gusta cómo te quedan las uñas pintadas con fibra”, señaló Nazarena, por el naranja que llevaba su hijo menor.

Pero Titi siguió muy firme. “Y segundo, yo no le estoy haciendo mal a nadie pintándome las uñas. Yo no le falto el resto a nadie”, aseguró en el video que compartió la exvedette en Instagram junto a un importante mensaje.

"Yo no le estoy haciendo mal a nadie pintándome las uñas. Yo no le falto el resto a nadie".

“Titi entendió todo. Me maravilla como las nuevas generaciones se alejan de los mandatos absurdos preestablecidos, revolucionando y luchando para sentirse libres y felices. Te amo, hijo. Gracias por enseñarme a ser mejor cada día”, destacó Nazarena Vélez, feliz por la libertad de su hijo Titi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Thiago RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit