ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Nazarena Vélez le dio una valiosa lección cuando ella lo criticó por pintarse las uñas: "No le estoy haciendo mal a nadie"

La actriz filmó la contundente respuesta que le dio Thiago, su nene de 7 años.

16 de mayo 2021, 14:37hs
Video Placeholder
El hijo de Nazarena Vélez cuando ella lo criticó por pintarse las uñas: "No le estoy haciendo mal a nadie"
Seguinos en Google

Los padres educan a sus hijos, pero son también ellos quieren se nutren de sus nenas y sus nenes. Así Nazarena Vélez compartió la reacción tajante que tuvo su hijo cuando le dijo que no le gustaba cómo le quedaban las uñas pintadas.

“Me las pinto después del Zoom, primero”, le dijo Thiago a su mamá. “Ya lo sé, a mí no me gusta cómo te quedan las uñas pintadas con fibra”, señaló Nazarena, por el naranja que llevaba su hijo menor.

Pero Titi siguió muy firme. “Y segundo, yo no le estoy haciendo mal a nadie pintándome las uñas. Yo no le falto el resto a nadie”, aseguró en el video que compartió la exvedette en Instagram junto a un importante mensaje.

"Yo no le estoy haciendo mal a nadie pintándome las uñas. Yo no le falto el resto a nadie".

“Titi entendió todo. Me maravilla como las nuevas generaciones se alejan de los mandatos absurdos preestablecidos, revolucionando y luchando para sentirse libres y felices. Te amo, hijo. Gracias por enseñarme a ser mejor cada día”, destacó Nazarena Vélez, feliz por la libertad de su hijo Titi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Thiago RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit