ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Mercedes Sosa, molesto con Mirtha Legrand por el uso de una canción de su madre: "No me gustó lo que hizo, fue muy desafiante"

Fabián Matus manifestó su enojo con la diva, ya que la Chiqui volvió a pasar la canción Cambia, todo cambia en un implícito contexto político.

10 de noviembre 2015, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

La difusión en La noche de Mirtha del tema Cambia, todo cambia del compositor chileno Julio Numhauser, en exquisita versión de Mercedes Sosa, generó un insólito conflicto entre la diva y el hijo de la fallecida artista. Ocurre que Fabián Matus había solicitado a la producción del programa que se abstengan de pasar el hit en el contexto de la postura política que tomó la diva, quien explicitó que apoyaba a Cambiemos, el frente que tiene como candidato a Mauricio Macri, pese a lo cual Mirtha Legrand lo volvió a pasar.

En su mesa, la conductora comentó el sábado: "Yo ponía la canción Cambia, todo cambia, y el hijo de Mercedes Sosa mandó un mensaje a una de mis productoras pidiendo que no lo pongamos más. Pero las canciones son del pueblo, de la gente, son universales". Instantes después, la Chiqui desafió: "Vamos a ponerla igual, lo voy a desafiar. Ponganla un poquito, no tienen por qué prohibirlo. Es una prohibición que no me gusta". Aunque al escuchar el estribillo, reculó con humor: "Es demasiado directo, no. Sáquenla, ja, ja".

En una entrevista con Desayuno americano, Matus disparó: "El derecho no es público, no es cierto lo que dijo Mirtha. Aunque paguen a Sadaic y todo, si las canciones no son respetadas como fueron compuestas, no lo pueden hacer y en ese caso, como derechohabiente, le diría que no es así. Hay un montón de antecedentes respecto a esto y creo que tanto la producción como Mirtha lo saben, pero también saben que tienen un peso y juegan con ese peso. No me quedé conforme con su respuesta porque fue muy desafiante. No me molestó, sino que me asustó que alguien de su trayectoria y altura decida una acción de ese tipo. Pero supongo que la señora, consciente como es, va a comprender que esa no es la actitud que corresponde. Aunque claro que si no vuelve todo a su cauce, tendremos que ver qué hacemos".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Fabián MatusMercedes SosaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit