El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días por bronquiolitis: ya está en su casa - Ciudad Magazine

El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días por bronquiolitis: ya está en su casa

Benicio, quien el domingo cumplió 1 año, fue hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei y dado de alta antes de su cumpleaños, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días. Foto: Movilpress /Web

Fue sólo un susto. Benicio (1), el hijo menor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, estuvo internado dos días en observación en el Sanatorio Mater Dei, a raiz de un cuadro de bronquilitis.

En la institución médica le hicieron los estudios de rutina y le diagnosticaron esta enfermedad común en los menores de 2 años, que afecta el área respiratoria. Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a la modelo, el niño permaneció en la clínica el viernes y sábado, y finalmente el domingo fue dado de alta, un día antes de su primer cumpleaños, que fue el lunes 12.

En medio de nuevos rumores de crisis, alimentadas por la ausencia de Carolina en el estreno de Baires -la película que protagoniza el chileno- y la ausencia del actor en la función especial de Fuerza Bruta en la que participó su mujer, los padres de Benicio se mostraron juntos y preocupados por la salud de su hijo, quien ya se recupera en casa. 

Ni el actor ni la modelo hicieron referencia en las redes al problema de salud que atravesó el menor, pero Pampita retwitteó los mensajes de amor que sus seguidores le hicieron llegar en la red social por el primer año de su hijo. 

 

TE PUEDE INTERESAR