ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días por bronquiolitis: ya está en su casa

Benicio, quien el domingo cumplió 1 año, fue hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei y dado de alta antes de su cumpleaños, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

13 de octubre 2015, 21:33hs
El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días. Foto: Movilpress /Web
El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días. Foto: Movilpress /Web
Seguinos en Google

Fue sólo un susto. Benicio (1), el hijo menor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, estuvo internado dos días en observación en el Sanatorio Mater Dei, a raiz de un cuadro de bronquilitis.

En la institución médica le hicieron los estudios de rutina y le diagnosticaron esta enfermedad común en los menores de 2 años, que afecta el área respiratoria. Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a la modelo, el niño permaneció en la clínica el viernes y sábado, y finalmente el domingo fue dado de alta, un día antes de su primer cumpleaños, que fue el lunes 12.

En medio de nuevos rumores de crisis, alimentadas por la ausencia de Carolina en el estreno de Baires -la película que protagoniza el chileno- y la ausencia del actor en la función especial de Fuerza Bruta en la que participó su mujer, los padres de Benicio se mostraron juntos y preocupados por la salud de su hijo, quien ya se recupera en casa. 

Ni el actor ni la modelo hicieron referencia en las redes al problema de salud que atravesó el menor, pero Pampita retwitteó los mensajes de amor que sus seguidores le hicieron llegar en la red social por el primer año de su hijo. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Benicio VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit