ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días por bronquiolitis: ya está en su casa

Benicio, quien el domingo cumplió 1 año, fue hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei y dado de alta antes de su cumpleaños, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

13 de octubre 2015, 21:33hs
El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días. Foto: Movilpress /Web
El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días. Foto: Movilpress /Web
Seguinos en Google

Fue sólo un susto. Benicio (1), el hijo menor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, estuvo internado dos días en observación en el Sanatorio Mater Dei, a raiz de un cuadro de bronquilitis.

En la institución médica le hicieron los estudios de rutina y le diagnosticaron esta enfermedad común en los menores de 2 años, que afecta el área respiratoria. Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a la modelo, el niño permaneció en la clínica el viernes y sábado, y finalmente el domingo fue dado de alta, un día antes de su primer cumpleaños, que fue el lunes 12.

En medio de nuevos rumores de crisis, alimentadas por la ausencia de Carolina en el estreno de Baires -la película que protagoniza el chileno- y la ausencia del actor en la función especial de Fuerza Bruta en la que participó su mujer, los padres de Benicio se mostraron juntos y preocupados por la salud de su hijo, quien ya se recupera en casa. 

Ni el actor ni la modelo hicieron referencia en las redes al problema de salud que atravesó el menor, pero Pampita retwitteó los mensajes de amor que sus seguidores le hicieron llegar en la red social por el primer año de su hijo. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Benicio VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit