ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días por bronquiolitis: ya está en su casa

Benicio, quien el domingo cumplió 1 año, fue hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei y dado de alta antes de su cumpleaños, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

13 de octubre 2015, 21:33hs
El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días. Foto: Movilpress /Web
El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días. Foto: Movilpress /Web
Seguinos en Google

Fue sólo un susto. Benicio (1), el hijo menor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, estuvo internado dos días en observación en el Sanatorio Mater Dei, a raiz de un cuadro de bronquilitis.

En la institución médica le hicieron los estudios de rutina y le diagnosticaron esta enfermedad común en los menores de 2 años, que afecta el área respiratoria. Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a la modelo, el niño permaneció en la clínica el viernes y sábado, y finalmente el domingo fue dado de alta, un día antes de su primer cumpleaños, que fue el lunes 12.

En medio de nuevos rumores de crisis, alimentadas por la ausencia de Carolina en el estreno de Baires -la película que protagoniza el chileno- y la ausencia del actor en la función especial de Fuerza Bruta en la que participó su mujer, los padres de Benicio se mostraron juntos y preocupados por la salud de su hijo, quien ya se recupera en casa. 

Ni el actor ni la modelo hicieron referencia en las redes al problema de salud que atravesó el menor, pero Pampita retwitteó los mensajes de amor que sus seguidores le hicieron llegar en la red social por el primer año de su hijo. 

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Benicio VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit