ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días por bronquiolitis: ya está en su casa

Benicio, quien el domingo cumplió 1 año, fue hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei y dado de alta antes de su cumpleaños, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

13 de octubre 2015, 21:33hs
El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días. Foto: Movilpress /Web
El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña estuvo internado 2 días. Foto: Movilpress /Web
Seguinos en Google

Fue sólo un susto. Benicio (1), el hijo menor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, estuvo internado dos días en observación en el Sanatorio Mater Dei, a raiz de un cuadro de bronquilitis.

En la institución médica le hicieron los estudios de rutina y le diagnosticaron esta enfermedad común en los menores de 2 años, que afecta el área respiratoria. Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a la modelo, el niño permaneció en la clínica el viernes y sábado, y finalmente el domingo fue dado de alta, un día antes de su primer cumpleaños, que fue el lunes 12.

En medio de nuevos rumores de crisis, alimentadas por la ausencia de Carolina en el estreno de Baires -la película que protagoniza el chileno- y la ausencia del actor en la función especial de Fuerza Bruta en la que participó su mujer, los padres de Benicio se mostraron juntos y preocupados por la salud de su hijo, quien ya se recupera en casa. 

Ni el actor ni la modelo hicieron referencia en las redes al problema de salud que atravesó el menor, pero Pampita retwitteó los mensajes de amor que sus seguidores le hicieron llegar en la red social por el primer año de su hijo. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Benicio VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit