ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo mayor de Wanda y Maxi López debutó como modelo: los mensajes de orgullo de Nara y Mauro Icardi

Valentino López protagonizó una campaña de ropa infantil, provocando el orgullo de su mamá y el futbolista en Instagram.

05 de enero 2016, 10:10hs
El hijo mayor de Wanda Nara debutó como modelo (Fotos: Instagram y Philipp Plein).
El hijo mayor de Wanda Nara debutó como modelo (Fotos: Instagram y Philipp Plein).
Seguinos en Google

Próximo a cumplir 7 años, Valentino López debutó como modelo. El hijo mayor de Wanda Nara (29) y Maxi López (31) dio sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano del reconocido diseñador alemán, Philipp Plein, quien tomó como referente de su indumentaria chanchera y original a Mauro Icardi (22): el futbolista del Inter de Milán es el modelo exclusivo de la marca y ya protagonizó varias campañas. Incluso su mujer también es fan de dicho diseñador y dentro de su enorme guardarropa hay muchas prendas de él.

"Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero", escribió Mauro.

El primero en dar a conocer el logro del pequeño en el mundo de la moda fue Icardi, quien utilizó Instagram para manifestar su orgullo, tras ver a Valentino siguiendo sus pasos fashion: "Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero", escribió Mauro junto a una foto del niño, posando con mucha onda al lado de una niña.

Minutos más tarde llegó el saludo de Wanda: "Orgullosa de mi pequeño modelo Valu ❤️ italia @philipppleininternational sus primeros pasos en Milán...".

Además de heredar la pasión por el fútbol de su papá, Valentino heredó el amor por la moda de su mamá. Y, seguramente, ¡este camino como modelo recién comienza!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Valentino LopezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit