ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo mayor de Wanda y Maxi López debutó como modelo: los mensajes de orgullo de Nara y Mauro Icardi

Valentino López protagonizó una campaña de ropa infantil, provocando el orgullo de su mamá y el futbolista en Instagram.

05 de enero 2016, 10:10hs
El hijo mayor de Wanda Nara debutó como modelo (Fotos: Instagram y Philipp Plein).
El hijo mayor de Wanda Nara debutó como modelo (Fotos: Instagram y Philipp Plein).
Seguinos en Google

Próximo a cumplir 7 años, Valentino López debutó como modelo. El hijo mayor de Wanda Nara (29) y Maxi López (31) dio sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano del reconocido diseñador alemán, Philipp Plein, quien tomó como referente de su indumentaria chanchera y original a Mauro Icardi (22): el futbolista del Inter de Milán es el modelo exclusivo de la marca y ya protagonizó varias campañas. Incluso su mujer también es fan de dicho diseñador y dentro de su enorme guardarropa hay muchas prendas de él.

"Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero", escribió Mauro.

El primero en dar a conocer el logro del pequeño en el mundo de la moda fue Icardi, quien utilizó Instagram para manifestar su orgullo, tras ver a Valentino siguiendo sus pasos fashion: "Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero", escribió Mauro junto a una foto del niño, posando con mucha onda al lado de una niña.

Minutos más tarde llegó el saludo de Wanda: "Orgullosa de mi pequeño modelo Valu ❤️ italia @philipppleininternational sus primeros pasos en Milán...".

Además de heredar la pasión por el fútbol de su papá, Valentino heredó el amor por la moda de su mamá. Y, seguramente, ¡este camino como modelo recién comienza!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Valentino LopezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit