ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo mayor de Wanda y Maxi López debutó como modelo: los mensajes de orgullo de Nara y Mauro Icardi

Valentino López protagonizó una campaña de ropa infantil, provocando el orgullo de su mamá y el futbolista en Instagram.

05 de enero 2016, 10:10hs
El hijo mayor de Wanda Nara debutó como modelo (Fotos: Instagram y Philipp Plein).
El hijo mayor de Wanda Nara debutó como modelo (Fotos: Instagram y Philipp Plein).
Seguinos en Google

Próximo a cumplir 7 años, Valentino López debutó como modelo. El hijo mayor de Wanda Nara (29) y Maxi López (31) dio sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano del reconocido diseñador alemán, Philipp Plein, quien tomó como referente de su indumentaria chanchera y original a Mauro Icardi (22): el futbolista del Inter de Milán es el modelo exclusivo de la marca y ya protagonizó varias campañas. Incluso su mujer también es fan de dicho diseñador y dentro de su enorme guardarropa hay muchas prendas de él.

"Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero", escribió Mauro.

El primero en dar a conocer el logro del pequeño en el mundo de la moda fue Icardi, quien utilizó Instagram para manifestar su orgullo, tras ver a Valentino siguiendo sus pasos fashion: "Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero", escribió Mauro junto a una foto del niño, posando con mucha onda al lado de una niña.

Minutos más tarde llegó el saludo de Wanda: "Orgullosa de mi pequeño modelo Valu ❤️ italia @philipppleininternational sus primeros pasos en Milán...".

Además de heredar la pasión por el fútbol de su papá, Valentino heredó el amor por la moda de su mamá. Y, seguramente, ¡este camino como modelo recién comienza!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Valentino LopezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit