ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo mayor de Wanda y Maxi López debutó como modelo: los mensajes de orgullo de Nara y Mauro Icardi

Valentino López protagonizó una campaña de ropa infantil, provocando el orgullo de su mamá y el futbolista en Instagram.

05 de enero 2016, 10:10hs
El hijo mayor de Wanda Nara debutó como modelo (Fotos: Instagram y Philipp Plein).
El hijo mayor de Wanda Nara debutó como modelo (Fotos: Instagram y Philipp Plein).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Próximo a cumplir 7 años, Valentino López debutó como modelo. El hijo mayor de Wanda Nara (29) y Maxi López (31) dio sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano del reconocido diseñador alemán, Philipp Plein, quien tomó como referente de su indumentaria chanchera y original a Mauro Icardi (22): el futbolista del Inter de Milán es el modelo exclusivo de la marca y ya protagonizó varias campañas. Incluso su mujer también es fan de dicho diseñador y dentro de su enorme guardarropa hay muchas prendas de él.

"Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero", escribió Mauro.

El primero en dar a conocer el logro del pequeño en el mundo de la moda fue Icardi, quien utilizó Instagram para manifestar su orgullo, tras ver a Valentino siguiendo sus pasos fashion: "Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero", escribió Mauro junto a una foto del niño, posando con mucha onda al lado de una niña.

Minutos más tarde llegó el saludo de Wanda: "Orgullosa de mi pequeño modelo Valu ❤️ italia @philipppleininternational sus primeros pasos en Milán...".

Además de heredar la pasión por el fútbol de su papá, Valentino heredó el amor por la moda de su mamá. Y, seguramente, ¡este camino como modelo recién comienza!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Valentino LopezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit