ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo mayor de Wanda y Maxi López debutó como modelo: los mensajes de orgullo de Nara y Mauro Icardi

Valentino López protagonizó una campaña de ropa infantil, provocando el orgullo de su mamá y el futbolista en Instagram.

05 de enero 2016, 10:10hs
El hijo mayor de Wanda Nara debutó como modelo (Fotos: Instagram y Philipp Plein).
El hijo mayor de Wanda Nara debutó como modelo (Fotos: Instagram y Philipp Plein).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Próximo a cumplir 7 años, Valentino López debutó como modelo. El hijo mayor de Wanda Nara (29) y Maxi López (31) dio sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano del reconocido diseñador alemán, Philipp Plein, quien tomó como referente de su indumentaria chanchera y original a Mauro Icardi (22): el futbolista del Inter de Milán es el modelo exclusivo de la marca y ya protagonizó varias campañas. Incluso su mujer también es fan de dicho diseñador y dentro de su enorme guardarropa hay muchas prendas de él.

"Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero", escribió Mauro.

El primero en dar a conocer el logro del pequeño en el mundo de la moda fue Icardi, quien utilizó Instagram para manifestar su orgullo, tras ver a Valentino siguiendo sus pasos fashion: "Mi pequeño #PleinWarriors #Valu de modelo #PhilippPlein. @philippplein78 @philipppleininternational #PleinWarrios #PleinFamily #PleinHero", escribió Mauro junto a una foto del niño, posando con mucha onda al lado de una niña.

Minutos más tarde llegó el saludo de Wanda: "Orgullosa de mi pequeño modelo Valu ❤️ italia @philipppleininternational sus primeros pasos en Milán...".

Además de heredar la pasión por el fútbol de su papá, Valentino heredó el amor por la moda de su mamá. Y, seguramente, ¡este camino como modelo recién comienza!

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Valentino LopezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit