ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo mayor de Carlos Monzón reveló qué le dijo su padre horas después del asesinato de Alicia Muñiz

Carlos Alberto Monzón contó en Infama la charla que tuvo con el excampeón, ya detenido y con custodia policial.

15 de julio 2019, 10:14hs
Video Placeholder
Carlos Monzón hijo reveló qué le dijo su padre la noche misma del crimen de Alicia Muñiz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero de 1988 Carlos Monzón cometió el asesinato de su esposa, Alicia Muñiz, por el que luego sería condenado a 11 años de prisión por homicidio simple. La misma noche del femicidio, el hijo mayor del excampeón mundial de boxeo, Carlos Alberto, -quien entonces tenía 24 años- se hizo presente en la ciudad de Mar del Plata para apoyar a su padre.

En pleno auge de la serie inspirada en la vida de Monzón, Carlos Alberto reveló en diálogo con Infama cuál fue la reacción de su padre apenas se vieron. “El nunca me confesó lo que pasó esa noche. Yo fui un de los primeros en verlo, estaba en un cuarto con un policía. Apenas se fue el policía alcancé a entrar y lo único que me dijo ‘hijo, yo no la maté’”.

Y continuó: “Yo le dije que se quedara tranquilo, que íbamos a ver cómo resolver las cosas, y él me pidió que le llevara un calzoncillo, dentífrico y una toalla”. Al final, luego de que Carlos Alberto Monzón insistiera en calificar de accidente el asesinato de Carlos Monzón de Alicia Muñiz, se justificó: “Yo pienso que fue un accidente. Me baso en que no creo que mi viejo haya hecho una cosa así”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mauricio Paniagua, íntimo: ¿con qué etapa de la vida de Carlos Monzón más se identifica?

Mauricio Paniagua, el actor revelación de 'Monzón, la serie': "Esta historia es necesaria; hay que mostrarla"

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Carlos MonzónAlicia MuñizCarlos Alberto Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit