ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo mayor de Carlos Monzón reveló qué le dijo su padre horas después del asesinato de Alicia Muñiz

Carlos Alberto Monzón contó en Infama la charla que tuvo con el excampeón, ya detenido y con custodia policial.

15 de julio 2019, 10:14hs
Video Placeholder
Carlos Monzón hijo reveló qué le dijo su padre la noche misma del crimen de Alicia Muñiz
Seguinos en Google

En febrero de 1988 Carlos Monzón cometió el asesinato de su esposa, Alicia Muñiz, por el que luego sería condenado a 11 años de prisión por homicidio simple. La misma noche del femicidio, el hijo mayor del excampeón mundial de boxeo, Carlos Alberto, -quien entonces tenía 24 años- se hizo presente en la ciudad de Mar del Plata para apoyar a su padre.

En pleno auge de la serie inspirada en la vida de Monzón, Carlos Alberto reveló en diálogo con Infama cuál fue la reacción de su padre apenas se vieron. “El nunca me confesó lo que pasó esa noche. Yo fui un de los primeros en verlo, estaba en un cuarto con un policía. Apenas se fue el policía alcancé a entrar y lo único que me dijo ‘hijo, yo no la maté’”.

Y continuó: “Yo le dije que se quedara tranquilo, que íbamos a ver cómo resolver las cosas, y él me pidió que le llevara un calzoncillo, dentífrico y una toalla”. Al final, luego de que Carlos Alberto Monzón insistiera en calificar de accidente el asesinato de Carlos Monzón de Alicia Muñiz, se justificó: “Yo pienso que fue un accidente. Me baso en que no creo que mi viejo haya hecho una cosa así”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mauricio Paniagua, íntimo: ¿con qué etapa de la vida de Carlos Monzón más se identifica?

Mauricio Paniagua, el actor revelación de 'Monzón, la serie': "Esta historia es necesaria; hay que mostrarla"

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Carlos MonzónAlicia MuñizCarlos Alberto Monzón

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit