ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Mariano Martínez recibió el alta médica

Milo, de dos años, dejó el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, tras ser intervenido en dos oportunidades por su fractura de mano. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de septiembre 2015, 13:19hs
Milo, el hijo de Mariano Martínez recibió el alta médico. (Foto: Instagram)
Milo, el hijo de Mariano Martínez recibió el alta médico. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después de la angustia, la mejor noticia. Según pudo saber Ciudad.com, el domingo al mediodía, Milo (2), el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni recibió el tan ansiado alta médico. El pequeño ya dejó el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro junto a sus papás y su hermana, Olivia.

El miércoles 2, el niño sufrió un grave accidente doméstico cuando un pesado mueble cayó sobre su manito. Como consecuencia del fuerte impacto, Milo sufrió una importante fractura y, al día siguiente, fue intervenido exitosamente en la clínica. “¡Vamos capo!”, había escrito el galán de Esperanza mía, en su cuenta de Twitter.

El sábado 5 por la mañana, Milo fue sometido a una segunda operación. El resultado positivo alentó las esperanzas del equipo médico. Finalmente, en la mañana del domingo, los profesionales determinaron que debido a la favorable evolución de Milo ya no sería necesaria una tercera operación y le dieron el alta.

¡Qué linda noticia!

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit