ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Mariano Martínez recibió el alta médica

Milo, de dos años, dejó el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, tras ser intervenido en dos oportunidades por su fractura de mano. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de septiembre 2015, 13:19hs
Milo, el hijo de Mariano Martínez recibió el alta médico. (Foto: Instagram)
Milo, el hijo de Mariano Martínez recibió el alta médico. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después de la angustia, la mejor noticia. Según pudo saber Ciudad.com, el domingo al mediodía, Milo (2), el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni recibió el tan ansiado alta médico. El pequeño ya dejó el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro junto a sus papás y su hermana, Olivia.

El miércoles 2, el niño sufrió un grave accidente doméstico cuando un pesado mueble cayó sobre su manito. Como consecuencia del fuerte impacto, Milo sufrió una importante fractura y, al día siguiente, fue intervenido exitosamente en la clínica. “¡Vamos capo!”, había escrito el galán de Esperanza mía, en su cuenta de Twitter.

El sábado 5 por la mañana, Milo fue sometido a una segunda operación. El resultado positivo alentó las esperanzas del equipo médico. Finalmente, en la mañana del domingo, los profesionales determinaron que debido a la favorable evolución de Milo ya no sería necesaria una tercera operación y le dieron el alta.

¡Qué linda noticia!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit