Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hijo de Mariano Martínez recibió el alta médica

Milo, de dos años, dejó el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, tras ser intervenido en dos oportunidades por su fractura de mano. Detalles exclusivos.

Milo, el hijo de Mariano Martínez recibió el alta médico. (Foto: Instagram)
Milo, el hijo de Mariano Martínez recibió el alta médico. (Foto: Instagram)

Después de la angustia, la mejor noticia. Según pudo saber Ciudad.com, el domingo al mediodía, Milo (2), el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni recibió el tan ansiado alta médico. El pequeño ya dejó el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro junto a sus papás y su hermana, Olivia.

El miércoles 2, el niño sufrió un grave accidente doméstico cuando un pesado mueble cayó sobre su manito. Como consecuencia del fuerte impacto, Milo sufrió una importante fractura y, al día siguiente, fue intervenido exitosamente en la clínica. “¡Vamos capo!”, había escrito el galán de Esperanza mía, en su cuenta de Twitter.

El sábado 5 por la mañana, Milo fue sometido a una segunda operación. El resultado positivo alentó las esperanzas del equipo médico. Finalmente, en la mañana del domingo, los profesionales determinaron que debido a la favorable evolución de Milo ya no sería necesaria una tercera operación y le dieron el alta.

¡Qué linda noticia!