ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Mariano Martínez recibió el alta médica

Milo, de dos años, dejó el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, tras ser intervenido en dos oportunidades por su fractura de mano. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de septiembre 2015, 13:19hs
Milo, el hijo de Mariano Martínez recibió el alta médico. (Foto: Instagram)
Milo, el hijo de Mariano Martínez recibió el alta médico. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después de la angustia, la mejor noticia. Según pudo saber Ciudad.com, el domingo al mediodía, Milo (2), el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni recibió el tan ansiado alta médico. El pequeño ya dejó el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro junto a sus papás y su hermana, Olivia.

El miércoles 2, el niño sufrió un grave accidente doméstico cuando un pesado mueble cayó sobre su manito. Como consecuencia del fuerte impacto, Milo sufrió una importante fractura y, al día siguiente, fue intervenido exitosamente en la clínica. “¡Vamos capo!”, había escrito el galán de Esperanza mía, en su cuenta de Twitter.

El sábado 5 por la mañana, Milo fue sometido a una segunda operación. El resultado positivo alentó las esperanzas del equipo médico. Finalmente, en la mañana del domingo, los profesionales determinaron que debido a la favorable evolución de Milo ya no sería necesaria una tercera operación y le dieron el alta.

¡Qué linda noticia!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit