ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Mariano Martínez fue operado de su fractura de mano: exitosa intervención

El pequeño de dos años está internado en La Trinidad de San Isidro y pasó satisfactoriamente la primera de tres operaciones.

02 de septiembre 2015, 12:48hs
Mariano Martínez y su hijo Milo (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su hijo Milo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Milo, el hijo de dos años de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser operado.

Según la información a la que tuvo acceso Ciudad.com, al pequeño se le cayó un mueble en la mano y sufrió una fractura. Por dicho percance, Milo permaneció las primeras horas del miércoles 2 en observación en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, hasta que lo médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente para descomprimir el hematoma. La operación fue exitosa.

Según la información a la que tuvo acceso Ciudad.com, al pequeño se le cayó un mueble en la mano y sufrió una fractura. Por dicho percance, Milo fue operado y salió todo bien.

Milo entró al quirófano pasadas las 21 horas y, según la información de Eltrecetv, estuvo en las manos de los doctores Cairo y Bratina. La operación fue larga y salió todo bien, pero es la primera de tres intervenciones. La próxima será el sábado 5 a la mañana, fecha en la que Mariano viajará a Rosario para cumplir con dos funciones teatrales de Esperanza mía, el musical. Una vez concluidas regresará a su lado.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit