El hijo de Mariana Brey cumple 4 años y tomó por última vez la teta: tierna foto en Instagram - Ciudad Magazine

El hijo de Mariana Brey cumple 4 años y tomó por última vez la teta: tierna foto en Instagram

La periodista anunció su decisión de dejar de amamantar a Luca: "Nos despedimos", escribió en la red social. 

Cada madre tiene su propia forma de criar a su hijo. Como Mariana Brey (37) quien confesó estar a favor de la lactancia prolongada y a libre demanda: "Darle tanto tiempo la teta se dio de manera natural, no es que yo tenía como objetivo darle la teta hasta los 3, 4 o 5 años… Lo que sí tenía muy en claro es que a mi hijo le iba a dar leche materna", reveló la periodista en diálogo con Ciudad.com.

Además, en enero de este año, la panelista de Este es el Show y BDV había declarado su deseo de de comenzar “el proceso de destete”: “Dijimos que empezábamos el año sin teta, pero no fue posible; si seguimos así, ¡llegamos al 2020!”, contó con humor a este portal.

Pero como todo tiene un final, la orgullosa mamá decidió que comenzará el 2016 sin amamantar a su hijo Luca, quien este este 9 de diciembre cumple 4 años. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde además, publicó una foto del momento en el que le da la tela al pequeño por última vez: “#ChauTeta. Nos despedimos. Hoy es la última #byby”, escribió. ¿Le creemos?

¡Mirá la tierna foto que Mariana Brey publicó en Instagram!

#ChauTeta Nos despedimos. Hoy es la ultima. #byby ❤️

Una foto publicada por mariana brey (@breymariana) el

TE PUEDE INTERESAR