ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Mariana Brey cumple 4 años y tomó por última vez la teta: tierna foto en Instagram

La periodista anunció su decisión de dejar de amamantar a Luca: "Nos despedimos", escribió en la red social.

07 de diciembre 2015, 22:17hs
El hijo de Mariana Brey se despide de la lactancia (Fotos: Instagram y Ciudad.com)
El hijo de Mariana Brey se despide de la lactancia (Fotos: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos en

Cada madre tiene su propia forma de criar a su hijo. Como Mariana Brey (37) quien confesó estar a favor de la lactancia prolongada y a libre demanda: "Darle tanto tiempo la teta se dio de manera natural, no es que yo tenía como objetivo darle la teta hasta los 3, 4 o 5 años… Lo que sí tenía muy en claro es que a mi hijo le iba a dar leche materna", reveló la periodista en diálogo con Ciudad.com.

Además, en enero de este año, la panelista de Este es el Show y BDV había declarado su deseo de de comenzar “el proceso de destete”: “Dijimos que empezábamos el año sin teta, pero no fue posible; si seguimos así, ¡llegamos al 2020!”, contó con humor a este portal.

Pero como todo tiene un final, la orgullosa mamá decidió que comenzará el 2016 sin amamantar a su hijo Luca, quien este este 9 de diciembre cumple 4 años. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde además, publicó una foto del momento en el que le da la tela al pequeño por última vez: “#ChauTeta. Nos despedimos. Hoy es la última #byby”, escribió. ¿Le creemos?

¡Mirá la tierna foto que Mariana Brey publicó en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit