ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Mariana Brey cumple 4 años y tomó por última vez la teta: tierna foto en Instagram

La periodista anunció su decisión de dejar de amamantar a Luca: "Nos despedimos", escribió en la red social.

07 de diciembre 2015, 22:17hs
El hijo de Mariana Brey se despide de la lactancia (Fotos: Instagram y Ciudad.com)
El hijo de Mariana Brey se despide de la lactancia (Fotos: Instagram y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cada madre tiene su propia forma de criar a su hijo. Como Mariana Brey (37) quien confesó estar a favor de la lactancia prolongada y a libre demanda: "Darle tanto tiempo la teta se dio de manera natural, no es que yo tenía como objetivo darle la teta hasta los 3, 4 o 5 años… Lo que sí tenía muy en claro es que a mi hijo le iba a dar leche materna", reveló la periodista en diálogo con Ciudad.com.

Además, en enero de este año, la panelista de Este es el Show y BDV había declarado su deseo de de comenzar “el proceso de destete”: “Dijimos que empezábamos el año sin teta, pero no fue posible; si seguimos así, ¡llegamos al 2020!”, contó con humor a este portal.

Pero como todo tiene un final, la orgullosa mamá decidió que comenzará el 2016 sin amamantar a su hijo Luca, quien este este 9 de diciembre cumple 4 años. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde además, publicó una foto del momento en el que le da la tela al pequeño por última vez: “#ChauTeta. Nos despedimos. Hoy es la última #byby”, escribió. ¿Le creemos?

¡Mirá la tierna foto que Mariana Brey publicó en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit