ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Juana Repetto ya tiene su equipo de fútbol: "El tío y padrino acaba de matar cualquier tipo de chance de que mi pequeñín sea de otro cuadro"

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram con el outfit deportivo completo para su bebé en camino. ¡Mirá!

07 de mayo 2016, 12:06hs
El hijo de Juana Repetto ya tiene cuadro de fútbol (Fotos: Instagram y Web)
El hijo de Juana Repetto ya tiene cuadro de fútbol (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Está en el momento más feliz de su vida. Embarazada de 5 meses, Juana Repetto (27) se ganó la admiración del público y muchos de sus colegas tras anunciar su decisión de ser madre soltera.

Con el apoyo incondicional de su familia, la actriz espera ansiosa la llegada del nuevo integrante y publica varias fotos del crecimiento de su panza en sus redes sociales, donde expresa sus pensamientos y emociones.

En medio de la ansiedad por la espera, Juana ya recibió los primeros regalos para su hijo… incluso el outfit deportivo completo (camiseta, short, medias, babero y calzado) que tendrá el bebé ni bien nazca: “El tío/padrino acaba de matar cualquier tipo de chance de que mi pequeñín sea de otro cuadro”, escribió la futura mamá en su cuenta de Instagram junto a la foto de la ropita de Boca. ¡La mitad… más dos!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit