ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Juana Repetto ya tiene su equipo de fútbol: "El tío y padrino acaba de matar cualquier tipo de chance de que mi pequeñín sea de otro cuadro"

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram con el outfit deportivo completo para su bebé en camino. ¡Mirá!

07 de mayo 2016, 12:06hs
El hijo de Juana Repetto ya tiene cuadro de fútbol (Fotos: Instagram y Web)
El hijo de Juana Repetto ya tiene cuadro de fútbol (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Está en el momento más feliz de su vida. Embarazada de 5 meses, Juana Repetto (27) se ganó la admiración del público y muchos de sus colegas tras anunciar su decisión de ser madre soltera.

Con el apoyo incondicional de su familia, la actriz espera ansiosa la llegada del nuevo integrante y publica varias fotos del crecimiento de su panza en sus redes sociales, donde expresa sus pensamientos y emociones.

En medio de la ansiedad por la espera, Juana ya recibió los primeros regalos para su hijo… incluso el outfit deportivo completo (camiseta, short, medias, babero y calzado) que tendrá el bebé ni bien nazca: “El tío/padrino acaba de matar cualquier tipo de chance de que mi pequeñín sea de otro cuadro”, escribió la futura mamá en su cuenta de Instagram junto a la foto de la ropita de Boca. ¡La mitad… más dos!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit