El hijo de Juana Repetto le cantó el "feliz cumpleaños" a su mamá... ¡y enterneció a todos!

Reina Reech capturó el momento en el que Toribio le da "el mejor regalo" a la actriz. 

Mirá al hijo de Juana Repetto cantándole el "feliz cumpleaños" a su mamá

La vida de Juana Repetto (29) cambió para siempre tras la llegada de Toribio, su hijo de 1 año y 10 meses con el que cumplió su sueño de ser mamá. Feliz con la crianza de su pequeño, la actriz compartió unas dulces palabras en su cumpleaños Nº 30 dedicadas a él.

"Así, con esta cara de 'defo' y así de despeinada, así en pijama y con corpiño de señora de tercera edad a la vista. Soplando una vela sobre una tarta de calabaza y espinaca, arranca una nueva década con el mejor regalo de la vida", escribió, divertida, junto a una postal en la que se ve los ve sonrientes.

"El mejor regalo @juanarepettook. Que los cumplas muy feliz", escribió Reina Reech en Instagram junto al video en el que Toribio le canta el "feliz cumpleaños" a su mamá.

"Bienvenida sea esta nueva década. ¡¡Me encuentra en el mejor momento de mi vida y sin dudas, se va a poner cada vez mejor‼️ Gracias a todos por sus hermosos deseos. Mis cumpleaños con vos son cada vez más felices", escribió en otras de las publicaciones que compartió en Instagram.

Sin embargo, la sorpresa más linda vino de la mano de Reina Reech luego de que compartiera una tierna grabación de Toribio cantándole el "feliz cumpleaños" a su mamá: "El mejor regalo @juanarepettook. Que los cumplas muy feliz", escribió la mamá de la actriz junto al video que cosechó miles de reproducciones, corazoncitos y tiernos mensajes de sus seguidores. 

¡Mirá el tierno video de Toribio cantándole el "feliz cumpleaños" a su mamá!

El mejor regalo @juanarepettook 🎊Que los cumplas muy feliz 🎁🎊🎂🎉🌹❤️

Una publicación compartida de Reina Reech (@reynareechok) el

Mis cumpleaños con vos son cada vez más felices ❤️

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el

Foto: Captura de Instagram Stories.