ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Jimena Barón le puso un límite muy firme al próximo candidato de su mamá: "Puede tener hasta 40 años"

En una pícara charla con la artista, Momo le hizo una sugerencia, mientras veía por TV que un hombre le mandó flores a su ShowMatch.

18 de junio 2021, 09:30hs
Video Placeholder
El hijo de Jimena Barón le puso un firme límite al próximo candidato de su mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada hace cuatro meses de Tucu López (40), Jimena Barón (34) hace cómplice de sus pícaras charlas sobre la soltería y sobre sus potenciales candidatos a su hijo Morrison "Momo" Osvaldo (7), quien con su firme personalidad hasta se animó a marcarle un límite a su mamá antes de empezar a conocerse con alguna persona.

"¡Hasta 40!", gritó el niño, cuando Jimena le consultó por sus candidatos, mientras miraban ShowMatch. El jueves por la noche, la jurado recibió un enorme ramo de flores de Juan (50), un conocido de Barby Franco que desea salir con la artista.

"Parece que hasta 40 años puede tener el candidato", comentó Jimena, tras la sugerencia de Momo.

En ese marco, Jimena Barón escuchó la sugerencia de Momo y comentó, risueña: "Parece que hasta 40 años puede tener el candidato".

Hasta el momento, los amores públicos de la actriz y cantante no superaron la franja etarea de los 40, como le gusta a Momo: Tucu López (40), Daniel Osvaldo (35), Rodrigo Romero (38), Mauro Caiazza (35) y Juan Martín del Potro (32).

Leé también

La desopilante reacción de Jimena Barón al oír la duda íntima de Momo y su amiguito en una charla por FaceTime

La desopilante reacción de Jimena Barón al oír la duda íntima de Momo y su amiguito en una charla virtual: "¿¡Cómo!?"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit