Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hijo de Jimena Barón le puso un límite muy firme al próximo candidato de su mamá: "Puede tener hasta 40 años"

En una pícara charla con la artista, Momo le hizo una sugerencia, mientras veía por TV que un hombre le mandó flores a su ShowMatch.

El hijo de Jimena Barón le puso un firme límite al próximo candidato de su mamá

Separada hace cuatro meses de Tucu López (40), Jimena Barón (34) hace cómplice de sus pícaras charlas sobre la soltería y sobre sus potenciales candidatos a su hijo Morrison "Momo" Osvaldo (7), quien con su firme personalidad hasta se animó a marcarle un límite a su mamá antes de empezar a conocerse con alguna persona.

"¡Hasta 40!", gritó el niño, cuando Jimena le consultó por sus candidatos, mientras miraban ShowMatch. El jueves por la noche, la jurado recibió un enorme ramo de flores de Juan (50), un conocido de Barby Franco que desea salir con la artista.

"Parece que hasta 40 años puede tener el candidato", comentó Jimena, tras la sugerencia de Momo.

En ese marco, Jimena Barón escuchó la sugerencia de Momo y comentó, risueña: "Parece que hasta 40 años puede tener el candidato".

Hasta el momento, los amores públicos de la actriz y cantante no superaron la franja etarea de los 40, como le gusta a Momo: Tucu López (40), Daniel Osvaldo (35), Rodrigo Romero (38), Mauro Caiazza (35) y Juan Martín del Potro (32).