ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Jimena Barón le puso un límite muy firme al próximo candidato de su mamá: "Puede tener hasta 40 años"

En una pícara charla con la artista, Momo le hizo una sugerencia, mientras veía por TV que un hombre le mandó flores a su ShowMatch.

18 de junio 2021, 09:30hs
Video Placeholder
El hijo de Jimena Barón le puso un firme límite al próximo candidato de su mamá
Seguinos en Google

Separada hace cuatro meses de Tucu López (40), Jimena Barón (34) hace cómplice de sus pícaras charlas sobre la soltería y sobre sus potenciales candidatos a su hijo Morrison "Momo" Osvaldo (7), quien con su firme personalidad hasta se animó a marcarle un límite a su mamá antes de empezar a conocerse con alguna persona.

"¡Hasta 40!", gritó el niño, cuando Jimena le consultó por sus candidatos, mientras miraban ShowMatch. El jueves por la noche, la jurado recibió un enorme ramo de flores de Juan (50), un conocido de Barby Franco que desea salir con la artista.

"Parece que hasta 40 años puede tener el candidato", comentó Jimena, tras la sugerencia de Momo.

En ese marco, Jimena Barón escuchó la sugerencia de Momo y comentó, risueña: "Parece que hasta 40 años puede tener el candidato".

Hasta el momento, los amores públicos de la actriz y cantante no superaron la franja etarea de los 40, como le gusta a Momo: Tucu López (40), Daniel Osvaldo (35), Rodrigo Romero (38), Mauro Caiazza (35) y Juan Martín del Potro (32).

Leé también

La desopilante reacción de Jimena Barón al oír la duda íntima de Momo y su amiguito en una charla por FaceTime

La desopilante reacción de Jimena Barón al oír la duda íntima de Momo y su amiguito en una charla virtual: "¿¡Cómo!?"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit