ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Gerardo Sofovich quebró en llanto al recordar a su padre: "Él me está mostrando el camino todo el tiempo"

Gustavo Sofovich estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se conmovió hasta las lágrimas al ver imágenes del productor.

22 de noviembre 2015, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo Sofovich, fue uno de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand. Cuando la producción del programa puso al aire la última visita del director y productor a la mesa de la diva, Gustavo no pudo contener la emoción al ver imágenes de su padre.

Gustavo Sofovich: "Me da mucha fuerza. Yo creo que papá está a mi lado todo el tiempo. Yo creo que es el que me estaba mostrando el camino todo el tiempo".

"Yo lo veo todos los días", afirmó sensibilizado, luego del tape y todavía con lágrimas en los ojos. Reina Reech, quien es la directora del regreso a las tablas de El champán las pone mimosas, también manifestó cómo vive el hijo de Gerardo la ausencia de su padre: "Necesita verlo, sentirlo y lo emociona, pero yo creo que está sacando un montón de cosas", dijo.

Fátima Florez tampoco pudo contener el llanto y Mirtha admitió que los "hizo llorar a todos". Luego de tomar agua y serenarse para poder hablar tranquilo, Gustavo Sofovich contó cómo sigue presente el recuerdo de su padre: "Me da mucha fuerza. Yo creo que papá está a mi lado todo el tiempo. Yo creo que él me está mostrando el camino todo el tiempo", finalizó.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit