El hijo de Gerardo Sofovich quebró en llanto al recordar a su padre: "Él me está mostrando el camino todo el tiempo"

Gustavo Sofovich estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se conmovió hasta las lágrimas al ver imágenes del productor.

El llanto de Gustavo Sofovich al recordar a su padre

Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo Sofovich, fue uno de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand. Cuando la producción del programa puso al aire la última visita del director y productor a la mesa de la diva, Gustavo no pudo contener la emoción al ver imágenes de su padre.

Gustavo Sofovich: "Me da mucha fuerza. Yo creo que papá está a mi lado todo el tiempo. Yo creo que es el que me estaba mostrando el camino todo el tiempo".

"Yo lo veo todos los días", afirmó sensibilizado, luego del tape y todavía con lágrimas en los ojos. Reina Reech, quien es la directora del regreso a las tablas de El champán las pone mimosas, también manifestó cómo vive el hijo de Gerardo la ausencia de su padre: "Necesita verlo, sentirlo y lo emociona, pero yo creo que está sacando un montón de cosas", dijo.

Fátima Florez tampoco pudo contener el llanto y Mirtha admitió que los "hizo llorar a todos". Luego de tomar agua y serenarse para poder hablar tranquilo, Gustavo Sofovich contó cómo sigue presente el recuerdo de su padre: "Me da mucha fuerza. Yo creo que papá está a mi lado todo el tiempo. Yo creo que él me está mostrando el camino todo el tiempo", finalizó.