ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Gerardo Sofovich quebró en llanto al recordar a su padre: "Él me está mostrando el camino todo el tiempo"

Gustavo Sofovich estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se conmovió hasta las lágrimas al ver imágenes del productor.

22 de noviembre 2015, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo Sofovich, fue uno de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand. Cuando la producción del programa puso al aire la última visita del director y productor a la mesa de la diva, Gustavo no pudo contener la emoción al ver imágenes de su padre.

Gustavo Sofovich: "Me da mucha fuerza. Yo creo que papá está a mi lado todo el tiempo. Yo creo que es el que me estaba mostrando el camino todo el tiempo".

"Yo lo veo todos los días", afirmó sensibilizado, luego del tape y todavía con lágrimas en los ojos. Reina Reech, quien es la directora del regreso a las tablas de El champán las pone mimosas, también manifestó cómo vive el hijo de Gerardo la ausencia de su padre: "Necesita verlo, sentirlo y lo emociona, pero yo creo que está sacando un montón de cosas", dijo.

Fátima Florez tampoco pudo contener el llanto y Mirtha admitió que los "hizo llorar a todos". Luego de tomar agua y serenarse para poder hablar tranquilo, Gustavo Sofovich contó cómo sigue presente el recuerdo de su padre: "Me da mucha fuerza. Yo creo que papá está a mi lado todo el tiempo. Yo creo que él me está mostrando el camino todo el tiempo", finalizó.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit