ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Gerardo Sofovich quebró en llanto al recordar a su padre: "Él me está mostrando el camino todo el tiempo"

Gustavo Sofovich estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se conmovió hasta las lágrimas al ver imágenes del productor.

22 de noviembre 2015, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo Sofovich, fue uno de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand. Cuando la producción del programa puso al aire la última visita del director y productor a la mesa de la diva, Gustavo no pudo contener la emoción al ver imágenes de su padre.

Gustavo Sofovich: "Me da mucha fuerza. Yo creo que papá está a mi lado todo el tiempo. Yo creo que es el que me estaba mostrando el camino todo el tiempo".

"Yo lo veo todos los días", afirmó sensibilizado, luego del tape y todavía con lágrimas en los ojos. Reina Reech, quien es la directora del regreso a las tablas de El champán las pone mimosas, también manifestó cómo vive el hijo de Gerardo la ausencia de su padre: "Necesita verlo, sentirlo y lo emociona, pero yo creo que está sacando un montón de cosas", dijo.

Fátima Florez tampoco pudo contener el llanto y Mirtha admitió que los "hizo llorar a todos". Luego de tomar agua y serenarse para poder hablar tranquilo, Gustavo Sofovich contó cómo sigue presente el recuerdo de su padre: "Me da mucha fuerza. Yo creo que papá está a mi lado todo el tiempo. Yo creo que él me está mostrando el camino todo el tiempo", finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit