ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó igual!

El chico de 10 años se sumó al homenaje a Mirtha Legrand que presentó Mery del Cerro: qué pasó con la devolución de su mamá.

07 de diciembre 2018, 23:44hs
Video Placeholder
El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó!
Seguinos en Google

Sus ácidas críticas y divertidas objeciones a las devoluciones que hace Florencia Peña, su mamá, lo convirtieron a Juan Otero en una especie de "quinto jurado" de Bailando 2018. Pero ahora le tocó mostrarse en la pista, y con sólo 10 años se desenvolvió muy bien como parte del homenaje a Mirtha Legrand que encabezó Mery del Cerro. Y la jurado no pudo contener la emoción.

Flor Peña: "Desde muy chica supe que quería ser actriz, así que ojalá que te pase eso y que este sea un camino que te haga muy feliz porque yo voy a estar ahí para apoyarte".

Tras la performance, Flor se conmovió hasta las lágrimas luego de ver a su niño: "Primero, gracias por invitarlo a Juan, porque se actúa y se baila encima. Entonces que alguien lo invite a hacer algo, pobrecito, está bueno. Así que se los agradezco".

Más tarde, se dirigió a su hijo: "Juani, yo empecé cuando era muy chiquita a actuar, bailar y cantar. Y más allá del homenaje, a mí me produce mucha emoción verte, más allá de que haya sido lo que hiciste. Desde muy chica supe que quería ser actriz, así que ojalá que te pase eso y que este sea un camino que te haga muy feliz, porque yo voy a estar ahí para apoyarte. Sé que no te gusta que te diga esto, pero bancátela. Te amo profundamente y admiro tu libertad".

Juan Otero, el hijo de Flor Peña: "Ahí clava el 'no me gustó'. Es el momento. Siempre es un 'pero'. Siempre dice '¿qué me pasó?".

Pese a sus dulces palabras, Juan, fiel a su estilo, hizo una objeción: "Ahí clava el 'no me gustó'. Es el momento. Siempre es un 'pero'. Siempre dice '¿qué me pasó?". A lo que Peña cerró, entre risas: "Lo crié demasiado libre, ahora me arreptiento. Voy a poner un punto más (6) porque está Juancito".

El puntaje total no fue bueno: 16 puntos, que dejaron al equipo al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit