ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó igual!

El chico de 10 años se sumó al homenaje a Mirtha Legrand que presentó Mery del Cerro: qué pasó con la devolución de su mamá.

07 de diciembre 2018, 23:44hs
Video Placeholder
El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó!
Seguinos en

Sus ácidas críticas y divertidas objeciones a las devoluciones que hace Florencia Peña, su mamá, lo convirtieron a Juan Otero en una especie de "quinto jurado" de Bailando 2018. Pero ahora le tocó mostrarse en la pista, y con sólo 10 años se desenvolvió muy bien como parte del homenaje a Mirtha Legrand que encabezó Mery del Cerro. Y la jurado no pudo contener la emoción.

Flor Peña: "Desde muy chica supe que quería ser actriz, así que ojalá que te pase eso y que este sea un camino que te haga muy feliz porque yo voy a estar ahí para apoyarte".

Tras la performance, Flor se conmovió hasta las lágrimas luego de ver a su niño: "Primero, gracias por invitarlo a Juan, porque se actúa y se baila encima. Entonces que alguien lo invite a hacer algo, pobrecito, está bueno. Así que se los agradezco".

Más tarde, se dirigió a su hijo: "Juani, yo empecé cuando era muy chiquita a actuar, bailar y cantar. Y más allá del homenaje, a mí me produce mucha emoción verte, más allá de que haya sido lo que hiciste. Desde muy chica supe que quería ser actriz, así que ojalá que te pase eso y que este sea un camino que te haga muy feliz, porque yo voy a estar ahí para apoyarte. Sé que no te gusta que te diga esto, pero bancátela. Te amo profundamente y admiro tu libertad".

Juan Otero, el hijo de Flor Peña: "Ahí clava el 'no me gustó'. Es el momento. Siempre es un 'pero'. Siempre dice '¿qué me pasó?".

Pese a sus dulces palabras, Juan, fiel a su estilo, hizo una objeción: "Ahí clava el 'no me gustó'. Es el momento. Siempre es un 'pero'. Siempre dice '¿qué me pasó?". A lo que Peña cerró, entre risas: "Lo crié demasiado libre, ahora me arreptiento. Voy a poner un punto más (6) porque está Juancito".

El puntaje total no fue bueno: 16 puntos, que dejaron al equipo al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit