ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó igual!

El chico de 10 años se sumó al homenaje a Mirtha Legrand que presentó Mery del Cerro: qué pasó con la devolución de su mamá.

07 de diciembre 2018, 23:44hs
Video Placeholder
El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus ácidas críticas y divertidas objeciones a las devoluciones que hace Florencia Peña, su mamá, lo convirtieron a Juan Otero en una especie de "quinto jurado" de Bailando 2018. Pero ahora le tocó mostrarse en la pista, y con sólo 10 años se desenvolvió muy bien como parte del homenaje a Mirtha Legrand que encabezó Mery del Cerro. Y la jurado no pudo contener la emoción.

Flor Peña: "Desde muy chica supe que quería ser actriz, así que ojalá que te pase eso y que este sea un camino que te haga muy feliz porque yo voy a estar ahí para apoyarte".

Tras la performance, Flor se conmovió hasta las lágrimas luego de ver a su niño: "Primero, gracias por invitarlo a Juan, porque se actúa y se baila encima. Entonces que alguien lo invite a hacer algo, pobrecito, está bueno. Así que se los agradezco".

Más tarde, se dirigió a su hijo: "Juani, yo empecé cuando era muy chiquita a actuar, bailar y cantar. Y más allá del homenaje, a mí me produce mucha emoción verte, más allá de que haya sido lo que hiciste. Desde muy chica supe que quería ser actriz, así que ojalá que te pase eso y que este sea un camino que te haga muy feliz, porque yo voy a estar ahí para apoyarte. Sé que no te gusta que te diga esto, pero bancátela. Te amo profundamente y admiro tu libertad".

Juan Otero, el hijo de Flor Peña: "Ahí clava el 'no me gustó'. Es el momento. Siempre es un 'pero'. Siempre dice '¿qué me pasó?".

Pese a sus dulces palabras, Juan, fiel a su estilo, hizo una objeción: "Ahí clava el 'no me gustó'. Es el momento. Siempre es un 'pero'. Siempre dice '¿qué me pasó?". A lo que Peña cerró, entre risas: "Lo crié demasiado libre, ahora me arreptiento. Voy a poner un punto más (6) porque está Juancito".

El puntaje total no fue bueno: 16 puntos, que dejaron al equipo al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit