El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó igual!

El chico de 10 años se sumó al homenaje a Mirtha Legrand que presentó Mery del Cerro: qué pasó con la devolución de su mamá.

El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó!

Sus ácidas críticas y divertidas objeciones a las devoluciones que hace Florencia Peña, su mamá, lo convirtieron a Juan Otero en una especie de "quinto jurado" de Bailando 2018. Pero ahora le tocó mostrarse en la pista, y con sólo 10 años se desenvolvió muy bien como parte del homenaje a Mirtha Legrand que encabezó Mery del Cerro. Y la jurado no pudo contener la emoción.

Flor Peña: "Desde muy chica supe que quería ser actriz, así que ojalá que te pase eso y que este sea un camino que te haga muy feliz porque yo voy a estar ahí para apoyarte".

Tras la performance, Flor se conmovió hasta las lágrimas luego de ver a su niño: "Primero, gracias por invitarlo a Juan, porque se actúa y se baila encima. Entonces que alguien lo invite a hacer algo, pobrecito, está bueno. Así que se los agradezco".

Más tarde, se dirigió a su hijo: "Juani, yo empecé cuando era muy chiquita a actuar, bailar y cantar. Y más allá del homenaje, a mí me produce mucha emoción verte, más allá de que haya sido lo que hiciste. Desde muy chica supe que quería ser actriz, así que ojalá que te pase eso y que este sea un camino que te haga muy feliz, porque yo voy a estar ahí para apoyarte. Sé que no te gusta que te diga esto, pero bancátela. Te amo profundamente y admiro tu libertad".

Juan Otero, el hijo de Flor Peña: "Ahí clava el 'no me gustó'. Es el momento. Siempre es un 'pero'. Siempre dice '¿qué me pasó?".

Pese a sus dulces palabras, Juan, fiel a su estilo, hizo una objeción: "Ahí clava el 'no me gustó'. Es el momento. Siempre es un 'pero'. Siempre dice '¿qué me pasó?". A lo que Peña cerró, entre risas: "Lo crié demasiado libre, ahora me arreptiento. Voy a poner un punto más (6) porque está Juancito".

El puntaje total no fue bueno: 16 puntos, que dejaron al equipo al borde de la sentencia.