ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó igual!

El chico de 10 años se sumó al homenaje a Mirtha Legrand que presentó Mery del Cerro: qué pasó con la devolución de su mamá.

07 de diciembre 2018, 23:44hs
Video Placeholder
El hijo de Flor Peña debutó en el Bailando: su mamá le dedicó unas dulces palabras... ¡y él se quejó!
Seguinos en Google

Sus ácidas críticas y divertidas objeciones a las devoluciones que hace Florencia Peña, su mamá, lo convirtieron a Juan Otero en una especie de "quinto jurado" de Bailando 2018. Pero ahora le tocó mostrarse en la pista, y con sólo 10 años se desenvolvió muy bien como parte del homenaje a Mirtha Legrand que encabezó Mery del Cerro. Y la jurado no pudo contener la emoción.

Flor Peña: "Desde muy chica supe que quería ser actriz, así que ojalá que te pase eso y que este sea un camino que te haga muy feliz porque yo voy a estar ahí para apoyarte".

Tras la performance, Flor se conmovió hasta las lágrimas luego de ver a su niño: "Primero, gracias por invitarlo a Juan, porque se actúa y se baila encima. Entonces que alguien lo invite a hacer algo, pobrecito, está bueno. Así que se los agradezco".

Más tarde, se dirigió a su hijo: "Juani, yo empecé cuando era muy chiquita a actuar, bailar y cantar. Y más allá del homenaje, a mí me produce mucha emoción verte, más allá de que haya sido lo que hiciste. Desde muy chica supe que quería ser actriz, así que ojalá que te pase eso y que este sea un camino que te haga muy feliz, porque yo voy a estar ahí para apoyarte. Sé que no te gusta que te diga esto, pero bancátela. Te amo profundamente y admiro tu libertad".

Juan Otero, el hijo de Flor Peña: "Ahí clava el 'no me gustó'. Es el momento. Siempre es un 'pero'. Siempre dice '¿qué me pasó?".

Pese a sus dulces palabras, Juan, fiel a su estilo, hizo una objeción: "Ahí clava el 'no me gustó'. Es el momento. Siempre es un 'pero'. Siempre dice '¿qué me pasó?". A lo que Peña cerró, entre risas: "Lo crié demasiado libre, ahora me arreptiento. Voy a poner un punto más (6) porque está Juancito".

El puntaje total no fue bueno: 16 puntos, que dejaron al equipo al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit