ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Evangelina Anderson mostró su truco para 'leer la mente": "Increíble, ¡a ver si a ustedes también les adivina!"

Bastián les propuso a los seguidores de su mamá adivinar su pensamiento mediante un divertido truco.

16 de abril 2020, 12:12hs
Video Placeholder
¡Tiene talento! El hijo de Evangelina Anderson mostró su truco para "leer la mente": "¡Increíble!"
Seguinos en Google

En cuarentena obligatoria los chicos se divierten como pueden. Mientras algunos se refugian en los videojuegos y otros en las películas, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, Bastián, juega a "leerles la mente" a los seguidores de su mamá.

Evangelina compartió en Instagram un clip del nene haciendo un divertido truco y lo definió como "increíble". "A ver si a ustedes también les adivina...", expresó la modelo.

"Bueno, les voy a leer la mente. Pensá un número del 1 al 9, y multiplicalo por 9. Si son dos cifras, sumá cada número por separado. Por ejemplo, si es 57, sumá 5 más 7. Al total, le restás 5. Y después llevás el número al abecedario. Si el número es 7, hacés 'a, b, c...', hasta llegar al séptimo lugar. Y pensá un país que empiece con esa letra", empezó explicando.

"¿Quiénes les dijo que en Dinamarca hay iguanas verdes?".

Y siguió: "Con la segunda letra del país, pensá en un animal. Y después pensá el color del animal".

Sonriente, reveló el resultado: "¿Quiénes les dijo que en Dinamarca hay iguanas verdes?

¿Les salió?

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Evangelina AndersonBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit