ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami: la palabra del abogado de la ex del Diez

Jorge Auruccio le confirmó la noticia a Ciudad y habló sobre el estado de Dieguito Fernando. Sus declaraciones.

30 de septiembre 2017, 16:53hs
Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami (Fotos: Ciudad Magazine y Web)

La salud del hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda se convirtió en noticia: Dieguito Fernando debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Miami tras presentar un cuadro de fiebre muy alta. 

Jorge Auruccio, el abogado de la actriz, habló con Ciudad y dio algunos detalles del estado de salud del pequeño de 4 años: "Recién hablé con Verónica, la noté caída. Ella está en Estados Unidos y el nenito está enfermo", expresó.

Jorge Auruccio, el abogado de Ojeda, le contó a Ciudad: "Verónica tuvo que llevar a Dieguito Fernando al hospital porque tenía 41 grados de fiebre. La noté caída. Si todo va bien, calculo que va a estar volviendo la semana que viene. ¿Si Maradona se enteró o se comunicó? No te puedo informar porque desconozco".

"Tuvo que llevarlo al hospital, cuando hablé con ella ya estaba ahí, porque tenía 41 grados de fiebre. Es todo lo que tengo para decir. Si todo va bien, calculo que va a estar volviendo la semana que viene", agregó.

Por último, ante la pregunta sobre si Maradona se había comunicado por alguna vía o si estaba enterado del cuadro clínico de su hijo, el letrado respondió: "No te puedo informar porque desconozco".

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego MaradonaVerónica OjedaJorge Auruccio

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit