ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami: la palabra del abogado de la ex del Diez

Jorge Auruccio le confirmó la noticia a Ciudad y habló sobre el estado de Dieguito Fernando. Sus declaraciones.

30 de septiembre 2017, 16:53hs
Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami (Fotos: Ciudad Magazine y Web)

La salud del hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda se convirtió en noticia: Dieguito Fernando debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Miami tras presentar un cuadro de fiebre muy alta. 

Jorge Auruccio, el abogado de la actriz, habló con Ciudad y dio algunos detalles del estado de salud del pequeño de 4 años: "Recién hablé con Verónica, la noté caída. Ella está en Estados Unidos y el nenito está enfermo", expresó.

Jorge Auruccio, el abogado de Ojeda, le contó a Ciudad: "Verónica tuvo que llevar a Dieguito Fernando al hospital porque tenía 41 grados de fiebre. La noté caída. Si todo va bien, calculo que va a estar volviendo la semana que viene. ¿Si Maradona se enteró o se comunicó? No te puedo informar porque desconozco".

"Tuvo que llevarlo al hospital, cuando hablé con ella ya estaba ahí, porque tenía 41 grados de fiebre. Es todo lo que tengo para decir. Si todo va bien, calculo que va a estar volviendo la semana que viene", agregó.

Por último, ante la pregunta sobre si Maradona se había comunicado por alguna vía o si estaba enterado del cuadro clínico de su hijo, el letrado respondió: "No te puedo informar porque desconozco".

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego MaradonaVerónica OjedaJorge Auruccio

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit