ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami: la palabra del abogado de la ex del Diez

Jorge Auruccio le confirmó la noticia a Ciudad y habló sobre el estado de Dieguito Fernando. Sus declaraciones.

30 de septiembre 2017, 16:53hs
Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Seguinos en Google

La salud del hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda se convirtió en noticia: Dieguito Fernando debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Miami tras presentar un cuadro de fiebre muy alta. 

Jorge Auruccio, el abogado de la actriz, habló con Ciudad y dio algunos detalles del estado de salud del pequeño de 4 años: "Recién hablé con Verónica, la noté caída. Ella está en Estados Unidos y el nenito está enfermo", expresó.

Jorge Auruccio, el abogado de Ojeda, le contó a Ciudad: "Verónica tuvo que llevar a Dieguito Fernando al hospital porque tenía 41 grados de fiebre. La noté caída. Si todo va bien, calculo que va a estar volviendo la semana que viene. ¿Si Maradona se enteró o se comunicó? No te puedo informar porque desconozco".

"Tuvo que llevarlo al hospital, cuando hablé con ella ya estaba ahí, porque tenía 41 grados de fiebre. Es todo lo que tengo para decir. Si todo va bien, calculo que va a estar volviendo la semana que viene", agregó.

Por último, ante la pregunta sobre si Maradona se había comunicado por alguna vía o si estaba enterado del cuadro clínico de su hijo, el letrado respondió: "No te puedo informar porque desconozco".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego MaradonaVerónica OjedaJorge Auruccio

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit