ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami: la palabra del abogado de la ex del Diez

Jorge Auruccio le confirmó la noticia a Ciudad y habló sobre el estado de Dieguito Fernando. Sus declaraciones.

30 de septiembre 2017, 16:53hs
Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Seguinos en Google

La salud del hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda se convirtió en noticia: Dieguito Fernando debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Miami tras presentar un cuadro de fiebre muy alta. 

Jorge Auruccio, el abogado de la actriz, habló con Ciudad y dio algunos detalles del estado de salud del pequeño de 4 años: "Recién hablé con Verónica, la noté caída. Ella está en Estados Unidos y el nenito está enfermo", expresó.

Jorge Auruccio, el abogado de Ojeda, le contó a Ciudad: "Verónica tuvo que llevar a Dieguito Fernando al hospital porque tenía 41 grados de fiebre. La noté caída. Si todo va bien, calculo que va a estar volviendo la semana que viene. ¿Si Maradona se enteró o se comunicó? No te puedo informar porque desconozco".

"Tuvo que llevarlo al hospital, cuando hablé con ella ya estaba ahí, porque tenía 41 grados de fiebre. Es todo lo que tengo para decir. Si todo va bien, calculo que va a estar volviendo la semana que viene", agregó.

Por último, ante la pregunta sobre si Maradona se había comunicado por alguna vía o si estaba enterado del cuadro clínico de su hijo, el letrado respondió: "No te puedo informar porque desconozco".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego MaradonaVerónica OjedaJorge Auruccio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit