ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami: la palabra del abogado de la ex del Diez

Jorge Auruccio le confirmó la noticia a Ciudad y habló sobre el estado de Dieguito Fernando. Sus declaraciones.

30 de septiembre 2017, 16:53hs
Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, internado en Miami (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Seguinos en Google

La salud del hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda se convirtió en noticia: Dieguito Fernando debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Miami tras presentar un cuadro de fiebre muy alta. 

Jorge Auruccio, el abogado de la actriz, habló con Ciudad y dio algunos detalles del estado de salud del pequeño de 4 años: "Recién hablé con Verónica, la noté caída. Ella está en Estados Unidos y el nenito está enfermo", expresó.

Jorge Auruccio, el abogado de Ojeda, le contó a Ciudad: "Verónica tuvo que llevar a Dieguito Fernando al hospital porque tenía 41 grados de fiebre. La noté caída. Si todo va bien, calculo que va a estar volviendo la semana que viene. ¿Si Maradona se enteró o se comunicó? No te puedo informar porque desconozco".

"Tuvo que llevarlo al hospital, cuando hablé con ella ya estaba ahí, porque tenía 41 grados de fiebre. Es todo lo que tengo para decir. Si todo va bien, calculo que va a estar volviendo la semana que viene", agregó.

Por último, ante la pregunta sobre si Maradona se había comunicado por alguna vía o si estaba enterado del cuadro clínico de su hijo, el letrado respondió: "No te puedo informar porque desconozco".

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego MaradonaVerónica OjedaJorge Auruccio

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit