ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Alberto Olmedo contó qué pide a cambio de dar notas sobre su papá

Albertito, que nació de la relación del actor con Nancy Herrera, publicó un video en las redes sociales que desató un debate.

25 de agosto 2022, 16:39hs
Video Placeholder
Albertito, el hijo de Alberto Olmedo hizo un pedido para dar notas sobre su padre
Seguinos en Google

Albertito, hijo de Alberto Olmedo y Nancy Herrera, nació siete meses después de la muerte de su papá, ocurrida el 5 de marzo de 1988, y en la actualidad es una figura requerida a la hora de recordar al gran actor rosarino, pero este año decidió hacer un pedido a los medios.

“Buen día, gente. ¿Cómo andan? Hoy, 24 de agosto, cumple papá así que lo festejamos. Hoy me llamaron de tres canales de aire y cuatro radios, pero no salgo en ninguno, aviso”, adelantó el joven en uno de los videos que publica en sus redes sociales habitualmente.

“Tomé la decisión de pedir un poquito de dinero. Para que tengan una idea, pedí un tanque de nafta, ninguna locura. Desaparecen todos, ¿eh? Todos. Nadie quiere pagar nada, así que esta vuelta no, no, no”, cerró el joven, que necesita el combustible para trabajar como delivery.

CARMEN BARBIERI, DURA CON LA ACTITUD DE ALBERTITO OLMEDO CON LOS MEDIOS

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magacine), Carmen Barbieri cuestionó la actitud del joven, poniendo como ejemplo a su propio padre, el capocómico Alfredo Barbieri. “Para mí, que lo recuerden es mantenerlo vivo en el recuerdo, con amor”, dijo, antes de justificar en parte al joven.

“Si tengo que defenderlo a Albertito es en que no conoció al papá. Alberto murió cuando la mamá (Nancy) estaba embarazada. Al no conocerlo, ese cariño que uno siente por los padres es diferente”, analizó Carmen.

“Yo vi una nota fría refiriéndose a su papá. Mi hijo se va a enojar porque lo quiere mucho, es íntimo amigo de Albertito”, advirtió la conductora. “No hace falta tenerlo a él para que venda una nota sobre uno de los capocómicos más grandes que tuvo la Argentina, pudo estar cualquiera de sus hijos. Esto que se grabó, es muy frío”, cerró, simulando un temblor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Albertito OlmedoAlberto OlmedoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit