ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Alberto Olmedo contó qué pide a cambio de dar notas sobre su papá

Albertito, que nació de la relación del actor con Nancy Herrera, publicó un video en las redes sociales que desató un debate.

25 de agosto 2022, 16:39hs
Video Placeholder
Albertito, el hijo de Alberto Olmedo hizo un pedido para dar notas sobre su padre
Seguinos en Google

Albertito, hijo de Alberto Olmedo y Nancy Herrera, nació siete meses después de la muerte de su papá, ocurrida el 5 de marzo de 1988, y en la actualidad es una figura requerida a la hora de recordar al gran actor rosarino, pero este año decidió hacer un pedido a los medios.

“Buen día, gente. ¿Cómo andan? Hoy, 24 de agosto, cumple papá así que lo festejamos. Hoy me llamaron de tres canales de aire y cuatro radios, pero no salgo en ninguno, aviso”, adelantó el joven en uno de los videos que publica en sus redes sociales habitualmente.

“Tomé la decisión de pedir un poquito de dinero. Para que tengan una idea, pedí un tanque de nafta, ninguna locura. Desaparecen todos, ¿eh? Todos. Nadie quiere pagar nada, así que esta vuelta no, no, no”, cerró el joven, que necesita el combustible para trabajar como delivery.

CARMEN BARBIERI, DURA CON LA ACTITUD DE ALBERTITO OLMEDO CON LOS MEDIOS

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magacine), Carmen Barbieri cuestionó la actitud del joven, poniendo como ejemplo a su propio padre, el capocómico Alfredo Barbieri. “Para mí, que lo recuerden es mantenerlo vivo en el recuerdo, con amor”, dijo, antes de justificar en parte al joven.

“Si tengo que defenderlo a Albertito es en que no conoció al papá. Alberto murió cuando la mamá (Nancy) estaba embarazada. Al no conocerlo, ese cariño que uno siente por los padres es diferente”, analizó Carmen.

“Yo vi una nota fría refiriéndose a su papá. Mi hijo se va a enojar porque lo quiere mucho, es íntimo amigo de Albertito”, advirtió la conductora. “No hace falta tenerlo a él para que venda una nota sobre uno de los capocómicos más grandes que tuvo la Argentina, pudo estar cualquiera de sus hijos. Esto que se grabó, es muy frío”, cerró, simulando un temblor.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Albertito OlmedoAlberto OlmedoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit