ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Ailén Bechara ya es socio de Racing... ¡a 2 días de haber nacido!: "Llegó el carnet"

A pocas horas de haber dado a luz, la modelo compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

22 de junio 2018, 00:41hs
Video Placeholder
El hijo de Ailén Bechara ya es socio de Racing... ¡a 2 días de haber nacido!
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven Ailén Bechara (28) y Agustín Jiménez (31) por la llegada de Francisco, el primer hijo de la pareja, los babosos papás compartieron los primeros momentos junto a su pequeño: su hermosa carita, las primeras veces que la modelo lo alimentó... ¡y hasta el equipo de fútbol al que ya lo asociaron!

"Llegó el carnet. El socio más chiquito de Racing Club", escribió Ailén sobre las publicaciones que compartió en Instagram donde se ve los primeros regalitos que la asociación le obsequió al bebé... ¡con tan sólo 2 días de vida!

"Jiménez, Francisco. DNI: 0. Socio Nº: 128393-1. Infantil. M", se llega a leer en el carnet del equipo al que lo harán fanático, junto a un fotito de su rostro en primer plano, a poco de que Bechara diera a luz.

¡Aguante La Academia!

El hijo de Ailén Bechara ya es socio de Racing... ¡a 2 días de haber nacido!: "Llegó el carnet"
El hijo de Ailén Bechara ya es socio de Racing... ¡a 2 días de haber nacido!: "Llegó el carnet"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin JiménezFrancisco Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit