ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su pequeño: "Qué buena pegada tiene Lolito"

Guillermina Valdés compartió una foto de Lorenzo jugando en el parque y el conductor no ocultó su orgullo.

29 de noviembre 2018, 11:15hs
¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su hijo: Qué buena pegada tiene Lolito
¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su hijo: Qué buena pegada tiene Lolito
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, la herencia más importante que Marcelo Tinelli le legará a Lorenzo (4), su hijo más pequeño, es su amor por la camiseta azulgrana. Hincha fanático de San Lorenzo de Almagro, club en el que ostenta el cargo de vicepresidente, el conductor es un reconocido amante del fútbol.

Y, a las pruebas nos remitimos, Lolo heredó la pasión de su padre. Guillermina Valdés compartió en su cuenta personal de Instagram una foto del pequeño jugando al fútbol en el parque del complejo en el que viven.

“Tengo cuatro hijos de diferentes equipos… conviven perfectamente, a pesar de las diferencias en ese plano”, escribió la modelo y empresaria, en una suerte de reflexión tras lo acontecido en la segunda final entre River y Boca, por la Copa Libertadores.

Al ver la postal, Marcelo no se privó de dejar un mensaje y elogiar las dotes futbolísticas de su hijo. “Qué buena pegada tiene Lolito”, comentó Tinelli, cual padre orgulloso.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit