ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su pequeño: "Qué buena pegada tiene Lolito"

Guillermina Valdés compartió una foto de Lorenzo jugando en el parque y el conductor no ocultó su orgullo.

29 de noviembre 2018, 11:15hs
¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su hijo: Qué buena pegada tiene Lolito
¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su hijo: Qué buena pegada tiene Lolito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin lugar a dudas, la herencia más importante que Marcelo Tinelli le legará a Lorenzo (4), su hijo más pequeño, es su amor por la camiseta azulgrana. Hincha fanático de San Lorenzo de Almagro, club en el que ostenta el cargo de vicepresidente, el conductor es un reconocido amante del fútbol.

Y, a las pruebas nos remitimos, Lolo heredó la pasión de su padre. Guillermina Valdés compartió en su cuenta personal de Instagram una foto del pequeño jugando al fútbol en el parque del complejo en el que viven.

“Tengo cuatro hijos de diferentes equipos… conviven perfectamente, a pesar de las diferencias en ese plano”, escribió la modelo y empresaria, en una suerte de reflexión tras lo acontecido en la segunda final entre River y Boca, por la Copa Libertadores.

Al ver la postal, Marcelo no se privó de dejar un mensaje y elogiar las dotes futbolísticas de su hijo. “Qué buena pegada tiene Lolito”, comentó Tinelli, cual padre orgulloso.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit