ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su pequeño: "Qué buena pegada tiene Lolito"

Guillermina Valdés compartió una foto de Lorenzo jugando en el parque y el conductor no ocultó su orgullo.

29 de noviembre 2018, 11:15hs
¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su hijo: Qué buena pegada tiene Lolito
¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su hijo: Qué buena pegada tiene Lolito
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, la herencia más importante que Marcelo Tinelli le legará a Lorenzo (4), su hijo más pequeño, es su amor por la camiseta azulgrana. Hincha fanático de San Lorenzo de Almagro, club en el que ostenta el cargo de vicepresidente, el conductor es un reconocido amante del fútbol.

Y, a las pruebas nos remitimos, Lolo heredó la pasión de su padre. Guillermina Valdés compartió en su cuenta personal de Instagram una foto del pequeño jugando al fútbol en el parque del complejo en el que viven.

“Tengo cuatro hijos de diferentes equipos… conviven perfectamente, a pesar de las diferencias en ese plano”, escribió la modelo y empresaria, en una suerte de reflexión tras lo acontecido en la segunda final entre River y Boca, por la Copa Libertadores.

Al ver la postal, Marcelo no se privó de dejar un mensaje y elogiar las dotes futbolísticas de su hijo. “Qué buena pegada tiene Lolito”, comentó Tinelli, cual padre orgulloso.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit