ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su pequeño: "Qué buena pegada tiene Lolito"

Guillermina Valdés compartió una foto de Lorenzo jugando en el parque y el conductor no ocultó su orgullo.

29 de noviembre 2018, 11:15hs
¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su hijo: Qué buena pegada tiene Lolito
¡Hijo ‘e tigre! El elogio futbolero de Marcelo Tinelli a su hijo: Qué buena pegada tiene Lolito
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, la herencia más importante que Marcelo Tinelli le legará a Lorenzo (4), su hijo más pequeño, es su amor por la camiseta azulgrana. Hincha fanático de San Lorenzo de Almagro, club en el que ostenta el cargo de vicepresidente, el conductor es un reconocido amante del fútbol.

Y, a las pruebas nos remitimos, Lolo heredó la pasión de su padre. Guillermina Valdés compartió en su cuenta personal de Instagram una foto del pequeño jugando al fútbol en el parque del complejo en el que viven.

“Tengo cuatro hijos de diferentes equipos… conviven perfectamente, a pesar de las diferencias en ese plano”, escribió la modelo y empresaria, en una suerte de reflexión tras lo acontecido en la segunda final entre River y Boca, por la Copa Libertadores.

Al ver la postal, Marcelo no se privó de dejar un mensaje y elogiar las dotes futbolísticas de su hijo. “Qué buena pegada tiene Lolito”, comentó Tinelli, cual padre orgulloso.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit