ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hijastra de Emilio Disi contó que el humorista se hizo "presente" a un mes de su muerte: "Fue con golpes en un mueble"

Laura Ferrer, hija de la última pareja de Disi, reveló en Los Ángeles de la Mañana que el actor se manifestó ante su mujer, Elvira. Video.

19 de abril 2018, 12:45hs
Video Placeholder
Laura Ferrer contó que Emilio Disi se hizo "presente" con una señal, a un mes de su muerte

El 14 de marzo, el espectáculo se tiñó de luto tras la muerte de Emilio Disi (75). El actor falleció en el Instituto Fleming, luego de darle batalla durante medio año a un agresivo cáncer de pulmón. 

A un mes de la triste partida, Laura Ferrer, hija de Elvira, la última mujer del humorista, habló con Los Ángeles de la Mañana del dolor que les generó la pérdida de Emilio. "Estamos bastante mal, no lo podemos creer. Fue algo inesperado. Yo escuché decir que cómo no esperábamos la muerte con la enfermedad que él tenía, pero no nos dijeron que era algo terminal. Nos enteramos cuatro días antes. Así que todavía nos cuesta asumirlo", dijo la hijastra de Disi, movilizada. 

"Pensamos que iba a salir adelante. Él tenía ganas de vivir y una fe inmensa... Cuatro o cinco días antes de su muerte, nos dijeron que no iba a salir".

Luego relató cómo vieron familiarmente el proceso de la enfermedad y cómo lo transitó el propio Emilio. "De la enfermedad nos enteramos en septiembre y lo llevamos con mucha fe. Pensamos que iba a salir adelante. Él tenía ganas de vivir y una fe inmensa. Emilio ya quería trabajar... Cuatro o cinco días antes de su muerte, nos dijeron que no iba a salir. Fue durísimo. Pero lo bueno de todo esto es que él no sufrió, creo que no se enteró". 

Conteniendo la angustia y aferrada a la espiritualidad, Laura reveló que su madre vivió una experiencia sobrenatural en la que sintió presente a Disi, luego de su muerte. "Quise hacer el móvil porque él está acá, con nosotras. Y le dio una señal a mi mamá. Hace dos días, con mis hermanas le pedimos interiormente a Emilio que dé una señal para que demuestre que él estaba con nosotras. Ese mismo día, tres o cuatro horas después, le dio una señal a mi mamá para que sepa que está en casa, con nosotras… Mi mamá está mal", contó Ferrer, quebrada. 

"Emi le dio una señal a mi mamá. Fueron golpes en un mueble... El golpe es como para decir 'acá estoy'. Nosotros queríamos una señal para poder creer en algo".

Sorprendida por el relato, Florencia de la Ve le pregunto: "¿Cuál fue la señal?". Y la hijastra de Disi agregó: "Fueron golpes en un mueble de la cocina. Estaba ella sola. El golpe es como para decir 'acá estoy'. Nosotros queríamos una señal para poder creer en algo. Mi mamá nos contó esto y después nosotras le dijimos que le habíamos pedido a Emilio una señal... Hay gente que va a pensar que estoy loca, pero existe y lo vivimos. Nosotras no creíamos en nada de esto, pero pasó", aseguró Laura, transitando con dolor el duelo. 

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Emilio DisiLaura Ferrer

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Blanca Vicuña.
EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit