ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hijastra de Emilio Disi contó que el humorista se hizo "presente" a un mes de su muerte: "Fue con golpes en un mueble"

Laura Ferrer, hija de la última pareja de Disi, reveló en Los Ángeles de la Mañana que el actor se manifestó ante su mujer, Elvira. Video.

19 de abril 2018, 12:45hs
Video Placeholder
Laura Ferrer contó que Emilio Disi se hizo "presente" con una señal, a un mes de su muerte
Seguinos en Google

El 14 de marzo, el espectáculo se tiñó de luto tras la muerte de Emilio Disi (75). El actor falleció en el Instituto Fleming, luego de darle batalla durante medio año a un agresivo cáncer de pulmón. 

A un mes de la triste partida, Laura Ferrer, hija de Elvira, la última mujer del humorista, habló con Los Ángeles de la Mañana del dolor que les generó la pérdida de Emilio. "Estamos bastante mal, no lo podemos creer. Fue algo inesperado. Yo escuché decir que cómo no esperábamos la muerte con la enfermedad que él tenía, pero no nos dijeron que era algo terminal. Nos enteramos cuatro días antes. Así que todavía nos cuesta asumirlo", dijo la hijastra de Disi, movilizada. 

"Pensamos que iba a salir adelante. Él tenía ganas de vivir y una fe inmensa... Cuatro o cinco días antes de su muerte, nos dijeron que no iba a salir".

Luego relató cómo vieron familiarmente el proceso de la enfermedad y cómo lo transitó el propio Emilio. "De la enfermedad nos enteramos en septiembre y lo llevamos con mucha fe. Pensamos que iba a salir adelante. Él tenía ganas de vivir y una fe inmensa. Emilio ya quería trabajar... Cuatro o cinco días antes de su muerte, nos dijeron que no iba a salir. Fue durísimo. Pero lo bueno de todo esto es que él no sufrió, creo que no se enteró". 

Conteniendo la angustia y aferrada a la espiritualidad, Laura reveló que su madre vivió una experiencia sobrenatural en la que sintió presente a Disi, luego de su muerte. "Quise hacer el móvil porque él está acá, con nosotras. Y le dio una señal a mi mamá. Hace dos días, con mis hermanas le pedimos interiormente a Emilio que dé una señal para que demuestre que él estaba con nosotras. Ese mismo día, tres o cuatro horas después, le dio una señal a mi mamá para que sepa que está en casa, con nosotras… Mi mamá está mal", contó Ferrer, quebrada. 

"Emi le dio una señal a mi mamá. Fueron golpes en un mueble... El golpe es como para decir 'acá estoy'. Nosotros queríamos una señal para poder creer en algo".

Sorprendida por el relato, Florencia de la Ve le pregunto: "¿Cuál fue la señal?". Y la hijastra de Disi agregó: "Fueron golpes en un mueble de la cocina. Estaba ella sola. El golpe es como para decir 'acá estoy'. Nosotros queríamos una señal para poder creer en algo. Mi mamá nos contó esto y después nosotras le dijimos que le habíamos pedido a Emilio una señal... Hay gente que va a pensar que estoy loca, pero existe y lo vivimos. Nosotras no creíamos en nada de esto, pero pasó", aseguró Laura, transitando con dolor el duelo. 

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Emilio DisiLaura Ferrer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit