Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Verónica Lozano mandó al frente a su mamá en un video: "¡Que alguien haga algo para callarla!"

La conductora de Cortá por Lozano compartió con el público una desopilante grabación de su pequeña en la intimidad de su casa. 

La hija de Verónica Lozano mandó al frente a su mamá en un divertido video

Con su impronta y capacidad para imprimirle humor a todo lo que hace, Verónica Lozano (46) le supo poner su sello a todo lo que hace en Cortá por Lozano, el programa que conduce por Telefe, y compartió con el público un divertido video desde la intimidad de su casa. 

En la grabación se la ve a Antonia (7), la hija que Verónica tiene con Corcho Rodríguez (55), hablándole al celular, mientras de lejos se la escucha a la conductora cantando en voz alta: "Chicos de Cortá por Lozano. Escuchen a mi mamá... Mi mamá tiene una voz horrible y está cantando este lunes 23 (aunque se transmitió el martes 24) como loca. Por favor escúchenla. ¡Que alguien haga algo para callarla!", expresó. 

"Mi mamá tiene una voz horrible y está cantando este lunes 23 como loca. Por favor escúchenla. ¡Que alguien haga algo para callarla!".

Al regresar de las imágenes, Lozano no pudo salir de su asombro y le hizo un desopilante "pase de facturas a su pequeña: "¡Ah no! Antonia, yo no puedo creer que digas que alguien haga algo... ¡si tengo una voz soñada!", remarcó, entre risas. 

¡Mirá el video!