ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Verónica Lozano mandó al frente a su mamá en un video: "¡Que alguien haga algo para callarla!"

La conductora de Cortá por Lozano compartió con el público una desopilante grabación de su pequeña en la intimidad de su casa.

24 de enero 2017, 23:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con su impronta y capacidad para imprimirle humor a todo lo que hace, Verónica Lozano (46) le supo poner su sello a todo lo que hace en Cortá por Lozano, el programa que conduce por Telefe, y compartió con el público un divertido video desde la intimidad de su casa. 

En la grabación se la ve a Antonia (7), la hija que Verónica tiene con Corcho Rodríguez (55), hablándole al celular, mientras de lejos se la escucha a la conductora cantando en voz alta: "Chicos de Cortá por Lozano. Escuchen a mi mamá... Mi mamá tiene una voz horrible y está cantando este lunes 23 (aunque se transmitió el martes 24) como loca. Por favor escúchenla. ¡Que alguien haga algo para callarla!", expresó. 

"Mi mamá tiene una voz horrible y está cantando este lunes 23 como loca. Por favor escúchenla. ¡Que alguien haga algo para callarla!".

Al regresar de las imágenes, Lozano no pudo salir de su asombro y le hizo un desopilante "pase de facturas a su pequeña: "¡Ah no! Antonia, yo no puedo creer que digas que alguien haga algo... ¡si tengo una voz soñada!", remarcó, entre risas. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit