ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Verónica Lozano mandó al frente a su mamá en un video: "¡Que alguien haga algo para callarla!"

La conductora de Cortá por Lozano compartió con el público una desopilante grabación de su pequeña en la intimidad de su casa.

24 de enero 2017, 23:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con su impronta y capacidad para imprimirle humor a todo lo que hace, Verónica Lozano (46) le supo poner su sello a todo lo que hace en Cortá por Lozano, el programa que conduce por Telefe, y compartió con el público un divertido video desde la intimidad de su casa. 

En la grabación se la ve a Antonia (7), la hija que Verónica tiene con Corcho Rodríguez (55), hablándole al celular, mientras de lejos se la escucha a la conductora cantando en voz alta: "Chicos de Cortá por Lozano. Escuchen a mi mamá... Mi mamá tiene una voz horrible y está cantando este lunes 23 (aunque se transmitió el martes 24) como loca. Por favor escúchenla. ¡Que alguien haga algo para callarla!", expresó. 

"Mi mamá tiene una voz horrible y está cantando este lunes 23 como loca. Por favor escúchenla. ¡Que alguien haga algo para callarla!".

Al regresar de las imágenes, Lozano no pudo salir de su asombro y le hizo un desopilante "pase de facturas a su pequeña: "¡Ah no! Antonia, yo no puedo creer que digas que alguien haga algo... ¡si tengo una voz soñada!", remarcó, entre risas. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit