ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Verónica Lozano mandó al frente a su mamá en un video: "¡Que alguien haga algo para callarla!"

La conductora de Cortá por Lozano compartió con el público una desopilante grabación de su pequeña en la intimidad de su casa.

24 de enero 2017, 23:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con su impronta y capacidad para imprimirle humor a todo lo que hace, Verónica Lozano (46) le supo poner su sello a todo lo que hace en Cortá por Lozano, el programa que conduce por Telefe, y compartió con el público un divertido video desde la intimidad de su casa. 

En la grabación se la ve a Antonia (7), la hija que Verónica tiene con Corcho Rodríguez (55), hablándole al celular, mientras de lejos se la escucha a la conductora cantando en voz alta: "Chicos de Cortá por Lozano. Escuchen a mi mamá... Mi mamá tiene una voz horrible y está cantando este lunes 23 (aunque se transmitió el martes 24) como loca. Por favor escúchenla. ¡Que alguien haga algo para callarla!", expresó. 

"Mi mamá tiene una voz horrible y está cantando este lunes 23 como loca. Por favor escúchenla. ¡Que alguien haga algo para callarla!".

Al regresar de las imágenes, Lozano no pudo salir de su asombro y le hizo un desopilante "pase de facturas a su pequeña: "¡Ah no! Antonia, yo no puedo creer que digas que alguien haga algo... ¡si tengo una voz soñada!", remarcó, entre risas. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit