ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Verónica Lozano mandó al frente a su mamá en un video: "¡Que alguien haga algo para callarla!"

La conductora de Cortá por Lozano compartió con el público una desopilante grabación de su pequeña en la intimidad de su casa.

24 de enero 2017, 23:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su impronta y capacidad para imprimirle humor a todo lo que hace, Verónica Lozano (46) le supo poner su sello a todo lo que hace en Cortá por Lozano, el programa que conduce por Telefe, y compartió con el público un divertido video desde la intimidad de su casa. 

En la grabación se la ve a Antonia (7), la hija que Verónica tiene con Corcho Rodríguez (55), hablándole al celular, mientras de lejos se la escucha a la conductora cantando en voz alta: "Chicos de Cortá por Lozano. Escuchen a mi mamá... Mi mamá tiene una voz horrible y está cantando este lunes 23 (aunque se transmitió el martes 24) como loca. Por favor escúchenla. ¡Que alguien haga algo para callarla!", expresó. 

"Mi mamá tiene una voz horrible y está cantando este lunes 23 como loca. Por favor escúchenla. ¡Que alguien haga algo para callarla!".

Al regresar de las imágenes, Lozano no pudo salir de su asombro y le hizo un desopilante "pase de facturas a su pequeña: "¡Ah no! Antonia, yo no puedo creer que digas que alguien haga algo... ¡si tengo una voz soñada!", remarcó, entre risas. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit