ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Roccasalvo, tras la muerte del esposo de su madre: "Charly fue todo para ella; le devolvió las ganas de vivir"

Belén, hija de la periodista, se refirió en Infama al fallecimiento de Carlos Hlawaczek, pareja de su mamá. Su palabra.

21 de enero 2016, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 5 años la vida de Susana Roccasalvo (54) cambió radicalmente cuando conoció a Carlos Hlawaczek, un famoso médico anestesiólogo con el que se casó 3 años después de relación. Hoy la periodista y conductora de Implacables pasa uno de los más duros de su vida con la muerte de Charly, el amor de su vida.

"Él siempre estaba muy arriba, con ganas de hacer cosas. Viajaron mucho, mucho. Se viajaron todo. Hizo lo que quiso. Está buenísimo que mi mamá haya podido apostar a una nueva pareja".

En un móvil con Infama, Belén, la hija de la Roccasalvo, se mostró emocionada al recordar al marido de su madre: "Charly fue todo para mi mamá. Un hombre súper divertido, alegre. Le devolvió las ganas de vivir a mi mamá", contó, sensibilizada.

"Los presentaron unos amigos. Mi mamá iba a un club muy conocido en Palermo y él a otro que queda enfrente. Desde ese día empezaron a salir y llevaban 5 años juntos. Tengo los mejores recuerdos", relató sobre cómo la periodista conoció a su pareja. "Él siempre estaba muy arriba, con ganas de hacer cosas. Viajaron mucho, mucho. Se viajaron todo. Hizo lo que quiso. Está buenísimo que mi mamá haya podido apostar a una nueva pareja".

Sobre la enfermedad terminal que padecía el médico, Belén contó que supo todo "desde el día" y que siempre le dio su total apoyo."Ella se muestra súper fuerte, siempre para adelante. Obviamente que yo intento ayudarla, pero… no es que no se deja. Siempre fue muy independiente, siempre se cuidó mucho y siempre tuvo una coraza. Pero bueno, acá estoy. Es un ser humano, en algún momento se ablandará un poquito y ahí estaremos", afirmó sobre cómo son los días de duelo de Susana Roccasalvo. 

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ
  • La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit