La hija de Susana Roccasalvo, tras la muerte del esposo de su madre: "Charly fue todo para ella; le devolvió las ganas de vivir"

Belén, hija de la periodista, se refirió en Infama al fallecimiento de Carlos Hlawaczek, pareja de su mamá. Su palabra.

La hija de Susana Roccasalvo habló del triste momento que vive su madre

Hace 5 años la vida de Susana Roccasalvo (54) cambió radicalmente cuando conoció a Carlos Hlawaczek, un famoso médico anestesiólogo con el que se casó 3 años después de relación. Hoy la periodista y conductora de Implacables pasa uno de los más duros de su vida con la muerte de Charly, el amor de su vida.

"Él siempre estaba muy arriba, con ganas de hacer cosas. Viajaron mucho, mucho. Se viajaron todo. Hizo lo que quiso. Está buenísimo que mi mamá haya podido apostar a una nueva pareja".

En un móvil con Infama, Belén, la hija de la Roccasalvo, se mostró emocionada al recordar al marido de su madre: "Charly fue todo para mi mamá. Un hombre súper divertido, alegre. Le devolvió las ganas de vivir a mi mamá", contó, sensibilizada.

"Los presentaron unos amigos. Mi mamá iba a un club muy conocido en Palermo y él a otro que queda enfrente. Desde ese día empezaron a salir y llevaban 5 años juntos. Tengo los mejores recuerdos", relató sobre cómo la periodista conoció a su pareja. "Él siempre estaba muy arriba, con ganas de hacer cosas. Viajaron mucho, mucho. Se viajaron todo. Hizo lo que quiso. Está buenísimo que mi mamá haya podido apostar a una nueva pareja".

Sobre la enfermedad terminal que padecía el médico, Belén contó que supo todo "desde el día" y que siempre le dio su total apoyo."Ella se muestra súper fuerte, siempre para adelante. Obviamente que yo intento ayudarla, pero… no es que no se deja. Siempre fue muy independiente, siempre se cuidó mucho y siempre tuvo una coraza. Pero bueno, acá estoy. Es un ser humano, en algún momento se ablandará un poquito y ahí estaremos", afirmó sobre cómo son los días de duelo de Susana Roccasalvo