ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Roccasalvo, tras la muerte del esposo de su madre: "Charly fue todo para ella; le devolvió las ganas de vivir"

Belén, hija de la periodista, se refirió en Infama al fallecimiento de Carlos Hlawaczek, pareja de su mamá. Su palabra.

21 de enero 2016, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 5 años la vida de Susana Roccasalvo (54) cambió radicalmente cuando conoció a Carlos Hlawaczek, un famoso médico anestesiólogo con el que se casó 3 años después de relación. Hoy la periodista y conductora de Implacables pasa uno de los más duros de su vida con la muerte de Charly, el amor de su vida.

"Él siempre estaba muy arriba, con ganas de hacer cosas. Viajaron mucho, mucho. Se viajaron todo. Hizo lo que quiso. Está buenísimo que mi mamá haya podido apostar a una nueva pareja".

En un móvil con Infama, Belén, la hija de la Roccasalvo, se mostró emocionada al recordar al marido de su madre: "Charly fue todo para mi mamá. Un hombre súper divertido, alegre. Le devolvió las ganas de vivir a mi mamá", contó, sensibilizada.

"Los presentaron unos amigos. Mi mamá iba a un club muy conocido en Palermo y él a otro que queda enfrente. Desde ese día empezaron a salir y llevaban 5 años juntos. Tengo los mejores recuerdos", relató sobre cómo la periodista conoció a su pareja. "Él siempre estaba muy arriba, con ganas de hacer cosas. Viajaron mucho, mucho. Se viajaron todo. Hizo lo que quiso. Está buenísimo que mi mamá haya podido apostar a una nueva pareja".

Sobre la enfermedad terminal que padecía el médico, Belén contó que supo todo "desde el día" y que siempre le dio su total apoyo."Ella se muestra súper fuerte, siempre para adelante. Obviamente que yo intento ayudarla, pero… no es que no se deja. Siempre fue muy independiente, siempre se cuidó mucho y siempre tuvo una coraza. Pero bueno, acá estoy. Es un ser humano, en algún momento se ablandará un poquito y ahí estaremos", afirmó sobre cómo son los días de duelo de Susana Roccasalvo. 

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCharly Hlawaczek

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
Pura ternura

El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
¡FELICIDADES!

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
  • El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”
  • Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit