ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Roccasalvo se cruzó con la hija de Yanina Latorre y terminó quebrada: "Tu mamá todo el tiempo la llama 'vieja' y la critica"

Belén Roccasalvo, panelista de Siempre show, se angustió tras tener un roce con Lola Latorre, participante del Súper Bailando.

03 de junio 2019, 21:32hs
Video Placeholder
El cruce entre Belén Roccasalvo y Lola Latorre en Siempre show
Seguinos en Google

Una de las históricas guerras que mantiene Yanina Latorre (50) es con Susana Roccasalvo (65), y en Siempre Show (lunes a viernes 20 hs por Ciudad Magazine) el enfrentamiento tuvo un coletazo cuando Belén Roccasalvo (33), hija de la periodista, le recriminó a Lola Latorre (18), hija de la panelista de LAM, la actitud confrontativa y siempre polémica de su madre.

Belén, panelista del ciclo que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli, intervino luego de que la participante del Súper Bailando asegurara: “La gente se equivoca cuando la agrede o le dicen que no tiene corazón” y “la gente se enoja por todo”. “A veces le gusta pegar. A mi mamá todo el tiempo muchas veces la critica, le ha dicho 'vieja'. Tendría que ser más cuidadosa, está en un medio de comunicación”, la cruzó la hija de Susana Roccasalvo.

Belén: "Que le diga a mi mamá que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho. Pegar y después decir algo lindo. Si es vieja o no, cuál es la necesidad de decirlo".

“Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver”, se defendió Lola. “No tengo nada en contra tuyo. Me han preguntado por Yanina y yo por el respeto a sus hijos no respondía. Yo también soy ‘hija de...’, más allá de que estoy haciendo mi carrera. Y no está bueno. Es muy doloroso”, aseveró, angustiada, mientras Lola continuaba diciendo que no entendía su reclamo. “Son personas diferentes y se nota, por suerte”, arremetió la periodista, mientras se disculpaba.

Lola: "Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver".

“Que le diga a mi mamá que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho. Pegar y después decir algo lindo. Si es vieja o no, cuál es la necesidad de decirlo”, expresó Belén Roccasalvo, mientras contenía el llanto.  

Ciudad

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Belen RoccasalvoLola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit