Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Susana Roccasalvo se cruzó con la hija de Yanina Latorre y terminó quebrada: "Tu mamá todo el tiempo la llama 'vieja' y la critica"

Belén Roccasalvo, panelista de Siempre show, se angustió tras tener un roce con Lola Latorre, participante del Súper Bailando.

El cruce entre Belén Roccasalvo y Lola Latorre en Siempre show

Una de las históricas guerras que mantiene Yanina Latorre (50) es con Susana Roccasalvo (65), y en Siempre Show (lunes a viernes 20 hs por Ciudad Magazine) el enfrentamiento tuvo un coletazo cuando Belén Roccasalvo (33), hija de la periodista, le recriminó a Lola Latorre (18), hija de la panelista de LAM, la actitud confrontativa y siempre polémica de su madre.

Belén, panelista del ciclo que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli, intervino luego de que la participante del Súper Bailando asegurara: “La gente se equivoca cuando la agrede o le dicen que no tiene corazón” y “la gente se enoja por todo”. “A veces le gusta pegar. A mi mamá todo el tiempo muchas veces la critica, le ha dicho 'vieja'. Tendría que ser más cuidadosa, está en un medio de comunicación”, la cruzó la hija de Susana Roccasalvo.

Belén: "Que le diga a mi mamá que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho. Pegar y después decir algo lindo. Si es vieja o no, cuál es la necesidad de decirlo".

“Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver”, se defendió Lola. “No tengo nada en contra tuyo. Me han preguntado por Yanina y yo por el respeto a sus hijos no respondía. Yo también soy ‘hija de...’, más allá de que estoy haciendo mi carrera. Y no está bueno. Es muy doloroso”, aseveró, angustiada, mientras Lola continuaba diciendo que no entendía su reclamo. “Son personas diferentes y se nota, por suerte”, arremetió la periodista, mientras se disculpaba.

Lola: "Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver".

“Que le diga a mi mamá que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho. Pegar y después decir algo lindo. Si es vieja o no, cuál es la necesidad de decirlo”, expresó Belén Roccasalvo, mientras contenía el llanto.  

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!