ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Roccasalvo se cruzó con la hija de Yanina Latorre y terminó quebrada: "Tu mamá todo el tiempo la llama 'vieja' y la critica"

Belén Roccasalvo, panelista de Siempre show, se angustió tras tener un roce con Lola Latorre, participante del Súper Bailando.

03 de junio 2019, 21:32hs
Video Placeholder
El cruce entre Belén Roccasalvo y Lola Latorre en Siempre show
Seguinos en Google

Una de las históricas guerras que mantiene Yanina Latorre (50) es con Susana Roccasalvo (65), y en Siempre Show (lunes a viernes 20 hs por Ciudad Magazine) el enfrentamiento tuvo un coletazo cuando Belén Roccasalvo (33), hija de la periodista, le recriminó a Lola Latorre (18), hija de la panelista de LAM, la actitud confrontativa y siempre polémica de su madre.

Belén, panelista del ciclo que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli, intervino luego de que la participante del Súper Bailando asegurara: “La gente se equivoca cuando la agrede o le dicen que no tiene corazón” y “la gente se enoja por todo”. “A veces le gusta pegar. A mi mamá todo el tiempo muchas veces la critica, le ha dicho 'vieja'. Tendría que ser más cuidadosa, está en un medio de comunicación”, la cruzó la hija de Susana Roccasalvo.

Belén: "Que le diga a mi mamá que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho. Pegar y después decir algo lindo. Si es vieja o no, cuál es la necesidad de decirlo".

“Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver”, se defendió Lola. “No tengo nada en contra tuyo. Me han preguntado por Yanina y yo por el respeto a sus hijos no respondía. Yo también soy ‘hija de...’, más allá de que estoy haciendo mi carrera. Y no está bueno. Es muy doloroso”, aseveró, angustiada, mientras Lola continuaba diciendo que no entendía su reclamo. “Son personas diferentes y se nota, por suerte”, arremetió la periodista, mientras se disculpaba.

Lola: "Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver".

“Que le diga a mi mamá que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho. Pegar y después decir algo lindo. Si es vieja o no, cuál es la necesidad de decirlo”, expresó Belén Roccasalvo, mientras contenía el llanto.  

Ciudad

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Belen RoccasalvoLola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit