ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Roccasalvo se cruzó con la hija de Yanina Latorre y terminó quebrada: "Tu mamá todo el tiempo la llama 'vieja' y la critica"

Belén Roccasalvo, panelista de Siempre show, se angustió tras tener un roce con Lola Latorre, participante del Súper Bailando.

03 de junio 2019, 21:32hs
Video Placeholder
El cruce entre Belén Roccasalvo y Lola Latorre en Siempre show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las históricas guerras que mantiene Yanina Latorre (50) es con Susana Roccasalvo (65), y en Siempre Show (lunes a viernes 20 hs por Ciudad Magazine) el enfrentamiento tuvo un coletazo cuando Belén Roccasalvo (33), hija de la periodista, le recriminó a Lola Latorre (18), hija de la panelista de LAM, la actitud confrontativa y siempre polémica de su madre.

Belén, panelista del ciclo que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli, intervino luego de que la participante del Súper Bailando asegurara: “La gente se equivoca cuando la agrede o le dicen que no tiene corazón” y “la gente se enoja por todo”. “A veces le gusta pegar. A mi mamá todo el tiempo muchas veces la critica, le ha dicho 'vieja'. Tendría que ser más cuidadosa, está en un medio de comunicación”, la cruzó la hija de Susana Roccasalvo.

Belén: "Que le diga a mi mamá que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho. Pegar y después decir algo lindo. Si es vieja o no, cuál es la necesidad de decirlo".

“Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver”, se defendió Lola. “No tengo nada en contra tuyo. Me han preguntado por Yanina y yo por el respeto a sus hijos no respondía. Yo también soy ‘hija de...’, más allá de que estoy haciendo mi carrera. Y no está bueno. Es muy doloroso”, aseveró, angustiada, mientras Lola continuaba diciendo que no entendía su reclamo. “Son personas diferentes y se nota, por suerte”, arremetió la periodista, mientras se disculpaba.

Lola: "Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver".

“Que le diga a mi mamá que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho. Pegar y después decir algo lindo. Si es vieja o no, cuál es la necesidad de decirlo”, expresó Belén Roccasalvo, mientras contenía el llanto.  

Ciudad

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Belen RoccasalvoLola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit