ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Roccasalvo se cruzó con la hija de Yanina Latorre y terminó quebrada: "Tu mamá todo el tiempo la llama 'vieja' y la critica"

Belén Roccasalvo, panelista de Siempre show, se angustió tras tener un roce con Lola Latorre, participante del Súper Bailando.

03 de junio 2019, 21:32hs
Video Placeholder
El cruce entre Belén Roccasalvo y Lola Latorre en Siempre show
Seguinos en Google

Una de las históricas guerras que mantiene Yanina Latorre (50) es con Susana Roccasalvo (65), y en Siempre Show (lunes a viernes 20 hs por Ciudad Magazine) el enfrentamiento tuvo un coletazo cuando Belén Roccasalvo (33), hija de la periodista, le recriminó a Lola Latorre (18), hija de la panelista de LAM, la actitud confrontativa y siempre polémica de su madre.

Belén, panelista del ciclo que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli, intervino luego de que la participante del Súper Bailando asegurara: “La gente se equivoca cuando la agrede o le dicen que no tiene corazón” y “la gente se enoja por todo”. “A veces le gusta pegar. A mi mamá todo el tiempo muchas veces la critica, le ha dicho 'vieja'. Tendría que ser más cuidadosa, está en un medio de comunicación”, la cruzó la hija de Susana Roccasalvo.

Belén: "Que le diga a mi mamá que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho. Pegar y después decir algo lindo. Si es vieja o no, cuál es la necesidad de decirlo".

“Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver”, se defendió Lola. “No tengo nada en contra tuyo. Me han preguntado por Yanina y yo por el respeto a sus hijos no respondía. Yo también soy ‘hija de...’, más allá de que estoy haciendo mi carrera. Y no está bueno. Es muy doloroso”, aseveró, angustiada, mientras Lola continuaba diciendo que no entendía su reclamo. “Son personas diferentes y se nota, por suerte”, arremetió la periodista, mientras se disculpaba.

Lola: "Decíselo a mi mamá, porque no tengo nada que ver".

“Que le diga a mi mamá que es 'vieja pero tiene buen cuerpo' es un recurso que ella utiliza mucho. Pegar y después decir algo lindo. Si es vieja o no, cuál es la necesidad de decirlo”, expresó Belén Roccasalvo, mientras contenía el llanto.  

Ciudad

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Belen RoccasalvoLola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit